FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo andromeda.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

La Ciudad de las Ruinas o Ciudad de los Ragas o Raginas es una zona de ruinas de una antigua civilización conocida como Ragas, las ruinas se encuentran en el planeta Tacenirok.

Historia

Ruins

Según a los jeroglíficos encontrados en la ciudad, la ciudad fue fundada el 6700 A.C.y la civilización se llamaba Raginas. Estos la construyeron en un enorme bosque durante mucho tiempo, la ciudad alcanzo gran prosperidad, se extendía en 20 km a la redonda, los Ragas poseían una enorme capacidad de construcción y de arquitectura esto se nota en la bella arquitectura de las ruinas, pero tras el tiempo de prosperidad una señal llego del cielo al parecer el cielo se tiño de un color muy rojizo algo que fue interpretado por los videntes Ragas, ellos decían que una gran tragedia se avecinaba, una civilización mucho mas antigua se aproximaba, esta civilización llegaría al planeta en al parecer 2 meses, la ciudad cayo en miedo y desesperación tal desesperación que incluso algunos Ragas se suicidaron, los Ragas se prepararon para la batalla, dos meses después el cielo de la ciudad se tonó de un color azul bastante extraño, parecía como si luces azules lo iluminaban desde arriba, se escuchaba un sonido como de acero desgarrándose y sonido como de motores, la ciudad tembló de miedo, de repente del cielo salio una gigantesca nave alienigena, de esta salieron otras mas pequeñas y estas desembarcaron en la ciudad tropas, los Ragas se defendieron pero no eran rivales para los "Precursores" estos avanzaron por la ciudad matando a muchos Ragas, los Precursores les dijeron a los Ragas que ellos los habían creado y que la razón de su destrucción fue que serán una amenaza para los Precursores en el futuro, los Ragas al escuchar esto quedaron atónitos, finalmente sabían cual era su origen , los Precursores terminaron por eliminarlos dejando totalmente la ciudad en ruinas que se conservan hasta la actualidad. Misterio y dolor corren por las ruinas, una ciudad de misterio y secretos.

Arquitectura

Ruins 3

La ciudad presenta una gran arquitectura demostrando la superioridad arquitectónica sobre los Precursores, la arquitectura Raga se especializaba en los bordes de edificios, interiores y decoración, en general las construcciones recuerdan a la ficticia raza "elfo".

Estado actual

La ciudad se encuentra en ruinas, se estima que solo el 40 % de la ciudad sigue en pie. Las ruinas se extienden por kilómetros atravesando diversos paisajes de su zona, la ONI ha investigado la misteriosa ciudad por mucho tiempo y se han encontrado vestigios de muebles y de objetos pero no se han encontrado fósiles de Ragas en la ciudad.