FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por ODSTKIAZOMBIE

El Equipo esperanza del gran viaje es un equipo de Sangheilis, Jiralhanaes y Unggoys, que estuvo al mando de Stror ' Refumee, un elite zealot que tiene al mando del Unconfortable Presence.

Esperanza del gran viaje
C9
Información General
Lema El gran viaje esta en nuestras manos... y esta en buenas manos
Miembros Sanghelis, Unggoys, Brutes
Líder Stror ' Refumee, luego Strike
Miembros Caídos Stror ' Refumee
Afiliación Leales Covenant

Formación

En 2528, en los inicios de la guerra Humano-Covenant, Stror ' refumee, entonces un elite mayor, fue enviado como uno de los primeros elites en combatir a la humanidad, tuvo que liderar un joven grupo de 5 elites, entre ellos un elite que no tenia nombre, segun los demás covenants. Tras un combate de dos dias, solo sobrevivieron Strike y Stror ' Refumee, dias más tarde, se les dio la misión de rescatar a un equipo grunt que estaba acorralado por 7 SCDO, corrireon hasta encontrar dos ghost, los manejaron y mataron a los enemigos, sin embargo, Strike estaba herido despues de que un SCDO le hubiera lanzado una granada debajo del ghost y esta explotara. Solo pudieron rescatar a seis de 25 grunts, entre ellos un grunt mayor de nombre Apyip, que tenia una habilidad con las armas mejor que los demás grunts, además de no huirle al enemigo y poder usar con facilidad, aunqué ilegalmente, una espada de energia. Tras ser evacuados los grunts, Stror llevo a Strike a un lugar donde fuese atendido.

En 2532 tras saber de la caida de las tropas mandadas al mundo escudo, el concilio del covenant tenia en mente mandar todas las tropas covenants más grandes al ataque, pero el profeta del Pesar dijo que solo era necesario un equipo demasiado eficas, entonces tuvo que elegir un equipo de varias especies del covenant, la elección que tuvo el profeta fue muy inesperada, ya que en vez de mandar a elites zealot, hunter o caudillos brute, decidio mandar al apenas ascendido a oficial de operaciones especiales Stror ' Refumee, a su aprendis menor Strike, quien apenas logro matar a 15 humanos, al ahora grunt spec - ops Apyip que fue bien recibido y por ultimo a Bruce un brute que era acusado de hereje tras matar a un elite guardia de honor por desahogo al haber fallado una operación en Harvest.

Este equipo no fue bien visto para ser el que los llevase al gran viaje, se les dio varias misiones de invasión a naves UNSC para destuirlas con una bomba covenant, mientras las tropas de los profetas se encargaban de colonias exteriores. Tras ver que no tuvieron ninguna misión fallada, el profeta del Pesar le dio privilegios a Stror ' Refumee.

Batalla de Miridem

En 2544, el ahora nombrado "Esperansa del gran viaje" tuvo una misión en la invasión a Miridem, esta era de infanteria, tenian que llegar a una base aerea de la UNSC y desactivar las defensas antiaereas y asi permitirle el paso al nuevo crucero del equipo, el Uncomfortable Presence, para que destruyera la base.

La base estaba llena de marines e incluso un spartan, al llegar el phamton que los transportaba, este fue destruido. La tripulación resulto ilesa, bruce vio enemigos y corrio a ellos furioso pero solo causo que casi le quitaran sus escudos de energia. Strike distrajo a los marines mientras Apyip ataco a estos con dos aguijoneadores junto con Stror' Refumee que tenia un cañon de combustible totalmente cargado.

Tras eliminar a tropas de marines casi infinitas lograron ingresar a la base, dentro los esperaban varios marines con escopetas y cuchillos CQC, al entrar fueron recibidos por estos, un soldado se colgo a Strike para clavarle un cuchillo, Stror lo agarro y lo asoto al piso mientras sacaba su Daga de energia para finalmente matarlo y salvar a Strike. Bruce desubrio algo inesperado, tenian un traje robotico en la base. Al parecer era un prototipo de robot de guerra, pues carecia de armamento y protección, pero si les resultaba peligroso, media alrededor de 4.8 metros, pesba 3.02 toneladas y tenia un lansallamas y una torreta ametralladora. Continuaron en combate contra los marines de la base pero no tenian tiempo, el Uncomfotable Presence se acercaba y debian destruir a las armas antiaereas. un phamton se acerco con varias banshees con objeto de ayudarles, pero la base mando a falcons y hornets al combate y un unico Vulture, esto los puso en desventaja, Bruce y Apyip se quedaron en combate para permitirles avansar a Strike y a Stror. Esquivaron a varios marines pero algunos fueron aniquilados por el joven Strike, al pasar varios pasillos, llegaron a la sala de control, donde estaba el interruptor que desactivaria los cañones, pero tuvieron un gran inconveniente, un marine llego con el traje robotico.

Robot-u

Stror ' Refumee y Strike combaten al marine dentro del traje de prueba

Esto no les daria mucho tiempo, pues sus armas estaban muy agotadas, solo tenian granadas, Strike preparaba una pero el robot ataco, disparo su lansallamas pero Stror ' Refumee salto por el agujero que el marine hizo en la pared y robo un falcon e intento disparar a la maquina pero esta le quito el transporte con la ametralladora, además de que aparecio el spartan del que se habia informado, justo despues de que Stror volviera dentro de la base. Stror, ahora desquisiado saco su espada de energia y ataco al robot, el spartan fue contra Strike pero fue recibido con una patada en la cabesa, esta dejo al spartan con los escudos bajos, pero no fuera de combate, Strike le quito uno de sus subfusiles y le disparo hasta quitarle por completo sus escudos, el spartan intento envestirlo pero Stror, mientras atacaba el traje, lo recibio con su espada decapitandolo, Strike volvio a cargar su granada y se la clavo en el casco al robot, en ese momento, Stror desactivo los cañones y el traje revento. El Uncomfortable presence, al saber si todos los covenants salieron de la base, disparo a lla base destruyendola.

...

Trivia

  • Solo sobrevivio una de las naves de la UNSC.La Floating Box,que se encontraba suficientemente alejada como para no ser muy dañada.
  • En el ataque a la base de Miridem James Roxburgh estuvo presente defendiendo la base pero subio a un Falcon para atacar a los refuerzos.Tuvo que huir despues de sufrir una derrota y consiguio sellar el casco de la cabina para viajar hasta la base UNSC mas cercana en el espacio.

Galeria