FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por ODSTKIAZOMBIE. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Ya ha pasado mucho tiempo, busca a tu equipo y enfrenta un scarab gigante.

Desripción del capítulo.

Super Scarab es el capítulo 6 del Universo-015. Este narra lo que le pasa a Antony 307 despues de caer en Reach desde Anchor 9. Sucede desde en el 23 de agosto a las 17:00 horas.

Super scarab
SS6
Fecha 23 de agosto de 2552
Lugar Desierto en Epodz Reach
Participantes Antony-307

Parte 1: Ejercito de un spartan

Se ve a Antony 307 caminando herido con un Subfusil en un terreno desrtico.

Antony 307(Pensando): Muy bien, he caminado dia y noche por este puto desierto, ¡mierda! he caminado 9 o 10 dias. Creo que necesito descansar, por lo menos no he visto a ningun enemigo. Solo necesito 1 minuto...

Un elite mayor aparece y ataca a Antony con un rifle de Plasma.

Antony 307: Unos segundos bastan.

Antony dispara al elite y lo mata.

Antony 307: Si hay uno a de haber más. Tomare su rifle de plasma, mi subfusil no sera suficiente.

Antony toma el rifle de plasma y corre hacia la dirección donde salio el elite. Encuentra grunts mayores comandados por un elite explorador. Antony dispara y los vence. Avansa y ve a un SCDO solitario.

SCDO 1: ¡Spartan, ayuda!

Antony ve a varios jackals sniper escudados en el area y les lanza su unica granada matandolos.

Antony 307: ¿Donde esta el resto de tu peloton?

SCDO 1: Capturados, por un Zealot, me safe junto con 4 SCDO's de mi peloton y salimos de ahi por ayuda, luego llego un caudillo...(suspiro) ese maldito caudillo, solo sobrevivi yo. Tal vez aun no matan a los demás. Mi sargento y 9 SCDO's más estan atrapados.

Antony 307: Los sacare de ahi, solo dime donde.

SCDO 1: Estan capturados en una base cerca del precipicio, esta aproximadamente a 32.4 km.

Antony 307: Necesitaremos algo rapido.

SCDO 1: Esquive a varios ghosts y vampires.

Antony 307: Perfecto, indicame el camino.

307 y el SCDO corren hacia la lejana base. Combaten a dos elites menores y 6 grunts de todos los rangos conocidos(Incluyendo Lider de Spec-Ops), logran vencerlos pero un Phamton se pone encima y deja a 7 elites ultra con espada.

Antony 307: Corre, pronto.

Antony activa un escudo parcial. Sale de el y mata aun ultra, agarra su espada y se mete en el escudo. Los elites esperan a que el escudo caiga para poder atacar, pero el SCDO asesina por detras a 2 de los 6 elites restantes, estos miran al SCDO y Antony aprovecha para matar al resto.

Avansan y ven a varios hornets y falcons atacando a banshees, vampires y spirits.

SCDO 1: Talvez pueda robar un vehiculo, los hornets y falcons se ve que no pueden safarse de esta.

Antony 307: Veo grunts y un brute mayor, tu al brute yo a los grunts.

El SCDO mata al brute con su rifle de asalto y Antony 307 mata a los grunts agarrando sus pistolas de plasma. 307 le da una pistola al SCDO.

Antony 307: Con esto conseguiremos vehiculos.

Penumbra 8 y el SCDO inmovilizan 2 vampires y los roban.

SCDO 1: ¿Sabe manejar estas cosas?

Antony 307: Afirmativo, controlar el movimiento es lo dificil.

El spartan y el SCDO disparan a las banshees y las eliminan con facilidad. 6 vampires los atacan, el SCDO pierde el control de su vampire y cae con el estrellandose en el suelo. Antony destruye los vampires enemigos pero es atacado por un spirit.

Jimy Simpson(COM): Aqui cabo Simpson a vampire amigo, reportese.

Antony 307: Sierra 3, 0, 7 abordo, necesito ayuda con este spirit.

Jimy simpson: Entendido, mi falcon va en ayuda.

Jimy y sus compañeros marines llegan en ayuda y atacan el spirit destruyendole el cañon.

Antony 307: Dejenmelo, es mio.

307 le dispara al spirit y lo vence.

Antony 307: Gracias por la ayuda ¿cual es su objetivo?

Jimy simpson: Buscar a sobrevivientes en Nueva Alejandria y sacarlos de ahi. Lord Hood quiere sacar al 50% de los Marines de este planeta, no quiere quedarse sin tropas de emergencia. Ha planeado con 7 fragatas una evacuación, el plan Magnus.

Antony 307: ¿Que hay de los spartans?

Jimy Simpson: Los spartans tendran que quedarse aqui, en Reach. Se esta planeando huir con todos los spartans posibles y el resto o la mayoria de los marines en una fragata tipo Halcyon, pero faltan alrededor de 108 horas.

Antony 307: ¿No sabe sobre el equipo Penumbra o Seguridad?

Jimy Simpson: Su ultimo contacto fue en el 14 de agosto alrededor de las 12:30 horas, se han declarado MIA.

Antony 307: Entonces aun puedo enconterlos.

Parte 2: Rescate SCDO

El falcon de Jimy y el Vampire de 307 se estacionan cerca de la base covenant en la que estan atrapados los SCDO's.

Antony 307: Les recomiendo esten detras de mi, segun mi compañero SCDO hay un zealot y talvez un caudillo.

Marine 1: ¿Como los vamos a combatir?

Antony 307: Prestame tu escopeta, toma mi subfusil.

Jimy Simpson: Bien, ya oyeron rasos, vamos a partirles el culo.

Los 3 marines y 307 entran a la base covenant y encuentran a varios grunts mayores y uno spec-ops. Los marines los matan, detras de ellos sale un elite menor y dos jackals ofensivos, Antony los vence a golpes y cambia su pistola de plasma por una carbina.

Antony 307: No parecen muchos enemigos.

Marine 2: Dilo por ti, yo apenas he podido matar solo a un elite mayor sin armas.

Antony 307: Avansemos.

Avansan pero encuentran que la puerta esta cerrada.

Marine 1: Maldita sea, la puerta esta cerrada.

Jimy Simpson: Utilizare un explosivo, todos apartense.

Los 2 marines y el spartan se apartan y jimy activa el explosivo y corre.

Jimy Simpson: 3, 2, 1...

La puerta explota y sale un elite general con espada de energia con 4 elites exploradores con rifles de rastreo y un jackal ofensivo con dos spikers.

Los marines y el spartan atacan a los enemigos pero solo eliminan al jackal y un elite explorador. El elite general mata al marine 2 pero es asesinado por 307 y su escopeta. Los otros elites huyen metiendose, intentan activar el bloqueo de la puerta pero 307 se mete en medio de la puerta y con brazos y piernas evita que la puerta se cierre dejandola inutil. Jimy entra y ataca a los elites con su rifle de asalto, el marine 1 entra enseguida y mata a los elites con su DMR. Antony deja de abrir la puerta y esta explota dejando a Antony sin escudos.

Antony 307: Atentos, el enemigo puede estar cerca.

La iluminaci'on se desvanece.

Marine 1: Maldita sea, no veo nada.

Jimy Simpson: Saca tu visor del casco y activa la visión nocturna.

Los 2 marines y el spartan se preparan y avansan por los lugares oscuros. y encuentran a varios grunts suicidas y snipers jackals tanto menores como mayores.

Antony 307: Eliminenlos.

Los grunts explotan sin dañar a nadie y los jackals son exterminados. Avansan por una puerta y encuentran a 15 elites spec-ops con espadas.

Marine 1: ¡Matenlos, matenlos!

Los dos marines disparan sin parar mientra Antony 307 se torna calmado y mata a 6 elites, recarga y mata a otros 4, Jim Simpson elimina a 4 y el marine 1 elimina al ultimo.

Antony 307: Hay un nivel superior a este, talvez ahi esten los SCDO's. hay una rampa a la izquierda, nos permitira subir.

Los 3 suben por la rampa y se encuentran con brutes stalkers y un capitan omega con un rifle spike. El marine 1 muere por el rifle del brute omega. Jimy Simpson elimina a los stalkers y Antony combate durante un minuto al capitan omega que al perder sus escudos saca un machete brute y ataca a 307 con el, pero 307 le da 2 escopetasos y el brute muere.

Jimy Simpson: No veo a ningun SCDO, ni siquiera un cadaver de alguno.

Antony 307: A la derecha veo un asensor, talvez nos lleve a los SCDO's y al zealot.

Antony y Jimy activan el asensor. Despues de 15 segundos llegan a la planta alta. Se ve un Caudillo comiendose el brazo de un SCDO y aventando los huesos al piso.

Antony 307(Hanlando muy bajo): Ahi estan, voy a eliminar al caudillo, tu detras de mi.

El spartan y el marine atacan al caudillo que saca un lanzador de plasma y ataca al spartan. Jimy le dispara por detras, el Caudillo se voltea y es asesinado por el cuchillo de 307. Los marines son liberados.

SCDO Buck: Gracias spartan. Temia que ese caudillo se comiera a más de mis soldados, solo quedan 3 y yo.

Antony 307: ¿Donde esta el zealot?

SCDO 2: ¡No mataste al zealot!

SCDO 3: Recuerda que rompio la ventana que esta justo detras de nosotros y huyo en el super scarab.

SCDO 4: El super scarab ¡Maldición, estamos muetos!

Antony 307: SCDO's, con calma. ¿Que es el "super scarab"?

SCDO Buck: El CNM de este SCDO tiene imagenes.

Antony se quita su CNM y se instala el del SCDO.

SCDO Micheal Junior Santana...Conectando...Accediendo a ultima grabación...<<<Procesando imagenes>>>...<<<Listo>>>.

23/08/2552...16:14 horas.

Se ven a 14 SCDO's en la grabación del SCDO "4" MJS. Se muestra el desierto y varias capsulas covenant cayendo.

SCDO Buck: Soldados vamos por el enemigo.

Se oyen disparos de subfusiles silenciados y de rifles de asalto. Brutes aparecen en la imagen, estos son eliminados.

SCDO 1: Sargento,¿como contactaremos a las fuerzas UNSC para que nos saquen de aqui?

SCDO Buck: Tenemos una antena de comunicación a 20 km.

SCDO 5: ¡Sargento mire al horizonte!

Aparece un super scarab (Como el de halo 2) y derrumba la antena con un potente disparo.

SCDO 6: Maldita sea.

SCDO 7: ¡Hay que salir de aqui!

El scarab ve a los SCDO's y se acerca. Sale un elite zealot con 10 elites ultras. Los SCDO's son capturados y subidos al super scarab. Se ve un elite de Spec-ops de armadura azul que activa un escudo que mantiene a los SCDO's encerrados. El escudos crea una carga EMP y la transmición se cae.

<<<Fin de la transmisión>>>

Antony 307: Ese elite, sigue vivo.

SCDO Buck: Como varios más, spartan. El punto aqui es ¿Como eliminaremos a esa cosa?

Antony 307: Tenemos un falcon y un vampire.

Los 4 SCDO's, Jimy y 307 llegan al falcon y al vampire. Los SCDO's y jimy suben al Falcon y 307 a su Vampire. Aparece el super scarab que camina en rumbo aparente a Nueva Alejandria.

SCDO Buck: Ahi esta.

Antony 307: Esta escoltado por 3 scarabs normales.

Jimy Simpson: Esto sera dificil.

Antony 307: Ahi esta ese elite, si lo mato habre vengado a Penumbra 7.

Los dos vehiculos desienden un poco. Aparecen varios wraiths antiaereos en tierra y 2 hunters Wraith, estos atacan a los dos vehiculos aereos.

Jimy Simpson: Me sera dificil esquivar.

Antony 307: Retrocedan, yo me encargo de ellos.

SCDO 2: ¡Banshees!

Varias banshees aparecen. Antony 307 se baja de su vampire en pleno vuelo.

SCDO Buck: ¿Que acaso esta loco ese invecil?

Antony 307 llega a uno de los banshees y lo roba, sube, sale del banshee y roba otro. Hace esto hasta eliminar todos los pilotos del banshee y quedarse con un solo banshee.

Jimy Simpson: Es un ran spartan.

307 destruye los wraiths, los hunters se retiran del campo de batalla mientras intentan dispararle al banshee de 307.

Antony 307: Zona seguro en 10 segundos.

Antony dispara la bomba banshee y daña al par de hunters, dispara la metralladora de plasma y finaliza con otra bomba banshee.

Antony 307: Zona despejada. El super scarab y escoltas adelante.

El falcon de los SCDO's y Jimy y el banshee de 307 avansan hacia los scarabs pero estos se dan cuenta a tiempo y destrozan los vehiculos. Los restos caen al suelo y los marines y 307 se levantan heridos.

SCDO Buck: ¿Ahora como los detenemos?

SCDO 4: Yo voto por no enfrentarnos al scarab y vayamos a nuestro objetivo.

SCDO 3: El objetivo es llegar a Nueva Alejandria ¡El scarab va hacia Nueva Alejandria! ¡Primero piensa en eso!

SCDO Buck: Callense los 2. Necesitamos algo pesado.

Antony 307: Pues aqui parados no lo averiguaremos.

SCDO 2: El spartan vehicular tiene razon, vamonos.

Los 5 Marines y el spartan avansan por un terreno despejado y arenoso, aparecen varios drones y skirmichers, estos son eliminados. Los 6 saltan un pequeño barranco y ven varios vehiculos aereos de la UNSC destrozados y enfrente al super scarab y sus escoltas atacando a varias naves más.

Jimy Simpson: Debemos buscar en los restos de los pelicans, talvez haya cohetes, laseres, si tenemos suerte un watorgh.

Atnony 307: No tenemos suerte, tenemos un milagro.

Antony apunta el dedo indice hacia un pelican humeante que al lado tiene un scorpion volcado casi en perfectas condiciones.

Jimy Simpson: Tu maneja el scorpión, yo...

SCDO Buck(Interrumpiendo): Yo me ocupo de la torreta.

Jimy sube de pasajer algo desilusionado. Los SCDO's tambien suben y Buck se sube a la torreta mientras 307 maneja el tanque.

Antony 307: Bien, vamos a hacerlos volar.

Parte 3: Disparando cohetes al enemigo para intimidrlo un poco.

El tanque avansa por los restos de los pelicans, falcons y hornets en busca de armas pesadas. Encuentran cohetes y los pasajeros del scorpion los agarran. El tanque avansa por un cementerio de naves aereas y encuentra a algunos brutes jump-pack menores y mayores.

Antony 307: Disparen.

Los 4 pasajeros disparan, Buck se lleva a varios brutes, Antony logra matar a unos debido a que la mayoria de los enemigos se mantenian muy cerca del scorpion y un disparo podia ser letal para el y los que estaban en el tanque.

Antony 307: Todos muetos, avansemos.

El scorpion avansa a una velocidad un poco más lenta que la de los scarabs pero estos hacen pausas cuando atacan a los pelicans que los atacan. El tanque es atacado por varios phamtons y spirits que se dirijen a toda velocidad hacia nueva alejandria, 307 elimina algunos de estos. Mientras el scorpion avansa y es atacado por las naves de descenso, grunts suicidas atacan al tanque junto con elites spec-ops con rifles de haz.

Antony 307: Francotiradores, yo me encargo, ustedes a los grunts.

Los SCDO's y Jimy obedecen y atacan a los grunts mientras 307 elimina a los francotiradores.

Antony 307: Francotiradores eliminados.

El tanque avansa. Antony ve que 5 wraiths y 6 revenants se colocan en el camino.

SCDO 3: Tanques wraith.

SCDO 2: No te olvides de los revenants.

SCDO 4: Y no olviden apuntar a ellos con el cohete.

El tanque se acerca y 307 dispara a un wraith, los pasajeros atacan al wraith eliminandolo. Los revenant intentan atacar al tanque, solo uno acierta el disparo. Los pasajeros atacan a los revenants y los eliminan. 307 y Buck atacan a los wraiths y los vencen.

Antony 307: Bien hecho. Estamos a unos metros del super scarab, preparense.

El tanque se acerca cada vez más a los 4 scarabs. El tanque se acerca a los scarabs lo suficiente como para dispararles. 307 dispara a un scarab normal, lo inmoviliza y luego destruye su reactor acabando con el.

Jimy Simpson: ¡Uno menos!

Un scarab de los 2 normales se voltea hacia el scorpion y lo ataca con su cañon de plasma pesado. El tanque sufre demasiado daño y se mueve cada vez más lento. Antony y los marines inmovilizan al scarab normal que deja caer a varios elites mayores y exploradores que atacan con rifles de concusión al scorpion.

SCDO 4: Estos elites nos estan dando hasta en la...

Un elite explorador mata al SCDO.

Antony 307: Eliminenlos, lo más rapido posible. Al menos a los exploradores, estan muy cerca para mi.

Buck elimina a los exploradores y Antony a los mayores. Jimy y los SCDO's pasajeros le disparan a otra pata al scarab para mantenerlo inmovil.

Jimy Simpson: Spartan, elimine el nucleo de ese scarab.

Antony 307(Despues de disparar): Eliminado.

Tras unos segundos el scarab es destruido.

SCDO Buck: Solo queda uno y el super scarab.

El tercer scarab es eliminado de forma más facil pues atacaron desde atras sin necesidad de inmovilizarlo.

SCDO 2: Solo queda el super scarab.

Antony dispara a la pierna del super scarab más de 10 misiles pero este no sufre daños estructurales importantes en la pata.

Antony 307: ¿Porque rayos no se detiene esa maldita maquina?

SCDO Buck: Tendremos que subir a el desde un lugar alto, este scarab es conducido por elites, no por nucleo.

SCDO 3: Al frente se forma un cañon, y hay forma de subirlo.

Antony 307: Subire al cañon y subire solo, ustedes manejaran el scorpion y esaldran de aqui.

Jimy Simpson ¿Que hay de tu equipo?

Antony 307: Mi comunicador esta detectando la señal de mi coronel, pero aun no es tan fuerte como para comunicarme con el.

Suben el cañon, el scarab los revasa por mucho hasta que aparecen 15 pelicans que lo mantienen en un lugar mucho tiempo. Antony baja del scorpion.

Antony 307: Bien, gracias por la ayuda.

SCDO Buck: ¿Despues de eliminarlo a donde iras?

Antony 307: A donde esta mi equipo.

Jimy maneja el tanque y se va. Antony ve como se va acercando poco a poco el super scarab.

Antony 307(Pensando): El scarab esta a 3.07 km, si es que no llegaban esos pelicans no podria llegar antes que el.

Antony ve el scarab hasta que de un phamton sale un grunt ultra con lo que parece ser un baston.

Antony 307(Sube su carabina): Te conosco, eres uno de los grunts que acompañan a ese elite y su mascota brute.

Apyip: Unggoy, no grunt. Y el sangheili, o como dices "elite" tiene nombre, Strike.

Antony 307(Baja su carabina): ¿Strike?

Apyip: Si, Strike, una palabra humana que uso como su nombre al oirla de un homo sapiens sapiens que lo golpeo en el cuello. Strike tuvo una niñes dura, era un vagabundo que se metia con la policia. A su joven edad en lo que dirian ustedes 15 años aproximadamente, fue visitado por Stror ' Refumee. Stror era ya parte del covenant e invito a Strike a entrar a el. Acepto, combatio a varios enemigos durante toda la vida que a tenido y tuvo el honor de representar a su planeta y la region Vadam entrando al equipo de la esperanza. El era un gran elite en alma, ¡Hasta que el Spartan coronel mato a Stror!¡Stror era como el padre de Strike!¡Cuando Stror murio, el alma de Strike tambien!¡Todo por tu culpa y la del coronel spartan!¡Si no hubieras intimidado a Strike ese dia Podia haber ayudado a Stror y salvarlo, e incluso matar ellos dos a todos esos demonios herejes!

Antony 307: Era necesario, los humanos son seres vivos y el covenant los esta matando.

Apyip: ¡Y los sangheilis tambien son seres vivos!¡Los que pertenecemos al covenant somos seres vivos!¡Con historia, con familia, con emociones!¿¡Que acaso no pensaste en eso spartan ciclope!?

Antony 307(Enojado y arto): ¡Y a todo esto¿porque nos matan, cual es su objetivo?!

Apyip(Mientras alza su baston con una sola mano):¡La gloria!

Apyip golpea al suelo con su baston y al chocarlo, este saca ondas gravitatorias.

Antony 307(Pensando): Ese baston funciona como un martillo gravitatorio.

Apyip maneja con gran velocidad y letalidad el baston. 307 dispara su carabina con rapides pero Apyip se defiende con el baston de los disparos.

Antony 307(Pensando): El scarab esta a 2.57 km. Esta avansando .10 KM por segundo

Apyip: ¡Ciclope acercate!

Antony 307 retrocede mientras Apyip avansa lanzando 4 y 4 granadas de plasma que saca de su baston. por fortuna, 307 no recibe ninguna granada.

Antony 307(Pensando): El baston, si se lo quito podre vencerlo.

Un crucero covenant aparece en el cielo y una banshee se dirije a el. Apyip continua intimidando a 307. DEl crucero caen varias capsulas que dejan a elites ultras y mayores en el terreno de combate de 307 y Apyip.

Antony dispara desesperado a los elite mientras huye de Apyip. Aparecen 4 elites exploradores con cañones de combustible y lanzadores de plasma que atacan a 307 quitandole los escudos. Aparece un scorpion a lo lejos que ataca a los elites eliminandolos.

Apyip golpea con su baston a 307 y al ver el tanque corre. El crucero deja un phamton que recoje a Apyip. Del tanque sale Jimy Simpson.

Jimy Simpson: Spartan.

Jimy corre hacia el spartan herido que parece estar muerto hasta que se ve como sus escudos se regeneran.

Antony 307: ¿Mataste al grunt?

Jimy Simpson: Solo era un grunt¿que podria pasar?

Antony 307: El scarab esta a 1.17 km.

Tras unos segundos.

Antony 307: 0.15 km y a saltar.

Antony salta al super scarab y aterriza con los escudos bajos.

Parte 4: ¿Porque me llaman ciclope?

Los escudos de 307 se regeneran y encuentra a 9 grunts pesados, 5 mayores y un grunt ultra que le disparan sus spikers. Antony los mata con su carabina de tiros a la cabeza, recorre el scarab buscando un reactor, mata a algunos elites mayores que al parecer manejaban algunas computadoras del scarab y luego combate a un par de hunters dorados.

Antony 307: Si pudieran hablar les preguntaria donde esta el reactor.

Los hunters golpean a Antony pero este se da vuelta y les dispara con la escopeta matandolos.

Antony avansa y le da la vuelta completa al piso superior del scarab.

Antony 307: Este scarab no...momento, los SCDO dijeron que era manejado por elites y no tenia un reactor que lo hiciera funcionar, por eso los elites estaban en esas computadoras. Recuerda lo que viste en la grabación, las estructuras...¡Eureca!

Antony baja a la planta baja y encuentra a varios grunts spec-ops y dos elites spec-ops no invisibles con escudos añadidos.

307 dispara a los grunts y a los elites con su escopeta y los mata. Avansa por la zona y se encuentra al elite zealot manejando el scarab junto con varios elites ultra que le ayudaban, estos dejan los controles y el zealot saca dos espadas de energia e intenta matar a 307 que agarra una pistola de plasma, la sobrecarga quitandole los escudos al elite y luego da un disparo de carabina a la cabeza. Mata a los ultras con una de las dos espadas. El scarab cae destrozado.

Antony 307: Aqui sierra 3, 0, 7 a cabo Simpson, misión cumplida.

Jimy Simpson(COM): He recibido informes de tu equipo y del equipo seguridad hace poco tiempo. Estan con un spartan del equipo Orion que se ha separado de su equipo o es el unico que sobrevivio. Se han separado dos spartans, informe...son spartan 323 Orion 5 y 015 Penumbra 2.

Antony 307: El coronel, sigue vivo. ¿Qu paso con el resto?

Jimy Simpson(COM): Se dirijen a la fragata UNSC Mortal de Metal, pero parece que un spartan murio. No esta confirmado, apenas y se estan comunicando.

Antony 307: Gracias marine, puedes llevarte el tanque.

Jimy se va y 307 corre hacia lo que parece ser una cueva.

Al entrar en la cueva ve elites muertos, cartuchos de balas y rajadas de algo filoso en las rocas. En el suelo ve una navaja tirada con una escritura.

En la navaja: Cuchillo de combate CQC Asignado para spartan 257 Samuel Penumbra 5.

Antony 307: ¡Mi equipo!

Antny ve un DMR y una magnum, agarra las armas y corre avansando por la oscura cueva.

Fin de la misión.

Suceso Anterior
Defensa y ofensiva
Super scarab Siguiente Suceso
Rumbo del Anochecer

Trivia

  • Este es el primer capítulo con cuatro partes en el universo-015.
  • No se sabe porque 307 pide ayuda contra el spirit en la parte 1: Ejercito de un spartan, siendo el entrenado para ataques vehiculares. Posiblemente el vampire que manejaba estaba dañado que cualquier impacto podia ser letal o Antony queria un pequeño apoyo para que al destruir el Spirit le ayudaran a buscar a los SCDO's
  • En este capítulo aparece Eduard Buck de Halo 3 ODST. El y los dos SCDO's sobrevivientes son los que aparecen aveces en la misión de Halo Reach Nueva Alejandria, por lo que dependiendo a donde lo debe llevar Noble 6, el destino de los dos SCDO's que acompañan a Buck es incierto.
  • Angel 015 y Marcus 323 estan dirijiendse a una ciudadela covenant en la que comensara el capítulo 8: Tormenta electrica(En opinion de ODSTKIAZOMBIE, el capítulo que más lo ha emocionado cuando lo hizo historieta en su cuaderno).
  • El siguiente capítulo sucede al mismo tiempo que este capítulo pero visto desde el punto de vista de Angel-015 y los demás spartans.
    • Tambien sera el primer capítulo en el que 307 no sera protagonista.