FANDOM

Anterior: Capítulo 3: Invasión a la base de datos
Siguiente: Capítulo 5: A Place For My Head
Universo: Universo-TGB
Elephant Blindado
C4EB
Protagonistas: James 1105, Ernesto B321, Delta ' Losadee, Mario 304, Thom 293, Auntie Dot
Antagonistas: Doctor Chernaco, Vakran, Levartflip
Fecha: 17 de abril de 2552
Lugar: Orbita terrestre
Objetivos:
  • Llegar al A Place For My Head
  • Llegar al centro de datos del A Place For My Head
  • Sobrevivir
Terminal Este artículo pertenece al Universo-TGB.

Los planes menos pensados resultan ser los mejores.

Descripción del capítulo.

Elephant Blindado es el cuarto capítulo del universo-TGB. Este sucede durante la ultima parte del capítulo 3 Invasión a la base de datos. En este capítulo spartans de tipo SCDO y Thom 293 y Delta ' Losadee, que se encuentran en el UNSC Forward unto down, deben de aterrizar en el A Place For My head tras saberse que el Pillar of autumn fue invadido. El capítulo sucede a las 3:15 horas del 17 de abril de 2552.

Parte 1: UNSC Dumbo

3:15 horas, 17 de Abril de 2552, UNSC Forward unto down, orbita terrestre.

Dia 3.

Se ve a los 4 spartans y a Delta sentados dentro de un pelican que esta dentro de la fragata.

James 1105: ¿No saben nada de Ashley?

Ernesto B321: Ella y Sierra han llegado al Pillar of autumn en el pelican de martillo.

Mario 304: Amigo, no me preocuparia mucho por ella, me preocuparia más por mi vida, todos nosotros estamos en la mira de dos bestias: el covenant y meteoro.

Carter 259 y Jacob 093 se acercan a los spartans y a Delta.

Jacob 093: Spartans tienen una nueva misión.

Delta ' Losadee:(Tosido finjido).

Jacob 093: Spartans y elite, tienen una nueva misión.

Thom 293: ¿Que clase de misión?

Carter 259: Invadir el A Place For My Head y extraer los datos en Dot.

Mario 304: Pero el A Place For My Head hiba a ser asaltado por los spartans disponibles del Pillar of Autumn.

Jacob 093: Pero ahora esta bajo ataque y todos los spartans estan ocupados en una muy buena, ahora ustedes cinco tendran que ir al A Place For My Head, nosotros dos tenemos una mision.

Carter 259:Llegar al Pillar y dar apoyo, creanme, les toco lo facil, tenemos reportes de que Valtazar Chernaco esta en la nave.

Ernesto B321: Bien, ire a mi capsula.

Jacob 093: No iran en capsula, iran en un vehiculo.

James 1105: Yo manejo el pelican.

Carter 259: Su vehiculo no es aereo.

Todos: ¿Que vehiculo es?

2 minutos despues.

Delta ' Losadee: Humanos, esto es una broma de muy mal gusto.

James 1105: ¿Un elephant?

Mario 304: Los elephants no estan adaptados para funcionar como una super VIIE.

Carter 259: Pero este si, es el Elephant UNSC Dumbo, metal reforzado, se adapta al entorno, torreta ametralladora, cañon gauss y misiles disparados por el piloto, arsenal de armas y botiquines de primeros auxilios.

Jacob 093: Escudos en las aberturas y en los vidrios, propulsores para avansar de forma más rapida y lo más importante, se adapta al entorno, aqui lo ven de collor gris, en el crucero lo veran morado, ahora entren en el.

Los spartans y delta entran al elephant, este se bloquea totalmente, todos los marines presentes se alejan, de igual forma los dos spartans.

Auntie Dot: Sistema de escudos listo, iniciando descenso en 3, 2, 1...

Se abre la puerta de vehiculos(como en el nivel del arca en halo 3) y el elephant activa sus propulsores dirijiendose a una gran velocidad hacia el A Place For My Head.

Thom 293: No...se...suelten.

El elephant va cada vez más rapido hasta que se estrella con el crucero atravezando los escudos del hangar, el elephant arraza con los meterbots que estaban de guardias, el elephant se desbloquea, Auntie Dot maneja el elephant, Delta va a la Torreta, los demás sacan un rifle de asalto cada uno y atacan a los meteorbots sobrevivientes, derrepente el elephant obtiene un color muy similar al de los muros.

Mario 304: Este dumbo es increible.

Meteorbot francotirador: Enemigos, disparen.

Varios meteorbots menores con repetidores de plasma brute atacan a los spartans y les bajan los escudos.

Delta ' Losadee: Entren al elephant, yo los mato.

Delta dispara la torreta ametralladora y mata con facilidad a los meteorbots menores, pero el meteorbot francotirador huye.

Delta ' Losadee: Listo, salgan.

Mario 304: El elephant es muy bueno, pero no es el mejor vehiculo para asaltar una nave del covenant.

Auntie Dot: Cargando Cañon Gauss pesado.

El elephant dispara un cañon gauss muy fuerte y destroza la pared del frente.

Ernesto B321: ¿porque no pudo disparar asi a los meteorbots?

Auntie Dot: El cañon Gauss pesado va ne linea recta y no puede apuntar abajo o arriba.

James 1105: Avansemos, no tenemos mucho tiempo.

Parte 2: Elites vs Meteorbots.

Los spartans y Delta avansan por los pasillos destruidos de la nave y encuentran a varios meteorbots mayores y un frente increible de meteorbots pesados, estos disparan rapidamente al elephant e incluso intentan infiltrarse.

Thom 293: ¡Armamento pesado, rapido!

James agarra un cohete, Ernesto un laser spartan, Mario su lanzagranadas y Thom un afuste de misiles. Los spartans y Delta disparan a los meteorbots pesados, el Elephant dispara los misiles que van directamente a los meteorbots.

James 1105: Sigan asi, no dejen que entren.

Ernesto B321: Cuidado, hay un ultra atras, y parece tener una torreta ametralladora.

El meteorbot ultra dispara la torreta pero esta resulta ser enrealidad un cañon Gauss, los spartans se agachan.

Mario 304: Gauss, Dot, activa los escudos.

Los escudos de el frente son activados, el gauss deja de disparar.

Delta ' Losadee: El ultra intenta dispararme, necesito apoyo inmediato.

Ernesto B321: Voy enseguida.

Ernesto sube a la plataforma del elephant, carga su laser y le quita los escudos al meteorbot ultra, James sube y dispara su cohete a los meteorbots pesados restantes, Ernesto vuelve a cargar su laser y mata a 5 meteorbots mayores en linea.

Thom 293: Creo que eso es suficiente, Dot, desactiva los escudos.

Los escudos son desactivados.

Mario 304: Aun tenemos al ultra.

Thom 293: Yo me encargo.

Thom agarra un sniper y dispara al meteorbot ultra, este muere al recibir el disparo.

James 1105: ¿que tan cerca estamos del control de la nave?

Auntie Dot: Estamos a 500 metros de el, contando la distancia de forma recta.

Ernesto B321: Atención, elites.

Elite zealot: No disparen, escuchen, dejen que los lleve asalvo hasta el enemigo.

Mario 304: Disparen.

Los spartans disparan a los elites, estos se ocultan.

Elite Zealot: Es enserio, si no hacemos equipo nunca saldremos de aqui, hay fallings defendiendo la sala de control de la nave, además de tropas especiales de los meteorbots.

Delta ' Losadee: Aceptemos su ayuda, si se vna en nuestra contra, la pagaran caro.

Thom 293: Solo esta vez, suban al elephant.

Los elites suben al elephant.

Elite ultra: Recomiedo que usan las vias más altas, en estas zonas hay varios meteorbots spec-ops, uno solo de ellos mato a 17 de los mios, eramos 30.

Thom 293: Entonces evitemos a los spec-ops.

Auntie Dot: Activando propulsores de elevación, bloqueando el elephant.

El elephant es bloqueado y atravieza el techo con una super propulsión y continua avanzando al frente, el elephant se desbloquea y un meteorbot color negro con tonos rojos salta al elephant y se va contra un elite menor.

Elite Zealot: ¡Un spec-ops!

James 1105: Thom, el sniper.

Thom le da el sniper a James y este ataca al spec-ops con un disparo a la cabez, este se voltea a Jame sy le disapra con un su brazo izquierdo lo que parece ser una especie de proyectil de combustible, James pierde los escudos, Ernesto usa su laser spartan y logra bajarle los escudos, el meteorbot mata al elite y luego salta hacia Ernesto y lo ataca con una cuchilla que tiene en su brazo derecho y lo deja gravemente herido, Mario se le lanza por detras al meteorbot con su cuchillo preparado pero al intentar clavarselo este se rompe, el meteorbot saca rayos y crea una exploson de EMP que le quita los escudos a todos y de forma increible paraliza el elephant.

Delta ' Losadee: Todos busquen cobertura.

Thom 293: Maldita mierda, veo dos más de esos llegando.

El elephant se recupera y Dot dispara el gauss normal y el Gauss pesado a los spec-ops y solo logra bajarles los escudos, además de que estos le regresan los misiles usando un tipo de telequinesia con su cuchilla.

Thom 293: Todos a lso meteorbots del frente.

Todos los spartans y elites disparan a los dos meteorbots, uno de estos cae y explota como una granada de plasma liberando disparos de cañon de combustible y rifle de plasma de un tono verde.

James 1105: Cubranse, no se acerquen a los meteorbots.

De las puertas salen meteorbots mayores y tres ultras con cañon de combustible. estos disapran al elephant que empieza a humear.

Erensto B321: Maldita sea, Dot, bloquea el elephant.

Thom 293: Aun tenemos al meteorbot dentro.

Elite Zealot: No por mucho tiempo.

El elite zealot saca dos espadas y se las encaja al spec-ops que parece resisitir Los spartans saltan al zealot y le ponen cada uno una granada de plasma, el zealot se aleja y el meteorbot queda moribundo y sin sus piernas.

James 1105: Asi no molestara, bloqueen el elephant.

El elephant vuelve a ser bloqueado.

Ernesto B321: Bien, solo queda uno de esos meteorbots, pero hay almenos unos 40 meteorbots mayores y tres ultras.

James 1105: El elephant esta dañado, no aguantaremos mucho aqui.

Mario 304: Tengo un plan, pero es arriesgado, abandonamos el elephant y activamos la propulsion de este para atropellar a todos los meteorbots, pero es posible que el elephant quede más dañado y no aguante tantos disparos.

James 1105: Bien, estoy deacuerdo.

Thom 293: Yo me quedo en el elephant, Dot es la IA en la que pondrmos los datos de la nave.

Elite Zealot: Bien, desbloquee este cosa.

Thom 293: Dot, desbloquea el elephant.

El elephant es desbloqueado, Thom sube y quita a Dot del elephant, se la da a James y todos los spartans y elites salen del elephant.

Thom 293: Bien, activar propulsores, en 3, 2...

El elephant se va a una gran velocidad y arraza con todos los meteorbots, el spec-ops restante intenta detener al elephant con su fuerza, pero no lo logra y este es aplastado por las paredes que el elephant atravieza, Thom sale del elephant que no para de avansar hasta que este se estrella en una pared demasiado gruesa.

Thom 293: Sagrada mierda, lo logramos.

Ernesto B321: Pero el elephant esta demasido dañado, no creo que aguante tanto.

Thom 293: Cierto, pero aguantara una caida de esta nave a la tierra.

Lord Hood(COM): Lord Hood a equipo Dumbo.

Thom 293: Aqui Noble 6, el elephant esta herido, pero aguantara.

Lord Hood(COM): Debo informarles que hemos eliminado a los espias del Autumn, eran fallings que se hacian pasar por el equipo sierra, Sierra esta en el A Place For My Head, necesito que ustedes los encuentren y salgan junto con ellos en el elephant, no tengo naves disponibles, asi que pronto.

Thom 293: Ya oyeron, Sierra esta aqui, asi que no perdamos tiempo, al elephant, yo me encargo de que llegue a la sala de control en una pieza.

Ernesto B321: Bien, rapido.

Aparece de un portal del suelo el doctor Chernaco.

Doctor Chernaco: No si yo puedo evitarlo.

Parte 3: Pelea de titanes.

El doctro Chernaco golpea a Thom 293, Ernesto lo ataca con la carga de su laser, pero Chernaco se teletransporta con su espada de poder, y llega detras del elite zealot al que el encaja la espada de energia, hace de esta forma a cada elite, Intenta hacer lo mismo con Delta pero este mete su pie en el lugar de teleransportacion de Chernaco y este comienza a sangrar, Chernaco se libera, Mario y James le encajan sus cuchillo y daga(James una daga de energia y Mario un cuchillo), pero Chernaco se teltransporta, le quita el cohete a James y le dispara a los spartans y a Delta con un cohete, estos quedan malheridos, sobretodo James.

Doctor Chernaco: Debiles, incluso un meteorbot menor da más guerra que ustedes.

Ernesto B321: Entonces dime meteorbot spec-ops.

Ernesto se levanta rapidamente y ataca con su laser a Cherncao, este se cubre con su espda de control, Thom corre al elephant.

Doctor Chernaco: ¡Vuelve cobarde!

Ernesto B321(Lo agarra del brazo y le encaja su cuchillo en el estomago): Claro que no.

En otro lado de la nave...

Vakran: Levartflip, detras de mi.

Levartflip: No puedo creer que el phamton haya aguantado tanto disparo de los meteorbots.

Vakran: Levartflip, adelante, spec-ops meteorbots.

Spec-ops Meteorbot: ¡Ataquen!

Levartflip mata de siete golpes a uno de los meteorbots, Vakran usa su daga y ataca justo en el ojo a uno de los meteorbots spec-ops matandolo de forma automatica, otro de los spec-ops se le hecha Vakran con una espada de blamite, Vakran se la quita y combate al meteorbot usando ela espada de blamite matandolo de forma facil.

Vakran: Rapido, por aqui.

Los dos covenants avanzan rapidamente por los pasillos y encuentran a un par de meteorbots spec-ops, estos disparan su cañon de combustible integrado, Levartflip aplasta a uno de los spec-ops dejandolo inutil, este explota y daña al spec-ops restante. Vakran mata al spec-ops que queda metiendole dos granadas pinchudas en los ojos.

Vakran: Cuidado, alfrente estan 3 spartans, un hereje y...Levartflip, sal de aqui, no podras con ellos, esta uno de los lideres de meteoro.

Levartflip: Buscare ayuda.

Vakran: Busca a Stror ' Refumee y a su equipo, son la mejor opcion que tengo hasta el momento.

Levartflip corre por los pasillos, Vakran se queda solo.

Vakran: Bien, ees hora.

Vakran sale y ataca a Delta dejandolo noqueado, James le dispara con su rfile de asalto pero Vakran aguanta, y lo ataca con su daga, Mario prepata su cuchillo y se lo encaja en el brazo pero Vakranle encja su daga en su estomago, se quita el cuchillo y lo usa en contra del mismo spartan clavandoselo en el cuello, Ernesto deja a Chernaco y se concentra en Vakran pero Chernaco le encaja su espada y lo teletransporta al calabozo donde se encuentran Sierra.

Doctro Chernaco: ¿Un skirmisher? ¿Como rayos pudiste contra esos spartans?

Vakran: De la misma forma con la que podre contigo.

En el elephant...

Thom 293: Bien, es nuestra unica salida, pero tambien es nuestra unica forma de sobrevivir a estos enemigos.

Continuara...

Fin del capítulo.

Parte 4: ¿Sin esperanza?

Se ve el calabozo con sierra dentro de el.

Jack 225: Maldito Cara de calamar.

Alsock ' Refum: Ja, veo que finalmente no aguantas tanto.

Se abre el portal que deja a Ernesto dentro del calabozo.

Six: Ernseto.

Ernesto B321: Six¿Que es este lugar?

Six: El calabozo de la nave Alsock ' Refum nos tiene atrapados.

Alsock ' Refum: Podria decirse.

Se habre un portal como el que dejo a Ernesto en el calabozo pero fuera de este, del portal aparece Stror ' Refumee y EGV.

Stror ' Refumee: ¡Equipo ataque!

Trivia

  • Inicialmente el capítulo hiba a ser en el desierto.
  • La imagen del infobox muestra al elephant en el desierto camuflandose.
  • EGV llego al A Place For My Head al robar la espada de control de un meteorbot spec-ops.
  • Los meteorbots Spec-ops no siempre tienen una cuchilla, aveces usan espadas de energia.
  • El elephant tiene como nombre Dumbo debido a que Dumbo es un elefante que puede volar, y el elephant blindado es un Elephant(elefante en ingles)que puede desplazarse por el aire y el espacio.