FANDOM

Terminal Este artículo pertenece a la Saga Forefathers.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

Hellgrom`Harum
Hellgrom 2
Información General
Nacimiento 199.199 A.C.
Planeta Natal Harum`Forum
Muerte Es inmortal
Información Militar
Batallas Batalla de Clanes
Especialista en Todo ya que es una Reencarnación de un dios.
Rango Emperador Precursor, Reencarnación de Hellscream´Harum, Suma Reencarnación de las reencarnaciones

Hellgrom´Harum es un Precursor , la reencarnación del dios Precursor Hellscream´Harum , nació el 199.199 A.C, y es conocido por el alias de "Incinerador de mundos, Destructor enviado por el Caos y Señor Supremo de la Guerra, Cólera y del Caos", se caracteriza por ser el más fuerte de los 4 Reencarnaciones , pero aun así prefiere mostrar solo una pequeña parte de su poder, reduciéndolo a la mitad o a la cuarta parte e incluso a la octava parte.

Biografía

Nació el 199.199 A.C. en su planeta natal, Harum`Forum , como un miembro del clan Harum , paso sus primeros años como un chico Precursor guerrero, entrenaba desde que había cumplido los 2 años de edad peleaba en sus entrenamientos contra Precursores adultos y expertos en la lucha, sorprendentemente les derrotaba con facilidad, por ello era un Prodigio, un día sus padres salieron de exploración al bosque Frojur´Num , pero nunca regresaron, así que se piensa que ellos murieron por razones desconocidas.

Prueba Drerd´Gradur

En el 199.189, a la edad de 10 años, el muy joven Hellgrom, tuvo la prueba Drerd´Gradur del clan Harum , para convertirse en un Miembro Real del clan era una prueba que todos los jóvenes Precursores debían de completar para convertirse realmente como un miembro del Clan.