FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo Andrómeda: Ghost of Acuarius.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

LUNES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2543, SISTEMA RAZR, ACUARIUS B4350 , 447 HORAS.

Los SPARTANS-G finalmente habían caído en Acuarius, ahora están completamente atrapados en este misterioso planeta, la UNSC Force había sido destruida.

Link : ¡Maldición!.

De repente en el cielo Link observa pasar dos UNSC Blacks Birds M-54 a muchísima velocidad, Link apenas los vio 3 segundos. 

(Enojado) Drake: ¿Como?, parecen que son Blacks Birds, los Black Bird pueden destrozar a una corbeta Covenant en segundos, ¿por que? no los usaron para destruir a ese crucero desde la órbita, cuando apareció el crucero, si lo hubieran destruido en órbita esto no hubiera ocurrido. 

Link: Creo que han hecho una estupidez, ahora......¿que hacemos?.

Sasha: Dime tu que eres el líder.

Link recibe una transmisión.

(Por radio) Marine: Spartans, necesitamos reunirnos todos los soldados, yo tengo una bengala, ya contacte con varios Marines y les dije que pasaran el mensaje a todos, lanzare una bengala verde, ve a ella, sera el punto de reunión Spartans, cambio y fuera.

Link: Espera un momento Marine.

(Por radio) Marine: ¿Que ocurre?.

Link: Dime, hemos visto al parecer unos 2 Blacks Birds por aquí, ¿realmente lo son?.

(Por radio) Marine: No Spartan, en la Force no había ningún Black Bird.

Link: Entonces los cazas que vimos volar que ¿eran?.

(Por  radio) Marine: No tengo la menor idea, Spartan, bueno lanzare le bengala, corto y fuera.

(Fin de la transmisión)

Link : Chicos, esos Blaks Birds no lo son, le pregunte al Marine y me dijo que no había Blacks Birds en la nave, y también me dijo que lanzara una bengala verde y ahí es donde tenemos que ir para que todos nos reagrupemos.

Sasha: ¿Entonces que eran esa naves?.

Drake: Tal vez eran nuevas naves del Covenant.

Link: No lo creo esos cazas parecían humanos, aunque se veían mucho más avanzados.