FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por ODSTKIAZOMBIE. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

¡Basta de huir! Es hora de levantarse y combatir al covenant, completos o no.

Descripción de la misión.

Rumbo del anochecer es el capítulo 7 del universo-015. Este narra lo que sucede con el equipo Penumbra y el equipo Seguridad despues de encontrar a Marcus 323. El final de la misión marca el inicio de dos capítulos que suceden al mismo tiempo: Tormenta electrica, Herejia y Evacuación Militar. Sucede el 23 de agosto a las 17:34 horas.

Rumbo del anochecer
RA7
Fecha 23 de agosto de 2552
Lugar Desierto de epodz y orillas de Nueva Alejandria
Participantes Equipo Penumbra, Equipo Seguridad, Equipo EGV, S323

Parte 1: No se permiten covenants en esta cueva

Aparecen los spartans de Penumbra(Sin contar a 307 que no se encontraba), de Seguridad y a Marcus 323 Orion 5.

Angel 015: ¿Como Dices que te separaste del equipo Orion?

Marcus 323: Estabamos en un tiroteo contra elites, solo elites. Orion 1 y Orion 2 tenian todo controlado, yo solo ayudaba contra los elites de infanteria. Logramos vencerlos, aparecieron hunters, brutes, drones y elites, luego llegaron varios elites que al parecer perdieron parte de sus armaduras, luego llegaron grunts con la armadura rota. Por alguna razon no nos atacaron y fueron en contra de los otros enemigos.

Angel 015: ¿Quieres decir que viste como los covenants hacian fuego amigo?

Marcus 323: No coronel, eran diferentes bandos. Un elite general que nos estaba ayudando me dio su cañon de combustible a cambio de mi escopeta. Todo era facil, hasta que llego un Scarab gigante, dejo a un grunt ultra, un grunt menor, un brute de armadura roja y a un elite azul de armadura Spec-ops, al llegar ellos todo empeoro, el elite me agarro y me pateo hacia el precipicio.

Angel 015: Me puedes repetir lo ultimo.

Marcus 323: El elite me agarro y me...

Angel 015: No, eso no, más atras, los ultimos covenant, dibujalos en las rocas.

Marcus 323(Algo confundido): Ehm, claro.

Marcus los dibuja con rapidez en las rocas usando una estalactita pequeña.

Marcus 323: Un elite, un brute y...

Angel 015: Dos grunts, general venga.

Manuel 007: No hay necesidad, lo veo perfectamente.

Felipe 288: Orion, crei que eras un spartan malo para combatir, pero si sobreviviste a ese elite...

Alex 319: Por dios, ese elite nos esta fastidiando.

James 318: Todo es mi culpa, si no me hubiera separado de 307 y no hubiera combatido al elite que mato Penumbra 2...

Angel 015: No es tu culpa, es mia. Ahora tengo otro objetivo, ¡Matar a ese elite!

Alex 319: ¿Y como lo va a matar? Ese elite mato a 7, el era el mejor spartan que teniamos despues de mi. Sera difi...

Angel corre hacia Alex y le quita su escopeta y dispara a un elite invisible que estaba detras de Felipe.

Alex 319: ¿Como no lo vimos en el radar?

Angel 015: Caminaba lento.

Sam 257(Saca su cuchillo y uno de sus dos subfusiles): Debe haber más.

Los spartans hacen una rueda con sus espaldas y preparan sus armas. Alex saca su kukri en lo que el coronel le devuelve su escopeta.

Los elite desactivan su camuflaje, todos son elites zealot con espada. Los spartans atacan y se van uno contra un zealot eliminandolos con sus cuchillos.

Angel 015: ¡Zealots! Esto esta mal.

Manuel 007: Se an dado cuenta de que estamos aqui.

Rickie 112: Peor aun general, el elite nos ha detectado y sabe bien a que se enfrenta, va a golpear fuerte.

Jason 275: Salgamos de aqui, detecto más movimiento detras de la cueva. Si Dark-Eight(Penumbra 8 o Antony 307) estuviera aqui.

Los spartans corren pero aparecen 50 elites menores con doble aguijoneador que intentan agarrar a Sam 257 con exito. Sam saca su cuchillo y se lo encaja en el ojo a un elite y luego lo encaja en las "partes blandas" de otro elite. Los otros spartans disparan desde lejos acercandose poco a poco. Alex corre con su escopeta e intenta liberar a Sam. Sam continua matando a elites con su cuchillo hasta que se lo quita un elite y lo avienta al suelo.

Alex saca a Sam.

Alex 319: Ahora lo mejor es correr.

Los spartans corren por la cueva encontrandose con varios drones con un ingeniero explosivo y otro no explosivo.

Mario 304: Yo me encargo de ellos, ustedes corran.

Mario mata al ingeniero no explosivo, agarra al explosivo del cuello y lo patea hacia los elites menores. Unos de ellos mueren y varios continuan. Marcus 323 se acerca con dos subfusiles y mata a los drones.

Marcus 323: Como dijo 6, ahora lo mejor es correr.

Mario lanza todas sus granadas a los elites y corre.

Los spartans estan a media cueva de salir. A lo lejos se ven 2 hunters Wraith, 4 dorados y 6 azules listos para el combate. Estos disparan con los escudos bien puestos y dañan demasiado a Manuel 007 y a Rickie 112.

Angel 015(Pensando): Ya veo el plan de ese elite, quiere quitarnos nuestros lideres, tal como yo hice con el.

Rickie 112 saca un lansa granadas y dispara esquivando los disparos. Mata a los hunters wraith mientras Tyzon 313 mata con su navaja a los 4 hunters dorados. Los hunters azules retrceden intentando huir de la cueva cubriendose con sus escudos y disparando.

Angel 015: ¡Rapido!

Los spartans corren hacia los hunters dispararandoles, logran salir de la cueva y combaten a los hunters.

Manuel 007: ¡Seguridad, cubran la cueva con rocas!

James usa su katana y derrumba varias rocas que le evitan el paso a varios elites.

Franklin 329: Listo señor.

Manuel 007: Bien, ahora a los hunters.

Angel 015: Han sido eliminados. Tengo buenas y malas noticias señor.

Manuel 007: ¿Cuales?

Angel 015: Penumbra 3 a encontrado marines a menos de 250 metros. Pero esta zona esta llena de enemigos. Todo este plan era una trampa.

Manuel 007: Ese elite enserio es inteligente.

Franklin 329: ¡Coronel Penumbra, dejeme ir adelante!

Angel 015: ¿Que planea hacer?

Franklin 329: Combatir como me ha entrenado 8.

Manuel 007: Es cierto, ustedes pertenecian al mismo equipo EVA.

Franklin 329: No soy muy bueno, pero podre.

Angel 015: Claro que podra. Si es como 307, podra eso y más.

Franklin 329: Si pero necesito defensa.

Franklin salta y llega con Penumbra 2.

Franklin 329: ¿Es buen francotirador?

Angel le cambia el sniper por su lansagranadas.

Parte 2: Toda una multitud

Angel agarra el sniper. Los Spartans se ponen en grupo detras de Franklin 329. Avansan por las rocas, justo donde el desierto poco a poco se vuelve en bosque.

Angel 015: Señor¿Esta preparado para un combate cercano sorpresa?

Manuel 007: ¿Porque la pregunta?

Angel 015: Los hunters lo atacaban mucho.

Manuel 007: Pero no lo suficiente.

Tyzon 313: Enemigos, brutes y elites.

Phamtons aparecen disparando demasiado a los spartans.

Sam 257: Preparense.

Los spartans disparan tanto a tierra como a suelo sin parar y con cansancio. Varias capsulas de 4 con elites generales con lansadores de plasma aparecen en los riscos e intentan matar a los spartans. Felipe los mata con su francotirador pero pierde lo poco que le quedaba de munición.

Felipe 288: No tengo sniper.

Angel 015: ¡Busca un arma! Yo lo tengo controlado.

Aparece un ZOMBIE que ataca a los marines, el equipo seguridad agarra cañones de combustible de unos elites menores que mataron y destruyen con dificultad al ZOMBIE. Aparecen dos banshees y dos ghost a lo lejos. Los ghost son manejados por apyip y por el cabo grunt y los banshees por Bruceus y Strike.

¡Atención! Esta parte sera traducida

Strike: Veo al Spartan coronel.

Bruceus(COM): Ese invecil. ¡Vengare al capítan Refumee!

Strike: No Bruceus, primero eliminaremos a los demas spartans. Luego, al quedar solo morira, igual que el maestro Stror ' Refumee.

Bruceus(COM): ¿Porque no viaje con el almirante Vadamee hacia el spartan ciclope? Queria matarlo con mis propias manos.

Apyip(COM): El no ha muerto, he detectado su señal. Esta a 26 km humanos.

Strike: Ve por el. Ese spartan esta empesando a ser mayor problema que el spartan coronel. Algo me decia que si fue aventado al espacio como yo tambien sobreviviria.

Cabo Grunt(COM): En cuanto a fuerza e inteligencia, usted y el ciclope podrian ser hermanos.

Bruceus(COM): ¡Concentrate!¡Tengo hambre y si no te callas voy a comer carne unggoy!

Cabo Grunt(COM): Si señor.

Strike: Disparen.

Traducción termina aqui.

Los tres covenants disparan a los spartans que esquivan lo más posible su fuego. Angel ve que el grunt que maneja el ghost tiene una gran presición(Obiamente el Cabo Grunt).

Angel 015(Pensando): ¿Un grunt con esa presición? Ese elite venia acompañado con un grunt asi. Talvez solo sea coincidencia. Concentrate Angel.

Angel continua dispaarando a los elites y brutes. Al eliminar a unos se dirije al ghost y lo ataca. El ghost ataca al spartan pero este evade los disparos con una gran habilidad.

Angel 015(COM): ¡Seguridad 3 disparale al ghost, con las armas más pesadas que tengas!

Tyzon 313: Voy.

Tyzon saca su cañon de combustible y dispara al ghost intentando darle al grunt.

Tyzon 313(COM)(Recarga): No puedo señor, es muy veloz.

Angel 015: ¡Escuchame bien!¡Quiero a ese grunt muerto pero ya!

Rickie 112(COM): No hay necesidad de gritarle a mi spartan.

Angel 015: Eliminen el ghost.

El cabo grunt dispara con mucha rapides a Angel y le baja los escudos. Strike sale de su banshee y se dirije a Angel.

Mario 304: ¡Es ese elite!

Manuel 007: Todos disparen al elite.

Todos los spartans atacan a Strike que se oculta tras una roca y lansa granadas a ciegas. Una de las granadas cae en el UA/Brazal de Felipe 288 que remueve la pieza de su armadura y la lansa a un Wraith. El wraith es dañado y dispara a los spartans. Todos activan bloqueo y escudo parcial, Rickie 112 saca su kukri y su cuchillo de combate y asalta el wraith acuchillando al piloto y matandolo.

Rickie 112: Ire por el elite.

Strike agarra dos repetidores de plasma y ataca a Rickie 112. Rickie continua hacia el elite hasta que aparecen de un phamton guardias de honor elite con rifles de plasma.

¡Atención! Esta parte sera traducida

Strike: Elites de honor. Me siento honrado.

Guardia de honor 1: El almirante Vadamee nos ha mandado.

Guardia de honor 2: Si esos spartans son como usted dice hara falta más.

Traducción termina aqui.

Los dos elites disparan a 112 que saca su cañon de combustible y ataca a los elites que con gran habilidad los evaden.

Rickie 112: Necesito alguien que me ayude a dispararles sin que esquiven tan rapido.

Manuel 007: Te ayudo Seguridad.

Angel 015: No, yo voy.

Manuel 007: Tengo mejor punteria.

Angel 015: Pero yo tengo menos amenaza contra ese elite.

Angel corre y saca su sniper mientras le dispara a Strike desde abajo con exito pero no logra matarlo.

Strike le dispara con los dos repetidores y logra dañarlo bajandole los escudos. Manuel corre para ayudar a 015 pero es atacado por strike y varios elites más perdiendo sus esudos en menos de un segundo, Manuel se oculta detras de una caja de suministros covenant.

Manuel 007: Ya veo lo que decia Angel, ese elite quiere matar al lider como lo hizo Angel con el otro elite. Me quire matar a mi. Prefiero morir yo que ver morir a mi pupilo.

Manuel agarra los dos subfusiles de dos marines muertos y corre hacia strike eliminando a los elites que le disparan, pierde los escudos pero su armadura es muy resistente que logra sportar los disparos durante mucho tiempo.

Manuel 007: Combatire por mi equipo, ¡Corre Penumbra 1!

Manuel alcansa a Angel que esta ayudando a Rickie 112 y eliminan a los guardias de honor.

Manuel 007: Vamos a eliminar al enemigo juntos penumbra.

Los 3 spartans atacan a strike, tanto strike como los spartans pierden sus escudos y se ocultan. Strike corre hacia un phamton intentando huir pero Franklin 329 agarra a Strike y evita que huya.

Franklin 329: El enemigo esta sometido señor.

Rickie 112: Bien hecho.

Manuel 007: A todos los spartans les doy orden de ir con el elite.

Todos los spartans llegan. Se ve a lo lejos Bhol ' Tazumee con un rifle de haz parado en las rocas, su mira muestra a Sam 257.

Más lejos aun se ve Bruceus en un scarab que se acerca hacia los spartans.

Al cabo grunt se ve cerca de la posición de Bhol pero cargando un lanzador de plasma hacia Mario 304.

Strike intenta liberarse pero los spartans lo mantienen asegurado.

Parte 3: Monstruos

Strike continua liberandose y manda a Tyzon 313 lejos con un solo golpe. Conforme Strike se quita spartans e le vuelven a agregar. Strike saca su espada de energia y combate a los spartans lo más fuerte que puede.

El scarab de Bruceus se pone cada vez más cerca y carga un disparo más de lo necesario.

Bhol ' Tazumee apunta aun.

El cabo grunt dispara pero un pelican se pone enfrente de el y no daña más que un poco al pelican.

Strike se continua liberando.

Marcus 323: Es muy fuerte.

Angel 015: ¡Continua!

Aparecen a lo lejos un equipo de elites increible.

Alex 319: Señor más problemas.

Angel 015: Oh por dios.

A lo lejos se ven más de 60 elites tipo zealot comandados por 15 capitanes generales.

Angel 015: Vayan, me quedo con el elite.

Manuel 007: Yo me quedo con usted, le resto vaya.

El equipo Penumbra, el equipo Seguridad y Orion 5 obedecen y van contra los zealots.

Marcus 323: ¿Como los eliminaremos?

Sam 257: Con lo que nos queda de energia.

Rickie 112: Bien dicho Penumbra.

Los elite se acercan por montones con un wraith atras. Al frente estan Sam 257 con Rickie 112 y Marcus 323, los tres cargan sus armas esperando a los elites.

Sam 257: A darle.

Todos los spartans corren a los zealots que recorren un "puente" de roca extenso. Sam 257 usa sus dos subfusiles para eliminar a los zealots, alex lo ayuda con la escopeta matando asi a dos zealots, un zealot con espada se pone atras de alex pero es asesinado por Felipe que usa su cuchillo CQC. Mario ayuda a Marcus 323 contra los capitanes generales pero solo eliminan a 2 y huyen del resto debido a su fuerza.

El equipo seguridad ase marometas para evadir a los zealot y van directo al wraith que es destruido tan facil como un scorpion vence a un grunt. El equipo seguridad regresa contra os zealots desde atras y los zealots se dividen en dos secciones y sacan sus armas pesadas, disparan a los spartans pero estos sobreviven.

Mientras tanto Penumbra 1 y 2 evitan que Strike huya y lo apuñalan en partes como el cuello y la cintura.

Manuel 007: Esta cosa es horrible.

Angel 015: Solo intento quitarle su maldita espada a esta babosa y no quiere soltarla.

Strike continua batallando por safarse pero los spartans tambien se niegan a soltarlo.

Strike(Lenguas Sangheili): Wort wort wort, itchi suorg, wort wort wort.

Angel continua sosteniendolo de la muñeca evitando que ataque con su espada.

Mientras tanto los demás spartans continuan en una gran batalla contra los zealots. Varias banshees bombardean al equipo seguridad pero Seguridad 2 las paraliza y destruye con su lanzagranadas. Mario 304 continua contra los capitanes generales ahora usando un rifle de plasma, Marcus los elimina usando su cuhillo CQB. El resto de Penumbra combate a los zealots con todo lo que puede; la mitad de los zealots fue eliminada.

Felipe 288: Ese cadaver del marine tiene al lado un sniper.

Felipe dispara con el sniper pero su disparo es desviado por un zealot y el disparo rebota en las rocas. Felipe aleja al zealot.

Felipe 288: Los disparos rebotan en las rocas.

Felipe calcula increiblemente un disparo y lo dispara a una roca, el disparo mata a un zealot atravsandolo y rebota en otra roca y mata esta vez a 3 zealots.

Felipe 288: 4 de un tiro. Penumbra 5, ¿puede llevar alos zealots vivos a esos cadaveres?

Sam 257: Oh, ya se lo que planeas.

Sam y Alex atraen a los zealots restantes mintras matan a algunos y felipe dispara a las rocas y los disparos que rebotan dañan varias veces a los zealots eliminando asi a casi todos.

Sam 257: Solo quedan 5.

En otros lados...

Bhol tazumee apunta a la cabeza de Sam 257.

El cabo grunt ahora se enfoca en dispararle a Alex 319.

El scarab de Bruceus prepara un ataque a Mario 304.

Los 5 zealots sobrevivientes se dirijen a Felipe 288 y lo atacan con sus espadas. Felipe mata a tres pero pierde los escudos, lanza a un zealot hacia 150m abajo pero este le jala el pie y felipe agarra al otro zealot estrellandos e los tres.

Bhol Tazumee dispara a Sam 257 con su rifle de haz.

El scarab de Bruceus dispara a Penumbra 4.

El cabo grunt dispara su lanzador de plasma.

Strike se libera de los dos spartans que lo sostenian y clava su espada de energia en el estomago, Manuel evita que la espada se clave por completo y ataca a Strike clavandole su kukri en el cuello pero strike le encaja la espada de energia justo en el corazon y despues lo ataca en el cuello.

Marcus y el equipo Seguridad atacan a Strike, este grita en modo de victoria y huye agarrando el rifle de asalto de Angel 015 y disparando. Angel se levanta herido y solo tiene energias para dispararle desde lejos. Los esfuersos son en vano y Strike huye robando un mongoose a un marien y acelerando a toda velocidad.

Marcus 323: Penumbra 4...

Mario 304: El scarab casi me da, huyo.

Rickei 112: Penumbra 5 levantate.

Sam 257: Habia un francotirador, esto era un plan para matarnos a todos, apenas me dio en el pecho.

James 318: Penumbra 6, esas bombas casi te llegan.

Alex 319: Apenas pude reaccionar.

Franklin 329: Penumbra 3 no se levanta, esta muerto.

Felipe 288: Tranquilo, solo fue una ligera fuerte caida.

Angel 015: General

Manuel 007(Mientras su cuello sangra): (Tosido)Angel, supe de lo que me querias protejer (Tosido), no puedo más.

Angel 015: General lo sacare de aqui y buscaremos al Mortal de Metal, encontraremos a un medico y se salvara.

Manuel 007(El sangrado caada vez es más escaso y cada vez más el spartan pierde las energias): No, es muy tarde spartan(Tose y su visor se llena de su sangre). Quitame la armadura del pecho.

Angel quita la armadura del pecho.

Angel 015: Juro matar a ese elite.

Manuel 007: No te expongas a un peligro que sabes no poder con el.

Angel 015: Usted fue como un padre para mi señor, esto no se va a quedar asi.

Manuel 007:(Su respiración es cada vez más fuerte y agitada) Gracias, ese elite es un enemigo poderoso(Tosido con sangre), si sabes que lo venceras, hazlo...

El spartan tose una ves más y la herida al corazon desangra demasiado y el spartan muere.

Angel se pone nostalgico y furioso.

Angel 015: Penumbra 5, ven.

Sam 257: ¿Que pasa?

Angel 015: El general a muerto, ahora estoy al mando de penumbra, pero no en tu misión.

Sam 257: ¿Mi misión?

Angel 015: Veo que lso marines sobrevivientes se dirijen a algo.

Sam 257: Lo se coronel, se dirijen a vaias fragatas para una evacuación ordenada por Lord Hood, el 50% de laas tropas de Reach se va. Es la operación de Evacuación Magnus.

Angel 015: Tu, Penumbra y Seguridad iran con ellos.

Sam 257: La evacucaión no sera para spartans.

Angel 015: Protejeran a los marines. Orion 5 y yo buscaremos algo para salir de este lugar y llegar lo más rapido posible a un lugar seguro. Extraere los datos de información de la base desde la Memoria de datos del general. 5, estaras al mando.

Sam 257: Informare al equipo.

Angel 015: Orion 5...

Marcus 323: Oi todo, lo lamento por el general.

Angel 015: Tu misión no es llorar poor la muerte del general, nuestra misión es buscar un vehiculo.

Marcus 323: Mi equipo y yo encontramos una ciudadela instalada, pero Orion 1 dijo que la evitaramos, tiene tropas más fuertes que las que nos atacaron aqui, incluso enemigos más fuertes que ese elite.

Angel 015: Iremos a la ciudadela, mientra sigas separado de tu equipo perteneceras a Penumbra.

Los dos spartans se van por un camino entre las rocas.

30 minutos despues.

Se ven a Strike y a su equipo caminando por un cielo casi nocturno en un cañon y ven a varios elites combatirndo contra otros elites.

En otro lado...

Aparece Antony 307 con cadaveres de elites menores atras mientras va quitando varias rocas que bloquen la cueva en la que entro.

Antony 307: Ya casi...

Remueva las piedras y ve el terreno desolado de lo que fue un campo de batalla.

Antony 307: Jimy, ¿Donde esta Penumbra 2?

Jimy Simpson: Se fue a la derecha de tu posición.

Antony corre hacia el camino entre las rocas.

Fin de la misión.

Suceso Anterior
Super scarab
Rumbo del anochecer Siguiente Suceso
Tormenta electrica

Trivia

  • Este capítulo marca el inicio de tres capítulos que suceden al mismo tiempo: Tormenta electrica, Herejia y Evacuación Militar.
    • Tormenta electrica trata de lo que sucede con Angel 015, Marcus 323, Gaspar 282(El quinceavo spartan del universo y el ulimo encontrado) y Antony 307 al invadir la ciudadela covenant y enfrentar a varios enemigos.
    • Herejia sera la unica misión protagonisada por Strike. Esta tratara de el combate entre Strike y un pequeño ejercito de Herjes que llegan a Reach y ayudan a los humanos.
    • Evacuación militar hala lo que pasa con el resto de los spartans y su infiiltración para auto destruir un transporte covenant que amenasa el paso d elos marines hacia las fragatas.
  • Dark-Eigth es un apodo que Jason 275 le puso a Antony 307.
  • Los siguientes tres capitulos son marcado como la Batalla por la Supremacia.
  • Este es el ultimo capítulo en el que aparecen enemigos de ligas menores de toda raza(Sin contar al cabo Grunt).