FANDOM

Universo zombie
Cita inicio No los conozco y ustedes tampoco me conocen a mi, pero estamos aqui porque nos necesitan, e leido el historial de cada uno y se de lo que son capaces, no espero que hagan un milagro pero si que confíen en mi, si trabajamos juntos le daremos al pacto un golpe donde mas duele Cita final

—James tras reunirse con su nuevo Equipo

Equipo Delta
Descarga (1)
Información General
Lema Tarde o temprano morirás
Miembros Samuel-23B1,Jacob-093,James-15C9,Vendetta-14S7 y Maycol-45A6
Líder James-15C9
Afiliación UNSC
Tipo Spartan III

Un escuadrón de especialistas formado tras el ataque del Covenant a Rinoc para realizar una misión de suma importancia para la ONI siendo liderado por James y vigilados por Vendetta, Delta es un escuadrón altamente capacitado para misiones alto riesgo debido a que todos sus integrantes tienen un largo historia con el Covenant y con gusto harían lo que fuera por acaba con el pacto.

Miembros

Formación

Delta fue formado durante el ataque del Covenant a Rinoc, siendo la ONI quien supervisaría al equipo en secreto, siendo comandado por James quien tiene un gran historial como líder además de haber luchado en la defensa de la tierra y su necesidad de reemplazar a su anterior escuadrón lo convirtió en el mejor candidato para liderar a Delta.

Debido a que Delta fue formado para realizar misiones suicidas contra el Covenant sus miembros fueron elegido en base a la experiencia y el rencor contra el Pacto lo que los llevaría a cumplir con sus órdenes con eficiencia.

Uno de los miembros que no cumplían estas bases fue Samuel quien tenia experiencia contra el Pacto, pero no como un Spartan siendo el de menos experiencia entre los demás, pero fue elegido debido a su experiencia en Rinoc lo que lo volvió una persona muy atenta y vigilando las acciones de sus enemigos además de sus conocimientos médicos los cuales salvaron muchas vidas en Reach, lo termino volviéndolo un activo valioso para Delta.

Jacob cumplía ampliamente los requisitos para ser un miembro de delta debido a su gran experiencia militar contra el Covenant y su deseo de venganza por lo ocurrido en la tierra, aceptando entrar sin problemas en el escuadrón tras ser avisado que lucharía contra el Covenant en múltiples ocasiones lo que lo convirtió en uno de los principales especialistas de combate de Delta.

Maycol, aunque su historial contra el Covenant era decente fue elegido para ser miembro de delta debido a ser el único sobreviviente del escuadrón gamma el anterior escuadrón de James, debido a su sinergia en el campo de batalla fue solicitado para Delta quien acepto al enterarse que James estaba dentro de Delta también siendo el segundo especialista de combate del equipo.

James fue obligado a liderar el escuadrón debido a ser el único capacitado para el cargo siendo avisado que estaría bajo la supervisión de la ONI, se alegró al saber que volvería a trabajar con Maycol, aunque desconocía al resto de los miembros.

Debido a que la ONI supervisaría al escuadrón Delta enviaron a uno de sus mejores activos que había participado en la defensa de la tierra el cual seria Vendetta, quien actuaria como especialista a larga distancia y reconocimiento para el equipo, James no se opuso siempre que Vendetta recordara que ahora son un equipo debido a que Vendetta no le gusta trabaja en equipo.

Batalla de Rinoc

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por diegox30