FANDOM

F

Craber después de caer en una capsula forerunner en una región ártica.

Les aseguro amigos mios, que el ejercito de Didacta no resistira ni un segundo contra el parasito, dejen que mi ejercito se encarge de todo, y alfin traere paz a nuestras vidas.

-Craber hablando con otros forerunners.

El fue un capitan excelente, comando a sus soldados muy bien por mucho tiempo. Tenía su propio ejercito de soldados forerunners el cual estaba compuesto por solo dos tipos de soldados.

Carrera Militar

Al comienzo de su carrera el era un simple soldado, pero con el tiempo empezó a cambiar y a mejorar, sus tacticas para avanzar de rango eran muy bien planeadas, pues elimino a todos sus lideres de cierta forma que parecía que lo asesino un enemigo. Al llegar al punto en que le faltaba un puesto para ser capitan sus problemas de que lo descubrieran se fueron agrandando pues cada vez o había un pequeño error en sus planes, o habían testigos por lo cual siempre tenía planes ya previstos para todo este tipo de situaciones o problemas.

Asenso de Rango

Al llegar a ese punto en el que le faltaba un rango para ser capitan, tuvo que planear algo bueno, y e el momento preciso pues no podría hacerlo en cualquier momento, y el momento preciso llego, la guerra humano-forerunner, estaban descubiertos, todos los demás soldados muertos su única salvación era entrar a una pequeña instalación cercana, antes de ello Craber tomo un arma humana, y antes de entrar el cápitan de Craber había sido herido por el enemigo, al entrar el capitan de Craber se estaba desangrando, el le sedio su mando a craber (si moría), su capitan le dijo que el ya sabía todas las artimañas que había echo para avanzar, al saber esto Craber lo asesino con un arma humana, y así fue como logro subir de rango.

Ejercito de Craber

Como se dijo anteriormente el comando un ejercito el cual estaba compuesto por dos tipos de soldados forerunners, los Destructores y los Crodos, que eran muy buenos en sus trabajos. Su última pelea fue contra el parasito, y desde entonces no volvieron a pelear.

Encarcelamiento

Tiempo después de que empezara la guerra foreruner-flood y de que se tuviera la idea de los anillos Craber, harto de las ideas contrarias entre el y Ur-Didacta, estaba tan molesto que un día entro a la sala del consejo con un arma y lo ataco, por suerte para didacta unos guardias detuvieron a Craber, por lo cual fue encarcelado. Tiempo después Ur-Didacta se acerco a el y dandole una oportunidad de salir libre pidiendo piedad y clemencia, el se negó por lo cual didacta lo encerró en un cryptum, el cual escondió en la Instalación Oscura, y gracias a Somber-221 logro salir del cryptum sin que Somber se diera cuenta, al salir llego a requiem en donde se encontraba didacta ya en su propio cryptum, el aprovecho y lo escondió mas de lo que ya estaba en el lugar donde Jhon lo encontró.

Armamento Propio

El contaba con sus propias armas las cuales solo se sabe que son tres, una de ellas es su escopeta incineradora que se encontraba en su brazo derecho, la cual es tan grande como el cañón incinerador de los prometeos, una cuchilla en su brazo izquierdo y por último un localizador de blancos prometeo que funciona como el localizador de blancos que aparece en Halo Reach y Halo 4, que también se encontraba en su brazo izquierdo.

Galería