FANDOM

Universo zombie
Cita inicio Toma aire, concéntrate y dispara Cita final

—Erick Explicando como usar un Rifle de precisión

Erick Andres Charles
Erick
Información Biográfica
Tipo ODST
Planeta Natal Tierra
Nacimiento 2396
Descripción Física
Género Masculino
Altura 2.01cm
Peso 120k (sin armadura)

150k (con armadura)

Información Militar
Número de Servicio A19
Armamento Rifle carabina no Automatico

BRC-A44

Rango Teniente
Batallas Batalla por Zurvok

Nueva Feldare

Información Cronológica y Política
Afiliación UNSC

AUH

Erick nació en la Tierra en el año 2396, Fue el lider de la Union Ghost antes de ser reemplazado por Darwin Simons, clasificado como un veterano ODST la eficiencia de Erick en el campo de batalla solo es comparable con la de Darwin siendo que ambos entrenaron juntos en Feldare.

Destaco entre otros ODST gracias a su gran puntería con el Rifle DMR y otros fusiles de precisión, con una gran experiencia en combate Erick no dudaba a la hora de enfrentar al Covenant luchando sin miedo al punto de no huir de los combates siempre que no comprometiera la vida de sus compañeros lo que hizo se ganara el respeto de sus compañeros de equipo.

Biografía

Infancia y Reclutamiento

Erick nacio en la tierra en un pueblo de arizona donde recibio su educacion basica como cualquier niño, en su adolecencia a Erick le gustaba salir de caza con su padre ganando un interes por el tiro al blanco practicando cada tarde luego de sus estudios, al acabar la universidad Erick decidio alistarse a las fuerzas de la UNSC tras escuchar como el Covenant era imparable, estaba decidido a ayudar a su planeta como a su familia y compañeros. Durante su Entrenamiento Erick no tardo en ser trasladado debido a su desempeño a Feldare una colonia militar donde terminaría su entrenamiento y seria enviado a servicio activo, Erick fue enviado a luchar contra varias fuerzas rebeldes en Feldare junto a Darwin Charles quienes se volverían grandes compañeros, la puntería excepcional de Erick lo hicieron volverse rápidamente en el jefe de su escuadrón y debido a su historial militar lo llevo a volverse un ODST tras un duro entrenamiento junto a Darwin.

Union Ghost

Tras terminar su entrenamiento ODST Erick y Darwin fueron enviado al escuadrón de élite ODST Union Ghost como Líder del escuadrón debido a sus altos resultados en sus misiones como en su entrenamiento, Erick acepto sin dudar el cargo mientras Darwin lo apoyaría a guiar al resto del escuadrón como segundo al mando.

Batalla de Feldare y Zurvok

Erick dirigió al Union Ghost en la lucha de Feldare y Zurvok habiendo fracasado en ambas misiones, ocasiono que perdiera su puesto como lider de la Union Ghost y como reemplazo Darwin tomara el liderazgo.

Batalla de Feldare

Erick y la Union Ghost fueron encargados de defender el centro de entrenamiento de la UNSC en Feldare para evitar que el Covenant robara información importante sobre la ubicacion de otras colonias humanas y bases de la UNSC, debido al gran tamaño de las instalaciones Erick dirigió a los escuadrones Relámpago, Tormenta y Sable en la defensa exterior, mientras que Darwin guiaría el escuadrón Daga y fuego en la defensa interior de las Instalaciones.

Sin apoyo rápidamente Erick se vio obligado a retirar poco a poco a los escuadrones debido a las bajas y heridos mientras solicitaba refuerzos, viéndose obligado a retirarse dejo a Darwin la defensa de los datos mientras esto estaban en proceso de ser borrados.

Al final el Covenant solo pudo robar una parte de los datos la cual seria la ubicación de una de las sedes mas importantes de la UNSC en Zurvok.

Batalla de Zurvok

Tras el robo de datos en Feldare Erick y lo que quedaba de la Union Ghost fueron enviados a Zurvok tras un ataque a gran escala por parte del Covenant, teniendo activo solamente a los escuadrones Daga, fuego y sable, Erick envió a Darwin con Sable a proporcionar apoyo a las tropas de la UNSC en Nueva Ketik mientras lo que quedaba de Daga y fuego junto a Erick fueron a Moreha para repeler el asedio del Covenant sobre la base de la UNSC.

Su misión era eliminar al comandante de la flota del pacto que se encontraba en el asedio a Moreha, pero debido a la gran cantidad de tropas Erick y su equipo no lograron cumplir con su misión perdiendo al escuadrón Daga en el proceso y resultando herido por un disparo de plasma que atravesó la armadura de su pecho lo que le causo graves quemaduras, atrapado dentro de la base sin oportunidad de evacuación Erick se preparaba para su ultima lucha hasta que Darwin llego con un pelican proveniente de Nueva Ketik a rescatar lo que quedaba de la Union Ghost y a Erick antes que los Cruceros Covenant empezaran a Cristalizar Moreha, logrando llegar al pelican Erick, Darwin y el resto del escuadrón fuego lograron escapar de la base segundos antes de la Cristalización de Moreha.

Erick solo pudo observar como el Covenant Cristalizaba Zurvok sintiendo una enorme carga por no haber cumplido con su misión.

Destitucion de Lider y Reemplazo

Tras el fracaso de Erick en Moreha, perdió su cargo como Líder de la Union Ghost mientras este se le fue otorgado a Darwin, a pesar de su derrota Erick tomo el cargo anterior de Darwin como Segundo al mando sintiendo que Darwin era el indicado para liderar a la Union Ghost en su lugar.

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por diegox30