FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por ODSTKIAZOMBIE. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Es hora de golpear fuerte. Mataremos a los invasores, destruiremos las torres y enfrentaremos al unico enemigo que nos puede superar.

Descripción del capitulo.

Plasma en los cielos
C4PC
Fecha 12 de agosto de 2552
Lugar Epodz Reach
Participantes Equipo Penumbra, Equipo Seguridad, Equipo Noble(No aparece en el capitulo)

Plasma en los cielos es el capitulo cuatro del Universo-015. En este se narra lo que sucede con los equipos Penumbra y Seguridad en la operación de asalto a las tres torres de teletransporte descubiertas por el equipo Noble y el primer combate entre los equipos spartan y el unico equipo al que deben temerle.

Parte 1: Sin piedad

Varios vehiculos de la UNSC tales como watorghs, mongonsee, tanques y falcons aparecen en escena junto con algunos pelicans. En una de las watorghs se ven Angel 015 de pasajero, Alex 319 de artillero y Antony 307 como conductor.

Manuel 007(COM): Aqui lider Penumbra, estoy con el resto de Penumbra y con Seguridad, estamos completos, algunos heridos pero con fuerzas.

Sam 257(COM): No se preocupe por nuestro estado señor, me siento al 257%.

Angel 015: Eso espero 5, el equipo Noble ya a de estar activando el regalo que dejo en la torre de alta tensión.

La torre de alta ensión explota, pero varias banshees llegan y disparan, varios disparos de wraith atacan, varias watorghs son destruidas.

Angel 015: ¡Dispara 6!

Antony 307: Voy a dar vueltas, que 6 mate los banshees, luego me acerccare a los wraiths.

En el pelican...

Rickie 112: Bajemos seguridad.

El equipo seguridad baja cargados con lasers y cohetes, sin contar a Franklin que usa su sniper. El equipo dispara mientras corre casi a la misma velocidad de las watorghs.

Marine 1: ¡Maldición hemos perdido el 20 % de las tropas!

Alex 319:¡Maldito seas 8, acercate a los wraiths de mierda!

Antony 307 pisa a fondo y Alex 319 dispara rapidamente a los Wariths. Un mortero de wraith voltea el watorgh de 307 dejandalo en llamas pero aun manejable.

Antony 307: Maldición, son el mismo numero de vehiculos de la O.S.E.V.A.

Angel 015: Bajare del watorgh, los distraere.

Angel 015 baja y saca un lansacohetes, dispara a los wraiths haciendo que varios le intenten disparar, es ayudado por Seguridad 3, mientras el resto de Seguridad ayuda a 307 y a 319, James 318 sube de pasajero en el watorgh de 307.

James 318: Oye chica eva, espero que no la rieges como otras veces.

Alex 319: ¡Más respeto para el spartan, invecil!

Antony 307: Espero que te mate un elite.

Alex 319:¡Calmense y pongan atención al combate!

Los dos spartans se quedan callados mientras disparan a varios wraiths y banshees. En ese momento llegan phamtons y spirits con tropas de hunters y elites y grunts de operaciones especiales sin camuflaje.

Angel 015: ¡Marines, enfoquense en los de infanteria, los spartans de los vehiculos!

Marine 2: Entendido spartan.

Las watorghs y mongoose restantes van cotra las trpas especiales, los falcons y scorpions se quedan contra los wraiths y banshes. Los scorpions logran destruir todas las banshees y dejan solamente 4 wraiths.

Rickie 112: Seguridad a Penumbra, ayuden a los marines, nosotros nos quedamos con lo grande.

Manuel 007: Ya oyeron, el resto de Penumbra bajaremos en un instante.

El watorgh de 307 avansa hacia las tropas especiales mientras Seguridad 4 baja del watorgh. Penumbras 1, 3, 4 y 5 bajan a combate, Penumbra 7 defiende desde el pelican Penumbra.

Neil 303: Oh dios santo.

Manuel 007: ¿Que pasa 7?

Neil 303: Veo dos scarabs al frente, y un zealot con un cañon de concusión, espere, esta huyendo en un banshee hacia la mineria BXR¿Lo sigo?

Manuel 007: Negativo, tenemos cosas más importantes aun.

Neil 303: Bien deme las orde...AAAAAH

Un phamton dispara alpelican de 303

Manuel 007: ¡Phamton! Calma lo destruire

Penumbra 1 saca su lansacohetes y dispara sin exito al phamton que se retira. Un elite aparentemente de operaciones especiales dispara a Manuel con un cañon de combustible que disparaba como un Wraith. Angel 015 intenta subir al Phamton pero es pateado por un brute Omega que habia abordo. El phamton se pone en frente del pelican y de la nada saca dos cañones más que tenian funsión de lansagranadas de plasma. Dos grunts se ponen en las torretas y disparan a los spartans con muy buena punteria. El phamton destruye la mitad de las tropas que quedaban.

Manuel 007: ¡Todos los marines y spartans, disparen al Phamton!

Todos los marines, spartans y vehiculos disparan al phamton, pero este tenia escudos, al ser dañado, el phamton se retira.

Manuel 007:¿Seguridad?

Jason 275(COM): Estamos bien, los wraiths han sido destruidos.

Mnuel 007: Ese phamton, no era normal.

Marine 3: Señor, Noble ha destruido un antiaereo, las tropas llegaran enseguida.

Manuel 007: Entendido, llamare al Mortal de Metal, no ha de estar lejos.

Carter 259(COM): Calma penumbra, la Grafton les dara algo de apoyo.

Manuel 007: Eso espero spartan.

James 318: Un scarab, bien(Risa de alegria y nervios).

Rickie 112: Veo más Phamtons, ¿Que tan lejos estamos de la torre general?

Manuel 007: Mmm...estamos a un cuarto del camino, 7, recoje a los spartans.

Neil 303: Pero...señor, vamos contra un scarab, va a destruir el pelican con todos dentro.

Manuel 007: Usaremos el plan de PARACAIDAS.

Angel 015: Sera mejor que solo lo haga Penumbra, estamos listos para desensos.

Rickie 112: Yo y mi equipo atacaremos a la basura que dejen esos phamtons.

Manuel 007: Bueno, deacuerdo, Cabo¿Sabe caer?

Antony 307: Si señor.

Manuel 007: Entendido, vamos.

Parte 2: Ya tenemos bastante en que preocuparnos en que se intenten matar el uno al otro...

El equipo Penumbra sube al pelican y este se eleva, las tropas UNSC ven como los longsword destruyen a scarabs que estan enfrente de la torre, todos menos uno.

Manuel 007: Los longswords nos van a despejar la zona de más adelante, el scarab es nuestro, Seguridad va apoyar a las longswords con los marines sobrevivientes.

Jason 275(COM): Ya lo estamos haciendo señor.

El pelican se pone a 165 metros arriba del scarab.

Manuel 007: 2, tu primero.

Angel 015 hace un moviemiento en la cabesa y salta del pelican, los demas de penumbra le siguen, 307 toma una mochila cohete. Penumbra cae en el scarab, Antony aterrisa.

Felipe 288: ¡Elites con grunts!

El equipo dispara rapidamente al enemigo, varios elites y grunts salen contra los spartans. Alex 319 es tumbado por un elite ultra, pero le encaja su nuevo Kukri en el ojo y le da un escopetaso en el pecho. Un spirit llega al scarab y deja tropas brutes capitanes menores y jackals mayores y un sniper escudado.

307 y Sam le disparan a los brutes, Mario 304 le dispara a los jackals. dos banshees disparan a Manuel 007 que agarra una pistola de plasma y dispara a una banshee que aplasta a un elite menor, Manuel roba el banshee y dispara a los pies del scarab. Felipe ve que varias banshees más se acercan a Manuel 007.

Felipe 288:(Apunta el francotirador a las banshees)No me pagan lo suficiente para esto.

Felipe dispara a las banshees exterminandolas una por una. Un elite ultra activa sus dagas e intenta asesinar a Penumbra 3 que se da cuenta rapidamente agarrandole los brasos y encajandole sus propias dagas en el corazon, ve que se queda sin munición y agarra una torreta de plasma.

Antony 307: Veo un phamton con un Caudillo, brutes y 7 hunters hunters dorados.

Angel 015: Este es un bello dia.

Angel salta hacia el phamton y entra a el, dispara a los brutes con un spiker que le quita a un brute menor. Mata a varios brutes pero el caudillo lo agarra y lo levanta, pide al phamton que se eleve y sale con Angel 015 hacia la plataforma de la torreta.

Angel saca su cuchillo y se lo encaja al brute en el cuello, salta fuera del phamton con el brute a una altura de 375 metros. Pelean a golpes mientras caen, Angel se pone encima del brute y caen en el scarab. Angel se levanta con mucho esfuerzo y el brute se combulsiona.

Antony 307: Señor...

Angel 015: Estoy bien cabo.

El phamton deja a las tropas restantes.

Antony 307: Avansen al nucleo, yo los cubro.

Alex 319: Yo me quedo aqui.

15 brutes atacan a los dos spartans, Alex 319 los elimina con facilidad, Antony 307 batalla con los brutes que incluso lo llegaron a aventar a la plataforma del scarab rompiendole parte de la columna vertebral.

Manuel 007: Nucleo destrosado, salten.

Todos los spartans saltan y el scarab explota.

Sam 257: Avansemos hacia la torre.

Antony 307: Aun hay más.

Los 7 spartans se ponen espalda con espalda con las armas cargadas y listas. El phamton vuelve y deja a los 7 hunters que faltaban.

Manuel 007: ¡Spartans ataquen!

Los 7 spartans van contra cada uno de los hunters, los eliminan rapidamente sin sufrir daño alguno.

Manuel 007: Rapido spartans.

Los 7 spartans avansan y son recojidos por 303 en su pelican.

Neil 303: Wow, esta muy fuerte ahi abajo.

Manuel 007: ¿Y Seguridad?

Neil 303: Estan en el centro de combate, parece que...

Manuel 007: Aterriza ahi.

Neil 303: Pero señor...

Angel 015: Ordenes son ordenes.

Neil baja el pelican en el centro de batalla, el equipo agarra armamento y munición, salen del pelican y ven el panorama del combate.

James 318: ¿Vas a mirar o vas a combatir niña eva?

Rickie 112: Callate 4.

Antony salta encima de James y dispara su DMR a los grunts de la zona.

James dispara con su rifle de asalto y mata a varios jackals.

Manuel 007: Maldita sea, es más pesado de lo que crei.

James 318: Penumbra, encontre esto.

Manuel ve que James agarro un localizador de blancos.

Manuel 007: Dispara Seguridad.

James apunta el localizador a uno delos 3 wraiths destruyendolo con los enemigos cercanos a este.

Manuel 007: Damelo Seguridad, tu y 307 avansen hacia la torre 2.

James 318: ¿Con la eva?

Antony 307: Ya lo oiste, corriendo.

Los dos spartans corren hacia la torre, pero llegan capsulas de equipo que dejan a elites exploradores y jackals ofensivos.

Antony 307: Tu a los jackals yo a los elites.

James saca su Katana y mata a los jackals. 307 asesina con su navaja a los elites exploradores, pero un phamton llega y deja a un elite explorador con color negro armado con un rifle de plasma y una carabina.

Antony 307: Este dia esta lleno de enemigos extraños.

El elite ataca a 307 que saca un subfusil para quitarle los escudos, el elite dispara su carabina rapidamente en la cabesa lo que obliga a 307 a huir. Angel 015 y Mario 304 llegan con rifles de asalto y apoyan al miembro de penumbra. El elite maneja la carabina y el rifle de plasma a la vez y dispara a los spartans, Mario 304 dispara sus granadas de EMP sin exito, el elite era tan rapidocomo un watorgh.

Angel 015:¿Cuantos enemigos son asi de veloces?

Maro 304: Spirit.

El spirit deja a varios drones y a un hunter azul con uno de disparo wraith. Los enemigos disparan a los spartans y el elite uye en el spirit.

Mario 304:¿Donde se metio el hayabusa?

Antony 307: Apenas llego el elite y se fue.

James 318(Lejos): Debo continuar hacia la torre, ese spartan solo esta de estorbo, es mejor solo.

En otro lado...

Angel 015: ¡Vamos por los hunters!

Los tres spartans atacan a los dos hunters, Mario mata con su lansador de granadas al hunter azul, Angel y Antony matan al otro hunter, en ese momento un pelican aparece.

Marine 4: Spartans creo que un watorgh Gauss les vendria bien.

El Pelican deja el watorgh y Angel lo maneja.

Angel 015: 8, sube a la torreta.

Antony sube al arma Gauss y Mario de copilto. Varios Spirits se acercan con prowlers y motos brute.

Antony 307: Brutes.

Angel 015: ¡Spartans ataquen!

Antony dispara a los prowlers mientras Mario 304 usa su lansagranadas contra las motos, un phamton llega con un equipo de brutes jump-pack comandados por un brute omega.

Antony 307: Tenmeos brutes con mochilas.

Mario 304: Yo me encargo de ellos, no se acerquen al omega.

Mario dispara su rifle de asalto a los brutes, un brute mayor jump-pack dispara a la watorgh con un cañon brute volcandolo. Angel 015 le da la vuelta al watorgh pero no sube.

Angel 015: Penumbra, dirijanse a la torre, yo me quedo aqui.

Antony 307: Señor, no puede permanecer solo aqui.

Angel 015: He pedido refuersos con el 5% de los sobrevivientes de Alfa ODST, no estare solo, recojan a seguridad 4 y vayan a la torre.

Mario maneja el watorgh y con Antony en la torreta acelera hacia la torre.

En otro lado...

James 318: Maldita sea, esta demasiado lejos...no puedo correr más.

Aparece el watorgh justo enfrente de el.

Mario 304: Me perdonara subteniente, pero esta mision la hara con 8, son ordenes del general.

James 318: Yo manejo el watorgh, tu ayuda a tu coronel.

Mario 304: Asi me gusta.

James 318: Agarrate "miss" eva

James arranca a toda velociadad, aparece un escuadron de 9 banshees y 3 revenants.

Antony 307: Acelera, yo disparo.

Antony dispara a las banshees destruyendo a 8 de ellas, un revenant los sigue pero 307 lo destruye. Un equipo de skirmishers menores y mayres con un murmillo llegan frente al watorgh armados con macheetes y spikers brute, Antony les dispara y James los atropella, pero los skirmishers se montan encima del watorgh y lo van machacando con los machetes.

James 318: Más vale que te agarres, llegamos a la torre.

Al acercarse, James ve que la torre esta dentro de un precipicio.

James 318: No te agarres ¡Solo pegate al watorgh por tu vida imbecil!

El watorgh pasa el risco y llega a los escudos que paralisan el watorgh, un phamton se ve a lo lejos y deja a varios elites, entre ellos un aparente elite mayor y un elite de Spec-Ops con armadura azul.

Antony 307:(Saca su DMR) Seguridad ¿Estado?

James 318: Estoy bien Penumbra solo estoy dañado del brazo izquierdo.

Antony 307: Veo elites, muchos.

James 318: Maldita sea, esto parece una tienda de lagartijas repleta.

Angel 015(COM): 4 y yo vamos en camino, tardaremos unos 15 minutos.

Antony 307: Entendido.

Parte 3: Esperanza del Gran viaje

Los elites gritan como si hubieran ganado.

Antony 307: 3, 2, 1, Dispara

Los dos spartans empiesan a disparar al enemigo, los unicos elites mayor y Spec-Ops no fallan ningun tiro, Antony se cubre en una roca, un elite ultra se acerca y 307 lo asesina. Ya con solo 10 elites en pie, James saca su Katana Hayabusa y mata a 5 elites menores y un explorador, el elite de spec-ops salta en el e intenta matarlo con su misma katana, James saca una magnum pero el elite se la quita y le dispara con ella. Antony 307 dispara al elite mayor que huye.

Antony 307: ¡Hey no ullas!

En otro lado...

Angel y Mario se acercan cada vez más pero un phamton con dos grunts de artilleros los atacan y les disparan con una gran punteria.

Angel 015: ¡Ya me arte de estos enemigos!

Angel furioso dispara un lansacohetes y ve que el phamton tiene escudos.

Mario 304: Olvidelo señor tenemos cosas más importantes.

James combate a puños al elite de Operaciones especiales, este le tiene gran ventaja además de hacer que sus ataques le perjudiquen. James saca su katana denuevo y aleja al elite mientras este dispara su rifle de plasma y la magnum que le robo, le baja los escudos y casi lo mata al intentar dispararle en la cabeza. El elite saca una espada pero James salta en el, el elite lo ahorca y lo lansa con una roca, tan fuerte lo lanso que al caer el spartan quebra la piedra.

En otro lado...

El elite mayor uye por las rocas mientras es perseguido por 307 que es resivido por un brute omega con un martillo asotandolo con el piso.

Mientras tanto...

James dispara al elite de operacioenes especiales pero el elite lo agaarra de la cabesa chocandolo con las "paredes" de roca y clavandole en la espalda sus dos dagas de energia para quitarle los escudos. El elite se enfada y saca la espada, James la katana. Los dos estan apunto de clavarse sus armas.

Pero entonces...

Antony es golpeado por el brute Omega que lo deja inconsiente, el elite mayor lo aparta y saca una espada de energia, se prepara para clavarsela en el corazon...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Se oye un grito, el elite mayor voltea a donde se ollo y corre hacia ahi olvidando al spartan inconsiente, el brute lo sigue. Cae Penumbra 4 a la posición de Antony 307.

Mario 304: Hey, despierta. Maldita sea. 7, puedes recogerme, tengo un spartan herido.

Neil 303: Claro Sargento, pero no me puedo acercar a los escudos.

Mario 304: Solo avientame un jetpack, con eso basta.

Mario recoge al spartan y corre hacia el pelican que se encuentra a pocos centimetros de la torre.

Mientras esto sucedia...

El elite de spec-ops y James se encajan sus armas.

James 318:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

La espada se le encaja justo en un riñon y el elite apenas se le clava la Katana en una pequeña parte de la piel.

El elite saca la espada del riñon del spartan, agarra la katana de este y la lansa al vacio, el elite se prepara para encajar la espada en el corason del spartan, llegan el elite mayor el brute omega. El elite la encaja con fuerza atravesando al spartan, pero este aun sigue vivo, intenta pelear pero es golpeado por el brute y recibe disparos del elite mayor, el elite de spec-ops lo ahorca con una mano levantandolo.

James 318(Pensando): Hasta aqui llego, no puedo contra esta inmunda lagartija.

Pero...

Angel 015: ¡Disparen!

Angel 015, el equipo Penumbra (Sin contar a 4, 7 y 8) y Seguridad se lansan con varios SCDO's hacia el elite de spec-ops, este al parecer manda la orden al elite y la brute que huyan, saca su espada y combate a los SCDO's y a los spartans.

Mata a varios SCDO's son sus dagas y espadas, Penumbra 5 y 6 le disparan con escopetas en la mandibula pero el elite no se rinde y les quita las armas, los aleja amenasando con la espada, daña gravemente a Penumbra 5. Penumbra 6 se le lansa con su Kukri y su cuchillo de combate, le daña el brazo izquierdo, el elite lo lanza. Seguridad 2 y 5 le disparan con subfusiles junto a las tropas restantes de Alfa ODST, el elite atacaa 5 en la costilla con su espada, asesina a los SCDO's. Seguridad 1 lo ataca con un rifle de asalto pero el elite lo rompe y lansa al spartan al vacio. Manuel 007 lo enviste y le quita los escudos, el y los demas spartans lo mantienen en el suelo, el elite intenta liberarse dando patadas y golpes, recibe disparos de SCDO's y un disparo mortal de Seguridad 3 con una magnum en el cuello. El elite sufre varias hemorragias en todo el cuerpo, Por ultimo Angel 015 agarra 2 cuchillos de combate en cada mano y los encaja en la cabeza y cuello del elite matandolo.

Angel 015: Tu no daras más molestias.

Rickie 112(COM): ¿Me pueden recoger? Esa caida estuvo dolorosa.

SCDO Cabo: ¡Spartans!...

Aparece el elite mayor con dos rifles de plasma y le dispara con rabia a los spartans, estos le disparan quitandole los escudos, el elite se lleva el cuerpo de su compañero caido y el brute lo defiende. Los dos corren hacia un phamton con dos grunts artilleros que disparan a los spartans sin falla, pero los spartans tambien los atacan provocando la retirada del phamton.

Llegan 4 y un apenas recuperado 307.

Antony 307: Señor...

Angel 015: Ya lo se todo, James esta horriblemente herido, ese elite lo queria descuartisar vivo, el elite murio, sus compañeros huyeron en el phamton que nos ataco hace unos minutos.

Antony 307: Pero el elite mayor...

Angel 015(Furioso): ¡HUYO!¿ENTENDIDO 8? YA NO MOLESTARA MÁS, Y MENOS SU AMIGO AZUL, TENGO SPARTANS Y MARINES HERIDOS POR UN SOLO ELITE QUE PUDO HABER MATADO A TODO EL EJERCITO QUE ENVIO LA UNSC A ESTA MALDITA TORRE(Se calma)...solo, salgamos de aqui.

Aparece un supertransporte...

Angel 015: ¡Pero ya!

Todos los sobrevivientes corren hacia los pelicans que estan fuera de la torre.

15 minutos despues en el pelican de penumbra...

Manuel 007: Maldición le pedimos a varios marines que se enlistaran para este asalto que era aparentemente infalible ¿Para que un supertransporte invada este planeta?

Antony 307: Señor, eso es lo menos que me preocupa, un supertransporte es fuerte, pero ese grupo de covenants, eran...formidables.

En el phamton de los sobrevivientes al ataque spartan...

La siguiente parte sera traducida

Bruceus: Malditos humanos, han matado a nuestro lider, el capitan Refumee era el mejor sangheili que he visto.

Apyip: Es una pena, yo debi haber muerto en su lugar.

Cabo grunt: Era el mejor.

Strike(Sin casco): ¡Callense los tres! a mi me duele más que ustedes la muerte de mi maestro, vi quien lo mato, lo vengarmos(Se pone el casco de su maestro caido), juntos.

Fin de la misión.

Suceso Anterior
La corbeta
Plasma en los cielos Siguiente Suceso
Defensa y Ofensiva

Trivia

  • El zealot que huye en el banshee en la "Parte 1: Sin piedad" es el mismo que ataca las minerias BXR y es asesinado por noble seis.
  • Esta es la unica misón en la que se ve a un miembro de noble (Carter 259).
  • Este capítulo marca el inicio del combate entre el equipo Penumbra y el equipo Esperanza del Gran Viaje.
  • Stror ' Refumee es el elite de spec-ops que ataca a James 318.
  • Ahora Strike usara la armadura de su maestro en honor a el.
    • Tambien sera el nuevo lider del equipo esperanza del gran viaje y tendra el mando del "uncomfortable presence"
    • Strike va a inentar asesinar a Angel 015 y el resto de los Spartans que mataron a su maestro.
  • Antony y James terminan su rivalidad en esta misión.