FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo Andrómeda: Ghost of Acuarius.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

JUEVES 25 DE OCTUBRE DEL 2542, PLANETA GAIA, CERCANIAS DE LA CIUDAD DRUMAR, CENTRO DE ENTRENAMIENTO SPARTAN-G, 545 HORAS.

Paz

El aire de Paz en Dramur

Era un día como todos en el planeta Gaia, en el planeta se sentía un aire de paz, el Covenant estaba lejos en otra zona de la Vía Láctea, era un día soleado en el centro de entrenamiento de SPARTAN-G, el reconocido Escuadrón Acuarius daba un entrenamiento a los SPARTAN-G, cuando la sesión de entrenamiento fue interrumpida.

MARINE: ¿Escuadrón Acuarius?.

Link: Si, nosotros somos el Escuadrón Acuarius, y a ¿qué se debe esta interrupción?

MARINE: Tienen una nueva misión.

Drake: Wowowowowow, ¿cómo que una misión?, ¿de que se trata?

MARINE: Solo vayan a la oficina de él Comandante Rofiro, el les explicara su nueva misión.

(Sarcasmo) Drake: ¿Comandante Rofiro?......Genial nos toca con el "Bipofiro"......Genial.

Sasha: No me sorprende tu comentario, Drake.

Link: Bien, vallamos a ver a Rofiro.

El Escuadrón se dirige a la oficina del Comandante, finalmente entran y ven al Comandante Rofiro sentado.

(Con la cara estresada y con la voz cansada) Rofiro: Bienvenidos a mi oficina Escuadrón Acuarius.

Link: Es un gusto verlo señor, ¿de que se trata nuestra nueva misión, Señor?

Comandante Rofiro: Bueno, seguro han escuchado de la Operación Ninja en el 2536 en Acuarius B4350, ¿recuerdan la misión?.

Link: Si Señor, dos SPARTANS-III se adentraron en ese planeta y mataron a un Profeta Menor del Covenant, que iba a guiar una expedición en unas ruinas desconocidas, la misión fue un éxito, murió el profeta y la expedición en las ruinas fueron arruinadas.

Rofiro: ¡Exacto!, hoy en día la ONI ha recuperado interés en las ruinas de aquel pequeño planeta, esta ruinas no son identificadas como Forerunner o Covenant, no sabemos de que civilización, así que la ONI ha decidido que ustedes viajen al planeta a investigar estas enigmáticas ruinas.

Link: ¿Donde esta ese planeta y cuando iremos a investigar el planeta?

Rofiro: El planeta se encuentra en el Sistema Razr en la constelación de Ofiuco, no esta muy lejos en viaje desliespacial, y saldrán hoy en la noche así que prepárense, saldrán a las 7:50 PM en un pelican que los esperara aquí y los llevara a la fragata UNSC Force, ya en la Force saltaran desliespacio hasta el planeta, claro, entraran en sueño Criogenico pues tardaran como un año aproximadamente en llegar.

Drake: ¡Bien iremos a turistiar a otro planeta, o si!.

(Con voz baja) Sasha: Drake.........eres un estupido.

Rofiro: ¿Preguntas?

Link: Si señor, ¿contaremos con equipos militares mientras investigamos?.

Rofiro: Si, no saben que pueden encontrar ahí, mas vale prevenir que lamentar, ¿otra pregunta?

Link: ¿Cuánto tiempo investigaremos?, ¿cómo nos sacaran del planeta una ves terminada la investigación?, ¿cómo se supone que investigaremos, qué buscamos o que?, ¿tendremos apoyo militar de la UNSC Force?

Comandante Rofiro: 2 meses, en un pelican que los llevara a la Force que estará en la orbita esperando, la ONI dice que tomen fotografías y vídeos de las ruinas, es caso de una batalla en el planeta, tendrán apoyo de la Force, ¿otra pregunta?

Link: Entendido señor.

Rofiro: Bien ya les he dicho la misión ahora prepárense para partir a las 7:50  PM en el hangar, salgan de mi oficina.

Link: Si señor, Drake, Sasha, vayamos a prepararnos

El Escuadrón Acuarius salio de la oficina del Comandante Robinson, y fue a la armería.

Drake: Bien ahora solo tenemos que tomar nuestras armas, una escopeta y un rifle de asalto es suficiente para mi.

Sasha: Recuerdo la batalla de Jercho VII, la ciudad de Andalia fue mi hogar y ya no queda nada de mis recuerdos.

Drake: Yo solo quiero que en Acuarius no haya Covenant, tendrán poca suerte los pequeñines contra nosotros.

Link: Prepárense, ya son las 7:40 PM, tomen sus armas.

Drake: ¿Que armas has tomado?, Link.

Link: Un Subfusil silenciado, y un rifle de batalla silenciado, no me gusta el ruido.

Sasha: Yo me conformo con una Escopeta y un rifle de asalto.

Link: Asegúrense de tomar munición extra, no sabemos que encontraremos ahí.

Las 7:50 PM eran, el pelican había llegado al hangar era la hora de viajar, los 3 SPARTANS-G entraron en el Pelican.

Sasha: Haya vamos.

PILOTO: Agárrense que vamos ha cruzar la atmósfera y abra turbulencias.

Drake: Esto si que es divertido.

Link: ¡Mierda!

Sasha: Esto seria peor sin armadura.

Drake: ¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando termina este tormento?!

PILOTO: ¡Ya!

(Aliviado) PILOTO: Ya hemos salido de la atmósfera, todo estará tranquilo ahora.

(Aliviado) Link: Menos mal que ya paso todo.

(Aliviada) Sasha: Ahora vamos a la UNSC Force.

Link: Prefiero entrenar SPARTANS-G que salir de un planeta en un Pelican.

El Pelican llego a la UNSC Force en la órbita, Acuarius finalmente llego a su primer objetivo, el pelican entro en el hangar de la Force y dejo a los SPARTANS-G.

Link: Bien Escuadrón ahora vamos a ver al Comandante de la nave.

Link: Hey marine, ¿Quien es el Comandante de la nave y como puedo llegar a el?.

MARINE: Es el Comandante Andres, y esta cruzando esa puerta avanza por el pasillo recto, cuando llegues a una puerta entra y gira a la derecha, sigue recto y lo encontraras en el centro de mando.

Link: Gracias Marine.

Link junto con sus compañeros pasan por la nave y entran al Centro de Mando.

Link: Comandante.

Comandante Andres: ¡Bienvenidos a la UNSC Force!, como ya sabrán iremos al planeta Acuarius e investigaran las ruinas del planeta, les daré más información de la misión.

Comandante Andres: Cuando lleguemos al planeta les dejaremos en el planeta, nosotros nos quedaremos en la órbita mientras ustedes investigan, finamente después de 2 meses les recojeremos.

Link: Solo nosotros, el Escuadrón Acuarius sera el que investigara?

Comandante Andres: Si, de hecho ya vamos a saltar desliespacio, sera mejor que entre en criogenización.

Link: ¿Si Señor y por cierto donde están las cámaras de Criogenización?

Comandante Andres: Salgan del Centro de Mando, giren a la izquierda, sigan recto y ahí encontraran la Habitación Crio.

Link: Gracias Señor.

Comandante Andres: De nada hijo, solo que tal vez nos tardemos un 1 año en llegar.

El Escuadrón Acuarius sale del Centro de Mando y se dirigen a la Habitación Crio, mientras caminan hablan.

Drake: Esta misión me da mala espina, no se encontraremos.

Sasha: Seguro que no sera una pizzeria.

Drake: Suelta una sonrisa: XD

Link: Bien esta es la Habitación Crio.

Link: Bien entren en las cámaras que quieran yo tomare esta, hasta un año.

Sasha: Yo en esta que tengas buenos sueños Drake.

Drake: Bien ya están en sus cámaras, yo entrare en esta otra.

Los tres SPARTANS-G entraron en sus cámaras de sueños criogenico y dejaron pasar el tiempo.......

<<Fin del Capitulo>>

Siguiente: Capitulo 2 Desesperación