FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Héroes del Destino.

Christian Derek
Gris 1
Información Biográfica
Tipo Spartan-II
Nacimiento Desconocido
Descripción Física
Género Masculino
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Información Militar
Número de Servicio 102
Armamento Puños modificados
Rango No tiene
Especialista en Combate cuerpo a cuerpo
Batallas Batalla contra Prior
Información Cronológica y Política
Afiliación Separatista

Cita inicio Te puedo matar solo con mis puños. Cita final

—Christian presentándose con el equipo héroes.

Christian Derek fue un soldado al servició de la UNSC hasta que la abandono debido a que dejo de pensar como los otros spartans:

Cita inicio ¿Por qué debemos servirles?, si podríamos servirnos a nosotros mismos. Cita final

Motivo por el cual se ofreció una recompensa por su captura, fuera vivo o muerto. Pero todo el que se encontraba con el terminaba con un hoyo en el visor de su casco.

Historia

Proyecto Spartan-II

Secuestrado de un planeta colonia de la UNSC de nombre desconocido fue llevado a Reach junto a los demás niños, y de todos el fue quien más resistencia opuso, pero al final fue controlado. De las 4 diferentes etapas en las que se llevo a cabo el proyecto todas las hizo bien. Al final del proyecto se le dio la armadura Mark V la cual era de color gris.

Batalla de Reach

Gris 2

Imagen de Christian en base de datos de la UNSC.

Christian no participo mucho pero al menos ayudo. Se sabe poco de lo que hizo, pero lo que hizo fue lo siguiente:

  • Salvo personas de diferentes ciudades.
  • Ayudo a marines a proteger tanto bases como personas.
  • Bago solo por diferentes áreas solitarias del planeta.
  • Asesino Moas.
  • Elimino pequeños campamentos y bases enemigas.
  • Lucho junto a otros spartans.
  • Gano una batalla contra hordas del enemigo.

Llegada a la Tierra

Tras llegar al planeta Tierra solo cuidaba bases de la UNSC, las cuales estaban muy alejadas y solitarias, por lo cual se aburría, así que lo único que podía hacer era pensar.

Al estar tanto tiempo solo se le dio la idea de que el no debía servir a nadie más que a el, por lo cual se volvió separatista, y después de eso se sabe poco de lo que hizo.

Proyecto de Modificación

Spartan mercenario

Christian meses después del proyecto.

Entro a un proyecto secreto en el cual iba a ser mejorado de tal manera que sería mejor en el combate con y sin armas. En medio del proyecto hubo un problema el cual hizo que el proyecto no fuera como se planeo, sino mejor, pues esto le dio poderes a Christian, pero no como de super héroe.

Al tener estas nuevas habilidades Christian abandono todo y se convirtió en un mercenario, y desde entonces se desconoce que hizo de su vida.

Criogenia

Años después Christian al ver que su vida no tenía rumbo alguno decidió congelarse, para terminar despertando cerca del año 2770, donde se dedico a lo mismo de antes, se le dio una oportunidad de formar parte de la F.E.C.E.U pero no acepto debido a que seguía contra el sistema al cual el consideraba corrupto gracias a que aún tenía sus antiguas ideas en mente.

Batalla contra Prior

En la batalla contra Prior Christian ayudo entreteniendo lo mientras los demás planeaban como derrotarlo, mientras el enfrentaba a un poderoso rival, el cual no se daba por vencido, así que Christian fue quien tuvo que rendirse, y así fue.

Unión al F.E.C.E.U

Tras la batalla con Prior decidió esta vez si unirse a la F.E.C.E.U y fue clasificado como Super Spartan debido a las habilidades que el tenía que otros spartans comunes no.

Galería