FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo de los Purificados.

Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por MrRobert10. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por MrRobert10

Doc Yhaq
ReachConcept Skirmisher
Información General
Planeta Natal T'vao
Nacimiento 7 de Mayo de 2514
Especie T'vaoan
Información Militar
Rango Menor
Especialista en Combate
Batallas
  • Batalla de Arcadia
  • Caída de Reach
Afiliación Covenant
Cómo usar esta plantilla
Cita inicio Mmm... Que decepción, los humanos... Si, son débiles. Cita final

—Doc Yhaq, despreciando a los Humanos

Doc Yhaq, es un T'vaoan que fue parte de las filas del Covenant, durante la Guerra Humano-Covenant. Después de la guerra su paradero es desconocido.

Personalidad

Dado a que fue entrenado desde muy pequeño para ser un fiero luchador, desarrolló una personalidad bastante fuerte, tiene la esperanza de encontrar un enemigo que esté a su nivel y con el que pueda combatir.

Habilidades

Doc Yhaq, fue desde pequeño entrenado para ser un fiero luchador, a causa de esto es un luchador formidable tanto así que su habilidad en combate se puede comparar con la de un Spartan o con un Sangheili. Tanto así que es capaz de blandir una espada de energía con mucha eficacia. Algo más es que tiene una fuerza superior a la de cualquier T'vaoan, tanto así que es comparable a la de un Sangheili mayor.

Biografía

Infancia

Doc Yhaq nació en T'vao, el 7 de Mayo de 2514. A la edad de 5 años, fue entrenado para ser un fiero luchador, provocando que fuera abusado físicamente por su entrenador y por otros T'vaoan mayores. A la edad de 15 años, cansado de esos abusos, decidió tomar cartas en el asunto.