Wiki Halo Fanon
Advertisement
Terminal.png Universo-999 Terminal.png

Gordon Hilthen
Gordon B992.jpg
Información Biográfica
Planeta Natal Ergodius
Nacimiento 15 de Marzo de 2590
Muerte 18 de Enero de 2520
Tipo SPARTAN III
Descripción Física
Género Masculino
Altura 218cm
Peso 116 g
Genética y Aumentos
Información Política/Militar
Rango Teniente
Número de Servicio Gordon B992
Especialidad Estrategia
Armamento Escopeta MacI
Batallas Defensa de Anodita
Como usar esta plantilla
Cita inicio.png LA GUERRA CAMBIA AL HOMBRE.... Y MAS A UN SPARTAN Cita final.png

—Palabras de la IA Maxdium describiendo lo que paso con Gordon

Biografía

Gordon nació en una colonia llamada Canton, en el planeta Ergodius. Era un niño de ciudad, con excelente promedio de 9.5 en la primaria y secundaria. Abandono la Preparatoria para poder a la edad de 17 años proponerse en el proceso de Spartan III, por lo cual fue denegado. Debido a la muerte de muchos jóvenes en el proceso, le dieron la oportunidad a Gordon junto con nuevos candidatos para volver a retomar el proyecto Spartan III y fue uno de los que sobrevivieron a los procesos. Gordon trabajo con el equipo 20 (En realidad se dice como se pronuncia en ingles "Twenty"). Gordon fue a diferentes misiones(Una de ellas es alterna a lo acontecido en el Planeta Remény).

Actitud

Algunos dicen que Gordon era muy cómico, pero dejo serlo cuando todo su equipo original murió. Cuando se le asignaron nuevos compañeros, Gordon no tomo el interés de conocerlos, solo cerro la boca cuando debía hacerlo y de vez en cuando hablaba poco de su pasado.

Muerte

En su ultima misión con el equipo Twenty, llamada Defensa de Anodita, Gordon y su equipo dieron hasta lo ultimo por defender el planeta, lo cual fue un gran fracaso ya que el planeta exploto con el dentro. Gordon es recordado como uno de los mejores Spartans.

Advertisement