FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Halo: Hunters Of The Earth.
G-E902
Darwin Approach 2
Información General
Descubrimiento 7 de Enero del 2190
Colonización 2357 (un año despues que Polygon)
Destrucción 2557
Nativos aun por definir
Información Astrográfica
Ubicación a 2.500 millones de km de Polygon
Periodo de Rotación 29 hrs 6 mins 27 segundos
Satélites Pariel II
Información Geográfica
Características Atmosféricas
Temperaturas Desde 2.c

Hasta 78.c

Composición Atmosférica Desiertos
Información Politica y Social
Tipo de Gobierno Democratico
Afiliación U.N.S.C
Población 21 Millones
Gentilicio Humanos
Lugares Importantes aun por definir

Historia y Fundacion.

Fue descubierto el 7 de Enero de 2190, colonizado a mediados de  2357, su colonizacion no fue tan dificil, pero si presentaba el clima demasiado extremo, por eso se emplearon debajo de la superficie, donde habia cuevas donde el clima era mas Frio, fue fundada en 2360, 3 años despues, por un sujeto desconocido.

Fue colonizada debido a la necesidad de encontrar recursos para los demas Planetas.

Clima.

Su clima es muy intenso y debido a eso la poblacion se establecio en cavernas subterraneas o cuevas de gran tamaño, donde tambien se encuentran reservas de agua, a comparacion, su luna es mucho mas Helada que Polygon.

  • Ejemplo del Clima en las noches.
  • Amaneceres Calurientos en Asencion

Luna

La luna de Gorv, llamada Anereya por su astro, es influyente en la gravedad del planeta, no hace muchas funciones ya que solo es un astro que lo sigue, pero no del todo ya que en el se han encontrado grandes materiales de gran costo.

  • Gorv y su luna Anereya
  • Anereya
  • Luna de Gorv vista desde uno de sus lagos.

Estructuras y Ciudades.

  • La Columna de 5 anillos: es la principal base que sostiene la mayoria de la superficie, tambien funciona como enfriador de clima, debido a eso da origen a la Vegetacion.
  • Centro de Mando Planetario: Cada planeta cuenta con uno, excepto Polygon, debido a que es un planeta pacifico, alli se encuentra la mayoria de la Fauna del planeta, con un clima de 2.c hasta 23.c grados celsius, desde alli se dan las ordenes militares a las Bases UNSC, aparte de que alli se encuentra el presidente, democratas, etc.
  • Junilion: La ciudad con la mayor poblacion, que cuenta con barreras de defensa, una de las mas importantes ciudades.
  • Wilden: Esta ciudad cuenta con un clima excelente, aparte de la Fauna, aqui se encuentra el Centro de Mando Planetario.
  • Asencion: Es la principal entrada del exterior al interior, con unos cuantos habitantes y estructuras en las cuales se alojan, todos hechos de piedra.
  • Campos de Nuer: Son formaciones naturalese extraordinarias de mas de 100,000,000 años atras, por la humedad que existia y se forma debajo de ella, logran tamaños de hasta 25 metros, son muy calientes y despiden vapor.
  • La Columna de los anillos apagada
  • Centro de Mando Interplanetario
  • Gorv Y Su Luna
  • La Luna del Planeta Gorv
  • Las noches en el exterior de Gorv
  • Otro Punto de vista de los Anillos Activados
  • Exteriores de Junilion
  • Edificio De Wilden
  • Lagunas de Gorv
  • Ascencion
  • Campos de Nuer

Especies Nativas.

La variacion es poca debido al clima, ya que las especies viven en la superficie.

Quaggar: Su Existencia alli fue clara, debido a los edificios antiguos descubiertos al arribar el planeta, su razon de mudarse no se sabe por parte de los humanos.

Gargurus: Es la unica especie avistada, ya que las demas estan extintas debido a los calores intensos, posen 2 patas y una especie de lengua larga, tienen 2 cuernos que los usan de defensa y son veloces sobre sus 2 patas.

Grabber: Son animales que son tipos insectos grandes, viven en la tierra y excarvan su comida en la tierra, sus picos son venenosos y causan un paro cardiaco en minutos.

Hohiraa: Son animales con parentesco de perro, estos miden 3 metros, son omnivoros y tienen buena resistencia en todo ambito, tienen fina vista y resisten oleadas de tormentas de arena, como los extintos camellos.

Luffona: Se les dicen corredoras por su inmensa velocidad, son inofensivos pero suelen atacar en grupos de 10, pesan alrededor de 80 kg pero mas de la mitad se distribuye en su torso.

  • Gargurus.
  • Grabber.
  • 2 Hohiraas, uno Macho y otro Hembra en la superficie de Gorv.
  • Un Quaggar.
  • Varias Corredoras.

Destruccion

En 2557 con la venganza del covenant y sus grandes flotas atacaron clavemente y pulverizaron el planeta....

  • Gorv siendo destruida.