FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Tech S-281

Algo de historia

Para empezar han existido 3 equipos Omega antes de este, el primero surgió en el año 2440 con soldados ODST, despues de que la mayoría muriera en servicio los dos miembros restantes se dispersaron a otro escuadron. Otro surgio alrededor del año 2519, con soldados Spartan II, lamentablemente, todos estos murieron en la caida de Reach en 2552. Para el año que recorría el 2570, surgió otro equipo Omega, con siete integrantes, pero al igual que el primer equipo Omega (Me refiero a los ODST) la mayoría murió y en este momento dos Spartans están activos, pero con otro equipo. Años después, la UNSC, decidió formar otro escuadrón Omega, que es el actual.

Misión importante

Delta 14

Equipo Omega

El equipo Omega es el escuadrón con mas integrantes de toda la historia, ya que contaba con 12 integrantes. Estos Spartan fueron reconocidos principalmente en su labor en el Planeta Remény ya que fue la misión que definio por completo de la carrera de Spartans de cada integrante, y no porque alla sido un éxito aquella misión, sino porque la mayoría del escuadrón resulto muerto, solo sobreviviendo Demean B352. El equipo fue mandado a revisar que todo estuviera en orden en un planeta que descuido por dos siglos la UNSC. La mayoría del equipo termino muriendo en Marzo del 2615.

Integrantes, rango y caracteristicas

Zaycko E-133

Comandante Es demasiado serio, le gusta tomarse su trabajo como su vida, esta algo alejado de la sociedad.
Tech S-281 Teniente Le gusta lo que hace, pero tambien tener sus amistades y sacrificarse por ellas. Es uno de los mejores en este equipo.
Heisman AO47 Subteniente Es demasiado atento y se sacrificaria por el bien de la humanidad.