FANDOM

Hermanos de Manada
Fundados en el 2.370
Detalles
Antecesor Lobos Solitarios
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Rubrikka
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Cuerpo-a-cuerpo
Grito de Guerra ¡Hermanos de manada!
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Hermano de Manada

Los Hermanos de Manada son los únicos descendientes directos de los Lobos Solitarios que se conocen. Se fundaron cuando los Neónido, en su apasionada cruzada para acabar con la humanidad, se toparon con Fenris.

Los Hermanos de Manada no son un Capítulo Codex, o sea; que no se sostiene gracias a los preceptos del Codex Neptunis.

Historia

Los Lobos Solitarios de Lóbulus Russ estaban en inferioridad numérica en cuanto los Neónido se aproximaron a Fenris. Por aquel entonces, había una disputa entre dos organizaciones de la Legión: los Colmillos Largos (Equivalente a Devastadores) y los Mastodontes de Guerra (Equivalente a Veteranos). Los Colmillos Largos repintaron sus servoarmaduras la víspera del ataque de los Neónidos sin que nadie se enterara, y cuando sus progenitores se lanzaron al ataque, ellos proporcionaron apoyo como mejor se les dio.

La batalla duró tres años, hasta que los Neónido llegaron a El Colmillo. Por suerte, en ese momento los Apóstoles de la Muerte y una pequeña flota de Guerreros de Hierro se acercaron a Fenris y ayudaron a los Lobos Solitarios.

Fenris no sucumbió a los Neónido.

Guerra de los Desgarradores

Cuando los Desgarradores se acercaron a la galaxia, los Hermanos de Manada estaban de cruzada cerca del Mirador Infernal junto a los Injuriadores y 5 compañías de los Guerreros Mantis, liberando varios mundos de las garras del Caos. Los Hermanos de Manada, en el 2.546, recibieron la llamada de socorro de sus progenitores y acudieron sin dudarlo a Fenris.