FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por ODSTKIAZOMBIE. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

No todo esta perdido. Tenemos que asaltar ese supertransporte y eliminar a la bestia.

Descripción del capítulo

Defensa y ofensiva es el quinto capítulo del universo-015. Este narra el ataque de los spartans de Penumbra y de Seguridad a las fuersas de invasión covenant y un combate espacial que daria inicio a la operación gancho. Sucede en agosto 13 de 2552 a las 17:00 horas y durante todo el 14 de agosto

Defensa y ofensiva
307s
Fecha 13 y 14 de agosto de 2552
Lugar Epodz Reach

Introducción

Se ve un lugar arido con varios phamtons y spirits a lo lejos disparando a falcons y pelicans, lejos de ahi entran en la base de Penumbra los equipos Penumbra y Seguridad con varios SCDO's.

SCDO 1: Spartans es un gusto tenerlos aqui.

Manuel 007: Igual, tenemos que idear un plan para eliminar ese supertransporte.

Antony 307: Y a ese elite.

Angel 015(Algo molesto): ¡Solo era un elite, un brute y un par de grunts, nada más! ¡Si los vas a eliminar salte de aqui!

Manuel 007: ¡Angel! No le he dado permiso de gritarle al cabo 307, además tiene razon, esos enemigos eran fuertes, más de lo normal, eran tan dificiles como combatir un phamton con una escopeta. Primero eliminaremos el supertransporte, luego al equipo Charlie [Charlie = C = Covenant], ¿pero como?

Antony 307: Señor ¿aun quedan O.S.E.V.A.'s?

Manuel 007: No tengo acceso a esa información cabo.

Antony 307: ¿Alguna estación donde tengan vehiculos de ataque capaces de orbitar en el espacio?

Angel 015: ¡Por dios cabo! No salga con sus cuentos de ciencia ficción, eso es imposible.

Neil 303: No coronel, lo que el dice es muy cierto.

Angel 015: ¿Como es que usted, un teniente tenga mayor información que un coronel como yo?

Neil 303: Soy uno de los mejoes pilotos de la UNSC, usted no tuvo relación con operaciones de Actividad Extra Vehicular, 307 y yo si. Los pilotos y los "astronautas" tenemos conocimiento de estas cosas, incluso puedo asegurarle coronel que el spartan EVA sabe más de esto que usted, incluso más que nuestro general.

Manuel 007: Si tengo conocimiento de esto 7, pero no se como eliminaran el supertransporte con unos sabres.

Neil 303: Si tuvieramos en el equipo a 312...

5 horas despues...

Manuel 007: Spartans, buenas noticias, un coronel al mando de un equipo spartan a planeado un asalto a una corbeta en orbita para llevar a su interior una bomba desliespacial...

Rickie 112: ¿Desliespacial? es un plan arriesgado¿no saben lo dificiles de construir que son esas cosas?

Manuel 007: Tambien me sorprende a mi Seguridad 1, pero es un plan que nos serviria de mucho. Al estar dentro la bomba desliespacial conectaran la corbeta con el supertransporte...y ganaremos este combate.

Antony 307:¿En que forma ayudaremos señor?

Manuel 007: Iremos a una de las 4 estaciones de lansamiento Sabre para que Penumbra 7 y tu manejen los sabres y apoyen al asalto.

Neil 303: Entendido señor.

Manuel 007: Marines¿listos?

Marines: ¡Si señor!

Manuel 007: Spartans¿listos?

Spartans(Menos Angel 015): ¡Si señor!

Angel 015: Solo seguire las ordenes, Antony, cuando estes en el espacio(muy molesto, lo agarra fuerte del brazo derecho y lo sangolotea un poco), sujetate bien.

Angel se retira de la sala de control

Parte 1: Los mil y un aliens

14 de agosto de 2552 12:21 horas

Aparecen 15 pelicans cargando watorghs y el pelican de penumbra un scorpión. Atras en el suelo se ven tres elephants.

Manuel 007: Todos juntos caeremos al suelo y combatirmos a los enemigos que nos separan de la estación de lansamiento, defenderemos a los spartans pilotos y saldremos de aqui.

Angel 015: Si alguien se queda atras, dejenlo morir.

Rickie 112: Coronel, le recuerdo que el que esta al mando es Penumbra 1.

Los 13 spartans salen del pelican y 70 marines salen de los pelicans con rifles de asalto, DMR's y cohetes. A lo lejos se ven unos pequeños grupos de elites y grunts menores con rifles de plasma y pistolas de plasma

Manuel 007: ¡Spartans ataquen!

Los spartans eliminan con facilidad al enemigo, llega un phamton con 13 brutes capitan menor con un rifle spike cada uno.

Manuel 007: 13 contra 13, sera como quitarle la paleta a un grunt.

Los spartans atacan al enemigo que es eliminado rapidamente pero con dificultad, los 13 spartans agarran los rifles spikes. Tres phamtons llegan cargados con grunts mayores y pesados y elites exploradores y ultras.

James 318: Evita, tu y yo a los ultras.

Antony hace caso a la orden y dispara los rifles spike con el spartan hayabusa hacia los ultras, estos son eliminados, los elites exploradores atacan al resto de los spartans.

Antony 307: Seguridad 4, veo mochilas cohete.

James 318: Agarra una, yo los distraigo en la tierra.

Antony agarra la mochila cohete y dispara alos elites exploradores, uno se da la vuelta y agarra un DMR y ataca al spartan vehicular. Antony le dispara con el rifle spike pero el elite esta sobrecargado de escudos.

¡Atención esta parte sera traducida!

Strike: Macno ¿como va todo?

Macno ' Vadamee: Tengo un enemigo fuerte, usa un rifle spike brute.

Strike: Lo veo (Pensando: Hubiera matado al spartan cuando tenia oportunidad, pero mi maestro era más importante. Si no me hubiese perseguido ese spartan, talves...¡Olvidate de eso strike! si vas a actuar haslo ya.)

Macno ' Vadamee: Me esta quitando mis escudos, no aguantare mucho más hermano.

Strike: Se que no soy tan fuerte como tu, pero siempre tuve algo que tu no Macno...Inteligencia.

Traducción termina aqui.

Antony dispara al elite explorador rapidamente pero el elite es muy velos y evita casi todos los disparos.

Sam 257: Señor veo a lo lejos prowlers y motos brute, skirmishers por todos lados.

Manuel 007: Equipo Seguridad, contra las prowlers, Penumbra, los skirmishers, los marines y yo a las motos.

Angel 015: General, ayudare a su "novato estrella" contra el enemigo que tanto reto le esta dando, un elite explorador.

Manuel 007: Un elite explordor dorado. ¿A visto algo asi antes?

Angel 015: Con tantos enemigos extraños...

Angel salta por la pared y se agarra del elite dorado explorador que intenta liberarse. Angel recibe 7 disparos de carabina en menos de 2 segundos, estos le quitan los escudos y lo obliga a soltarse.

Angel se levanta del suelo y ve hacia un unico elite spec-ops azul.

Angel 015: ¿Tu denuevo? ¡Yo te mate imbecil!

El elite activa camuflaje y saca una espada de energia e intenta matar a Angel.

Angel 015: ¡Muere babosa partida!

Penumbra 2 dispara continuamente al elite con su rifle de asalto pero el elite es muy resistente, el elite lo ataca con la espada dañadole el pie izquierdo, Strike mantiene al spartan en el suelo y prepara su espada de energia, pero alguien le dispara al elite desde lo lejos.

Antony 307: Ven a aqui.

Antony le dispara desde una plataforma UNSC, el elite se acerca a esta y mata a los marines que se le acercan. Alex 319 sale e intenta matarlo pero el elite explorador de color dorado lo saca del camino y se enfrenta contra este. Una watorgh gauss se mete en elcamino y dispara al elite, Strike mata al torretero y al conductor, conduce el cañon gauss y dispara a otras watorghs eliminando a 4 de estas, ademas de deja frito el unico scorpion.

Antony le dispara y el elite se pone en frente de el amenasando con la espada

Parte 2: Elite contra spartans

El elite y el spartan se quedan solos lejos del combate mirandose cara a cara.

Antony 307: Se que eres el elite de la torre que me queria matar, si fueras el elite que mato mi coronel te hubieras ido directo con el, ahora que huyo.

Strike: Wort wort wort...spartan coro...coronel...

Strike ahorca a 307, pero este le da una patada en el estomago y le dispara con una magnum. El elite lo intenta matar varias veces con la espada pero Antony esquiva cada golpe e intenta matar a strike con su navaja personal pero el elite le quita el cuchillo y se lo clava en la pierna izquierda dejandolo inmovil.
307s

Antony 307 y Strike cara a cara por segunda vez.

Antony enciende una granada de plasma, retira su cuchillo de su pierna, pone la granada en la punta del cuchillo y se lo encaja a strike en la hombrera, pero el sangheili se quita esta y la lanza al spartan que la esquiva con rapidez mientras dispara su DMR con velocidad hacia strike, el elite recibe 6 disparos que le quitan la mitad de los escudos(Contando que ya habia recibido mucho más daño y sus escudos no tuvieron el suficiente tiempo para regenerarse).

Manuel 007: ¿Como vas 8?

Antony 307: Tengo al elite persiguiendome, pero es veloz.

Manuel 007: Penumbra 2, ayudelo.

Angel 015: No servire mucho, es elite es muy fuerte en todos aspectos.

Manuel 007: Entonces ire contigo, estare viejo pero no muerto para esto.

Angel 015: Bien, necesito un arma, los rifles de asalto apenas y le sacan rasguños.

Manuel 007: Tenemos escopetas y laseres.

Los dos spartans corren hacia las armas tiradas y las rejuntan. Manuel toma un laser y un subfusil, Angel una escopeta.

Antony 307: ¡Aqui viene!

El elite logra alcansar al spartan y prepara su espada para matarlo pero Angel le dispara con su escopeta en la mano haciendo que suelte la espada.

Strike: Coronel...spartan.

Angel 015: Al menos sabe hablar...como idiota, pero sabe hablar.

Strike(mientras recoge su espada): ¡Callate invecil!

Stirke ataca a angel con la espada de energia en el pecho partiendo su armadura y quitandole mucha sangre. Antony 307 aprovecha para atacarlo por detras torciendo su cuello a 135°.

Manuel 007: ¿Esta muerto?

Antony 307: Estoy seguro que si, sus escudos reventaron y no se regeneran.

¡Atención, esta parte sera traducida!

Bruceus: Strike ¿Crees que esto funcione?

Strike(COM): hay un 96% de que si, ataque sorpresa al spartan "ciclope azul"(Antony 307), atacan al spartan, los otros llegaran para defenderlo, entonces "Resucito" y los mato con mi espada de energia.

Apyip: ¿Si no funciona?

Strike(COM): Volveran al phamton y yo me quedare.

Cabo grunt: No Strike, yo me quedare contigo, no soportare ver a un compañero muriendo, no denuevo.

Strike(COM): Si te quedas solo serias un estorbo para los spartans y para mi. Macno ' Vadamee esta subiendo a las instalaciones de lanzamiento sabre con Bhol ' Tazumee. Estan escoltando al comandante supremo Thel ' Vadamee. Van a evitar el lanzamiento y obtener más datos de ataques, además Bhol y Thel van a manejar el sabre e invadiran el punto de encuentro de los sabres.

Bruceus: ¡Ya lo olleron, vamos!

Traducción termina aqui.

Bruceus, apyip y el cabo grunt saltan del phamton y s dirigen a Antony 307 y a Manuel 007 que examinaban la herida de Angel 015.

Angel 015: Tienen enemigos.

Antony 307: Son los de la torre, han llegado todos.

Manuel 007: Tu atacalos, agarra un laser ultra, se que servira.

Angel 015: 307, suerte con ellos y porfavor, matalos como a ese elite.

Antony 307: Si señor, pero no podre solo, esos grunts son habiles y ese brute, yo me lo enfrente junto con el elite.

Angel 015: Llamre a Penumbra y Seguridad.

Manuel 007: Apunta el laser a los grunts, aprovecha que estan lejos.

Antony enfoca el laser y dispara al grunt menor que recibe algo del impacto y se oculta tras una caja. Los spartans llegan al punto de encuentro y los 10 apoyan a 307 y a 007.

Manuel 007: ¡Spartans ataquen!

Los 12 spartans atacan a los 3 enemigos, el phamton dispara a los 12 spartans que sigen enfocados en los covenants, pero 307 dispara al phamton y lo destruye con facilidad. Strike se levanta y salta sobre Angel 015 mientras saca su espada de energia. Se pone entre sus compañeros y los spartans alejandolos y atacando con furia a Manuel 007, pero Manuel lo agarra de las muñecas evitando el ataque.

Neil 303: Antony a los grunts.

Antony se prepara y corre junto con 303 hacia los grunts que corren rapidamente fuera del combate, pero en ese momento Strike se safa de Manuel 007 y le corta los pies con con su espada, corre hacia los spartans que siguen a sus compañeros.

Antony 307: ¡7!

Neil voltea atras pero Strike llega a el y le encaja la espada de energia en el corazon y lo asota hacia el piso encajandole la espada ahora en la cabeza, le quita el casco y pisa su cabeza mientras se hoye como se rompen los huesos del craneo haciendo que su rostro quede irreconocible.

Antony 307:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

El spartan dispara su laser a Strike pero este huye cayendo de la plataforma de la instalción robando un watorgh llevnadose a los grunts de su equipo y el brute se monta en el watorgh de donde puede.

Antony 307: ¡Ese imbecil hijo de puta lo ha matado!

Angel 015:¿¡Que, a quien!?

Manuel 007: Debi aguantar más, era el mejor spartan que tenia...¡Y ese hijo de perra lo mato!

Sam 257: Yo matare a ese elite personalmente.

Antony 307: Ese elite, habia muerto.

Manuel 007: Posiblemente agoto sus escudos y reducio sus signos vitales atraves de la armadura. 307, iras solo al espacio, por favor no mueras, Neil es el primer spartan que veo morir, no pude luchar junto con el Penumbra original, ahora debo proteger al nuevo equipo.

Antony 307: Lo hare mejor que nadie señor.

Antony avansa a la zona de lanzamiento, el resto de los spartans se retiran, Sam 257 ayuda a 015 a levantarse y se lleva al general.

Sam 257: Lo llevare con un medico señor, a usted tambien coronel, en nuestra ausencia Penumbra, sigan las ordenes de Seguridad 1.

Felipe 288: Asi sera, 5.

Los spartans se retiran.

Antony recoje armas y munición, sube a un sabre y lo lansan al espacio. En otro lado se ve al equipo esperanza del gran viaje oculto en las rocas con el watorgh humeando.

¡Atención! esta parte sera traducida

Strike: He pedido al uncomfortable prescence un phamton para ustedes y un seraph para mi, ire contra el spartan ciclope y defendere a Bhol y a Thel.

Bruceus: Crees poder con el en el espacio, segun los datos de nuestros ossonas los spartans con la armadura del ciclope estan entrenados para vehiculos y para misiones en gravedad 0, ahora combina las dos.

Strike: Yo he recibido simuladores de seraphs.

Bruceus: ¿Pero combatindo a sabres? Apenas sabemos de su existencia.

Strike: No importa, se que saldre vivo de esta.

Llegan el phamton y el seraph que manejaba un elite menor.

Elite menor: Señor, el seraph esta listo, el equipo en el que estoy le pide permiso de exploracion terrestre, tenemos señales de enemigos fuertes, y no son humanos, si sabe a lo que me refiero.

Strike: ¿A que se refiere menor?

Elite menor: Traidores herejes, tienen unas corbetas a su mando.

Strike: Les dejare un Zombie para su transporte.

Elite menor: Si maestro.

Strike maneja el Seraph, el elite menor se queda en espera de su equipo y el resto de EGV se va en el phamton.

Traducción termina aqui

Parte 3: En el espacio nadie puede oir tus gritos...

Control de anchor 9: Spartan ha madrugado en esta misión, es el unico que ha llegado.

Antony 307: No hiba a ser el unico.

Control de anchor 9: Entendido, es una pena lo que le sucedio a su compañero. Que bien que ha llegado, tenemos señales de phamtons y banshees especiales aproximandose, defiendanos el tiempo que pueda, nuestros sabres aun no estan listos para salir.

Antony 307: Entendido control, les dare la bienvenida.

Las naves del covenant llegan y atacan a 307. 307 les dispara destruyendo las banshees y bombardeando a los phamtons que intentan atacar a anchor 9 que los destruye con sus armas defensivas. Aparecen 7 seraphs y 15 banshees especiales que atacan las defensas de anchor 9.

Antony 307: Voy a atacar.

Antony dispara a los banshees y luego a un seraph destruyendolos, los demas intenta atacarlos pero otro seraph aparece disparandole desde atras.

Antony 307: No podre defenderlos en este momento, tengo uno atras.

Antony le da la vuelta al sabre y ve el seraph usa los cañones contra el pero ve que no tienen efecto.

Control de anchor 9: Spartan rompa los escudos del seraph con los misiles, luego lanse los cañones para el gran final.

Antony 307: Entendido.

Las defensas de anchor 9 disparan a los seraphs pero los seraphs esquivan varios disparos pero pierden los escudos.

Antony 307: Este seraph me tiene en la mira, no me lo puedo quitar.

Control de anchor 9: Spartan, detecto más banshees y un seraph aproximandose a su posición.

Antony 307: Los tengo en el radar pero no los veo.

El sabre de 307 recibe impactos en la parte lateral izquierda.

Control de anchor 9: estan blindados con escudos que tienen un sistema de camuflaje, no los va a ver hasta que elimine sus escudos.

Antony 307: Entendido. Esto sera dificil.

307 se fija en el radar y dispara a los enemigos que el radar muestra defrente. El seraph no invisible ataca a Anchor 9 y junto con los otros seraphs debilita las defensas de anchor 9.

Control de anchor 9: Nos han debilitado las defensas, se quedara solo unos momentos, nustros sabres ya casi estan listos.

Antony 307: No podre aguantar mucho tiempo.

Control de anchor 9: Usaremos un ultimo recurso, intentaremos que la savanah los destruya, no tienen mucha potencia de fuego en este momento pero servira.

Control de Savanah: Los hemos detectado.

La savanah dispara con exito y destruye las naves invisibles.

Control de Savanah: Solo queda un seraph.

Antony 307: Gracias por la ayuda Savanah esto sera facil.

Antony elimina con facilidad al seraph y ve que el piloto cae dentro de anchor 9.

Antony 307: Veo un elite dentro, o no, es el.

Antony estaciona el sabre cerca de anchor 9 y entra a el.

Control de anchor 9: ¡Spartan no le hemos dado ordenes de salir del sabre!

Antony 307: Lo siento esto es por Penumbra 7.

El elite resulta ser strike que corre y por todo anchor pero es capturado por 307 que lo manda al espacio.

Antony 307: Al fin libre de este elite.

En el espacio strike se sostiene de chatarra espacial para que la caida a reach no lo mate. Antony camina al sabre pero este lo destruye otro sabre.

Antony 307: ¿Que te pasa estas loco?

Antony sale de anchor 9 y el sabre se estaciona y sale un elite dorado(Thel ' vadamee) y ahorca a Antony.

Thel ' Vadamee: Tu humano, veo que han pedido más sabres, me bastara con matarte.

Bhol ' Tazumee: Primero tu, luego tu equipo.

Thel ' Vadamee lanza al espacio a 307 y este choca con los restos de su sabre haciendo que ambos sean llavdos por la atmosfera. Los dos elites se van rapidamente y salen tres sabres y uno que fue lanzado desde reach.

Fin de la misión.

15 de agosto de 2552, 20:00 horas

Se ven a los 11 spartans que se fueron de la estación intentando llegar a una cueva.

Alex 319: ¿Cuanto más vamos a correr del enemigo?

Manuel 007: El tiempo que sea necesario, han traido una flota gigante, no podremos aguantar mucho más.

Marcus 323: Spartans...

Todos los spartans le apuntan con sus armas.

Angel 015: ¿Quien eres?

Marcus 323: Spartan B323, Orion 5, me he separado de mi equipo, ahora solo busco sobrevivir.

Angel 015: Ven con nosotros.

En otros lados...

Strike cae en el suelo a salvo con la chatarra espacial quemada. En otro lado 307 tambien corre la misma suerte, ambos levantan sus armas y corren hacia un rumbo desconocido.

Suceso Anterior
Plasma en los cielos
Defensa y ofensiva Siguiente Suceso
Super scarab

Trivia

  • Este es el primer capítulo del universo que muestra la muerte de un spartan.
  • Strike y Antony cayeron en el 14 de agosto (No se especifico por un error de ODSTKIAZOMBIE)
  • Varias veces Strike intenta matar a los spartans varias veces con su espada de energia golpeandolos más de una vez, lo que significa que la espada de energia de strike es más devil que las otras espadas.
  • La hombrera de Strike no fue dañada y al huir la agarro y se la reinstalo.
  • Thel ' Vadamee y Strrike pueden hablar español por que son miembros importantes del covenant y se les da acceso a este idioma.
  • El titulo de la parte 3 "En el espacio nadie puede oir tus gritos..." es una frase que dice una piloto del sabre en el nivel de halo reach "Larga noche de consuelo" con el craneo IWBHID activado.
  • Antony 307 es lansado al espacio 10 minutos antes de que Noble 6 despegue.