FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-999.
Gordon Hilthen
Información Biográfica
Tipo SPARTAN III
Planeta Natal Ergodius
Nacimiento 15 de Marzo de 2590
Muerte 18 de Enero de 2520
Descripción Física
Género Masculino
Altura 218cm
Peso 116 g
Información Militar
Número de Servicio Gordon B992
Armamento Escopeta MacI
Rango Teniente
Especialista en Estrategia
Batallas Defensa de Anodita
Información Cronológica y Política
Gordon B992

Gordon B992

"LA GUERRA CAMBIA AL HOMBRE.... Y MAS A UN SPARTAN"

Palabras de la IA Maxdium describiendo lo que paso con Gordon

Biografia

Gordon nacio en una colonia llamada Canton, en el planeta Ergodius. Era un niño de ciudad, con excelente promedio de 9.5 en la primaria y secundaria. Abandono la Preparatoria para poder a la edad de 17 años proponerse en el proceso de Spartan III, por lo cual fue denegado. Devido a la muerte de muchos jovenes en el proceso, le dieron la oportunidad a Gordon junto con nuevos candidatos para volver a retomar el proyecto Spartan III y fue uno de los que sobrevivieron a los procesos. Gordon trabajo con el equipo 20 (En realidad se dice como se pronuncia en ingles "Twenty"). Gordon fue a diferentes misiones(Una de ellas es alterna a lo acontecido en el Planeta Remény).

Actitud

Algunos dicen que Gordon era muy comico, pero dejo serlo cuando todo su equipo original murio. Cuando se le asignaron nuevos compañeros, Gordon no tomo el interes de conocerlos, solo cerro la boca cuando debía hacerlo y de vez en cuando hablaba poco de su pasado.

Muerte

En su ultima mision con el equipo Twenty, llamada Defensa de Anodita, Gordon y su equipo dieron hasta lo ultimo por defender el planeta, lo cual fue un gran fracaso ya que el planeta exploto con el dentro. Gordon es recordado como uno de los mejores Spartans.