FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por ODSTKIAZOMBIE

Halo Unity Este artículo pertenece a Halo: Unity.
Cita inicio La logica te deja ciega, te quita las posibilidades en estos momentos, pero yo te mostrare que aun hay más posibilidades Cita final

—Gabriel a Chisei en un crucero covenant desconocido

Gabriel Martínez es uno de los ultimos miembros originales de Alfa ODST, el personaje esta basado en ODSTKIAZOMBIE y en parte en algunos de sus personajes de otros universos.

Gabriel Martínez
ODSt
Información Biográfica
Tipo SCDO-GA
Planeta Natal Tierra
Nacimiento 9 de diciembre de 2510
Descripción Física
Género Masculino
Altura 1.86 metros
Peso 100 kilos
Información Militar
Número de Servicio 4605
Armamento SMG silenciado, Laser Spartan, Rifle de Batalla, Magnum, Rifle de Asalto
Rango Subteniente
Especialista en Asalto
Batallas Clasificado
Información Cronológica y Política
Afiliación UNSC

Historia

Gabriel nacio el 9 de diciembre de 2510 en Guadalajara Jalisco en la tierra, comenzo siendo un niño debil e inseguro de si mismo hasta que a los 10 años comenzo a tomar confianza y se hizo duro y casi insensible, aun asi su fisico no era el mejor, a los 13 años comenzo a hacer actividades deportivas tales como el futbol, basquet ball y squash, pero en ninguna destaco además de no trabajar en equipo. No fue hasta 2 años más tarde que dejo los deportes y empezo a hacer actividades militares, esto debido a que tenia problemas de disciplina graves y sus padres no querian que dejara el deporte.

Finjiendo ser un soldado

EntKIA

Gabriel en su primer dia

Gabriel soporto los golpes y heridas que recibio en su transcurso como parte del grupo militar, al cumplir 24 años se volvio en uno de los mejores elementos de el grupo, y debido a su edad y experiencia además de que ya se le habia dejado usar armas(solo para obtener buena punteria) la UNSC lo rapto para un proyecto ultra secreto similar a los anteriores proyectos de spartans, pero no era de spartans.

Soldados de Choque de Descenso Orbital Geneticamente Alterados

ODSTKIA

Gabriel en su primer armadura

Gabriel en el año de 2534 fue entrenado por la UNSC como uno de los 15 miembros de el proyecto encabezado por Lord Hood de SCDO's que alterados geneticamente de forma más fuerte que un spartan pero mucho más efectiva, volviendolos 25 veces más veloces, 45 veces más fuertes y haciendo que usaran el 50% de su cerebro(Un humano promedio llega a usar el 10% de su cerebro o incluso menos) dandoles al parecer habilidades extraordinarias, entre los reportes de estas habilidades se detectaron las siguientes:

  1. Telepatia: Esto se confirmo al hacerse un mensaje mental a un spartan III alfa que se le dio el permiso de saber de este proyecto, más tarde un marine tubo graves problemas mentales y enfermedades cerebrales al estar cerca de uno de los reclutados
  2. Telequinesis: Aunque pareciera imposible, los afectados lograron obtener habilidades telequinesicas que al parecer solo eran activadas cuando ellos mismos llegaban a estar en peligro y/o en graves estados de ira realmente grande, esta ultima causa pareciese causaba la muerte de los que usaran estas habilidades, pues ejercian demasiada energia cerebral, incluso habilidades para desintegrar los objetos manipulados.
  3. Teletransportación: Esta parece ser la habilidad más rara que podian ejercer, pues tenian que ver el lugar al que querian teletransportarse de una forma total, además de que solo podian teletransportarse a 45.8 cm de distancia de su primer posición.

Alfa ODST

Al llegar a Alfa ODST el SCDO-GA fue entrenado igual que cualquier ODST recien ingresado, el entrenmiento le fue sencillo y facil como a los demas SCDO-GA sobrevivientes. En 2544 entro en accion en acción en la batalla de Miridem, poco se sabe de que participación tubo, pues los datos eran clasificados.

Batallas

Miridem

No se supo mucho sobre su participación en esta batalla, solo que ayudo junto con los SCDO-GA a que la UNSC pudiera asaltar un crucero enemigo, pero al final el crucero no sufrio ningun daño en particular y este mismo arraso con el lugar cristalizando esa zona.

Asalto al Coagulation

El SCDO tubo como mision junto con los demás GA asaltar el crucero Coagulation que los llevaria al supertransporte Blood Gulch. Al llegar ahi, el SCDO y sus compañeros combatieron a varios hunters, aunque lograron matarlos con cierta facilidad al avanzarpor los pasillos encontraron a varios hunters e ingenieros, esto pasillo por pasillo, por lo que llegaron a la clara conclusion de que el crucero era solo una carnada para que el Blood Gulch huyera y matar a los GA de el crucero. Aunque lograron matar a todos los hunters y a los ingenieros perdieron a un SCDO-GA, Ramon 4601. Tras la perdida del SCDO se llevaron el cuerpo y tomaron el control del crucero, el cual se estaciono cerca del UNSC No Phone, los ingenieros del No Phone investigaron la nave, actualmente sigue en investigacion.

Batalla por Crisis

Gabriel esta vez se separaria de su peloton para ir el solo junto con un pequeño grupo de marines a un crucero tipo halcycon: el UNSC Crisis que fue paralizado por una carga gigante de EMP provocada por un crucero covenant. el crucero estaba lleno de varios grunts y elites menores, cosa que no fue tan dificil para el SCDO-GA, sin embargo sus marines murieron tras avansar unos cuantos pasillos con covenants, el SCDO mato a varios elites y grunts hasta que hayo una puerta que estaba totalmente descuartizada, al romperla para entrar encontro varios cadaveres de marines y en el centro un chip tirado en el piso, el chip emitia un escudo de estasis algo muy raro para la tecnologia humana, el SCDO tumbo de dos golpes el escudo de estasis, agarro el chip y lo guardo en el casco para buscar el puente de la nave o algun otro lugar en el que pudiera meter el chip.