FANDOM

Carolina
Carolina-WikiA
Información Biográfica
Inicia Servicio 2550
Información Física
Género Femenino
Descripción Inteligencia Artificial
Color Naranja
Información Política y Funciones
Afiliación UNSC

MX

Carolina es una de las Inteligencias artificiales más avanzadas (y temperamentales) que hayan sido creadas, sin duda no hay dos como ella.

Eternity

Camino a Tahur

En Julio de 2553, Carolina respondió un llamado de la UNSC Luminosity para ir a investigar unos núcleos de datos en Tahur, la base de Utopía. Carolina se encontraba muy entusiasmada ya que sus Spartan se encontraban ya bastante aburridos de golpear posters con casco de ODST y textos obscenos.

Mientras se preparaban para llegar, Carolina no quedo muy complacida con la flojera de Mex quien desganado se estaba alistando para la misión.

Distopía

Al llegar a Tahur, Carolina decidió revisar los sistemas de la MJOLNIR de Mex, encontró muchos errores en su firmware. En la base, ella analizo los núcleos donde encontró ubicaciones de almacenes y fabricantes de armas. Entre los datos se encontró con información incompleta de alguien allegado a la UNSC hablando de “la torre del rey” lo cual la inquieto recordándole a alguien. Le preocuparon los datos de navegación sistemas custodiados por la UNSC y más información clasificada. En pleno análisis, La Secta del Profeta comenzó un ataque a la base. Mex y Carolina estaban entrando al campo de batalla, ella analizo que se acercaban Banshees y Falcons con un punto de encuentro encima de ellos.

Apariciones

Trivia

  • Es interpretada por Asuna Kirigakune en Eternity.