FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por GreenBer72

Max Green Jos
20081204730
Información Biográfica
Tipo Spartan III
Planeta Natal Tierra
Nacimiento 28 de Octubre del 2550
Muerte 25 de Julio del 2578
Descripción Física
Género Masculino
Altura 218 cm
Peso 120 kg
Información Militar
Armamento Escopeta

Magnum

Rango Comandante
Especialista en Electrónica e ingeniería
Clase Modelo III
Información Cronológica y Política
Afiliación Armada de la UNSC

Max Green Jos, nació el 28 de Octubre del 2550 en el Planeta Tierra (Madrid, España). Sus padres fueron Max Green Bers (Papá) y Flor Jos Vren (Mamá). En su niñez no vivió una vida fácil, ya que se quedo huérfano a los 5 años tras la invasión al Planeta Tierra, hubo bombardeos y entonces los papás obligados tuvieron que esconder a su hijo de los covenant.

Después, cuando terminó la invasión Max buscó a sus papas pero no los encontró entonces salió de la casa pero no vio a nadie, estaba solo.

Max creció, él se mantuvo vivo durante un año, se volvió mas ágil, fuerte, rápido e inteligente ya que utilizo todo esto para poder sobrevivir, pero luego llego una nave de la UNSC que lo recogió, cuando entro a la nave vio a muchas personas armadas y ademas no sabia porque estaba ahi hasta que una persona que estaban en la nave le explico que lo habían recogido porque fue escogido para Spartan III.

Luego de haber sobrevivido a los procesos entrenó y se hizo cada vez mejor, pero cuando creció participo en muchas batallas, pero un dia salvo a su equipo sacrificandose. Murió el 25 de Julio del 2578 tras una explosión en una corbeta.