FANDOM

Chest Mackerstin
Chest
Información Biográfica
Tipo Spartan III
Planeta Natal Desconocido
Nacimiento Desconocido
Descripción Física
Género Masculino
Altura Desconocido
Peso 376kg
Información Militar
Número de Servicio N715
Armamento Cualquier arma que se pueda disparar
Rango Teniente Coronel
Especialista en Inteligencia
Información Cronológica y Política

Chest-N715 es un spartan que sirvió en la caída de Reach, fue parte de un equipo de operaciones quienes cumplieron con diferentes, aburridas y arriesgadas misiones.

Es uno de los pocos soldados conocidos que porten el casco tipo GDR, uno de los más raros cascos de la armería de los Spartan-III.

Historia

Chest fue introducido en el proyecto Spartan-III y desde que termino su entrenamiento y se le dio su armadura fue uno de los pocos elegidos para portar el casco GDR. Tiempo después en el año 2552 fue incluido un nuevo equipo de soldado spartan designados a proteger el planeta Reach.

Introducción a Equipo

Al entrar al equipo se hizo amigo de Jason y Sonder, con los que pasaba el mayor tiempo siempre. Chest competía de vez en cuando con Jason, como al competir para ver quien pudiera tener una cita con su compañera de equipo Tania.

Puertas del Templo

En la misión Chest junto a su jefe de equipo y Tania entraron a la Base Templo a rescatar información importante, mientras que el resto protegía las puertas de la base. Chest cumplió muy bien con su papel en la misión.

Carretera Desolada

La siguiente misión fue de despejar una carretera desolada para el traslado de vehículos terrestres pesados de la UNSC, Chest cumplió con su parte. Al acabar se encontraron con un Gran Problema, el cual tuvieron que eliminar, y así fue.

Misión Nocturna

Chest fue asignado junto a otro soldado a hacer reconocimiento (en lo cual el es muy bueno) en la noche. Chest trabajo de una buena manera, lamentablemente su compañero no ayudo mucho pues sus ánimos de trabajar no eran muchos.

Punta de Lanza

Chest y el resto del equipo participo en el ataque masivo de la mañana siguiente, pero para el equipo fue un día terrible, en especial para Chest porque resulto herido aquel día, algo bueno fue que recibió el Corazón Purpura.

Misión Espacial

Tiempo después tuvieron una misión en la órbita del planeta Reach, debían de quitarle a la nave covenant un dispositivo detonador, lo cual hicieron, pero al final la misión no sirvió de nada, pues después de salir en un pelican una flota del covenant llegó a Reach. Todos decidieron abandonar Reach pues sabían que no tenía esperanzas.

Escape

Al llegar a una colonia que es utilizada como puerto de carga y descarga el equipo se dividió cada quien en su camino. Se desconoce por el momento que hizo Chest.