FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo andromeda.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

Flower
Planeta Flower amanecer
Información General
Información Astrográfica
Satélites Ofiuco
Información Geográfica
Características Atmosféricas
Información Politica y Social
Tipo de Gobierno Democrático
Afiliación UNSC
Gentilicio Flowenian@, Flowernin@

Flower, (Flower en ingles = Flor en español) es una su per tierra ya que es el doble de grande que esta, ubicado en la constelación de Ofiuco, en el Sistema Flower, conocido como el planeta invencible ya que ha sido invadido por el Covenant muchas veces y en todas la UNSC gana, salvando al planeta, es el segundo planeta mas defendido por la UNSC, después de la Tierra.

Historia

Se calcula que hace mas 3741 millones de años se formo en su sistema solar en formación.

El 30 de Marzo del 2430, la nave colonizadora, UNSC Grocar, encontró este planeta y le colonizo, tardo 5 años en terminar la colonización, el 5 de abril se fundo la ciudad de Grocar, la cual se llama así en honor a la UNSC Grocar.

El tiempo paso, ahora en el 2500 es un planeta muy desarrollado, casi al nivel de la tierra, tenia enormes ciudades muy tecnológicas, como es el caso de Grocar, posteriormente en el 2526 aparece el Covenant, dando inicio a la Batalla de Flower, este suceso duro 7 meses, finalizando en octubre del mismo año, la UNSC gano, pero con el precio de muchísimas tropas perdidas, el Covenant fue vencido en todos los aspectos.

En el año 2540 aparece de nuevo el Covenant en Flower con una flota 5 veces mayor, pero esta vez la UNSC se había preparado para una segunda invasión, así que en Flower crearon 1000 Plataformas de Defensa Orbital, que aplastaron muchísimas naves Covenant, muchas naves Covenant lograron entrar a Flower, pero en Flower fueron diezmadas por muchas Fragatas y Cazas muy avanzados, quedaron menos naves, estas mandaron muchos Phantoms y Spirits los cuales antes de llegar a dejar tropas fueron destruidos por muchos UNSC Quick Swords.

Finalmente el Covenant de nuevo es derrotado por la UNSC, al igual que antes la UNSC perdió muchas tropas pero no tantas como la anterior batalla, el Covenant quedo humillado estrategicamente ya que fue apaleado en muchos aspectos, como el numero de tropas perdidas, naves, etc.

Galeria