FANDOM

Cita inicio ¿Dos elites, un brute y un grunt seran suficiente para combatir naves enemigas? Cita final

—Descripción del capítulo

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por ODSTKIAZOMBIE

Batalla en naves humanas es elcuarto capítulo del universo-STRIKE, este narra la primer mision del equipo Esperanza del Gran Viaje (EGV) y el surgimiento de este. El capítulo sucede en una fecha desconocida en 2532 despues de la caida del mundo escudo.

Parte 1: El plan de los profetas

Gran Caridad, 2532, despues de la caida del mundo escudo. Strike, Stror ' Refumee y Apyip entran al concilio al lado de un concejero.

Concejero: El consejo es un caos completo, la caida del mundo escudo a afectado gravemente a los profetas, sobre todo a pesar.

Stror ' Refumee: ¿que hay del inquisidor?

Concejero: El y varios guardias de honor intentaron detener a los humanos, pero no volvieron.

Stror ' Refumee: ¿Donde esta la armadura del inquisidor?

Concejero: Es algo que no te puedo decir Stror, aun siendo un elite mayor de la spec-ops, bien, va a empezar el debate, creanme, sientanse afortunados, Pesar no invita a cualquiera a estos asuntos.

El concejero se va con los demás cooncejeros, Apyip, Strike y su maestro toman asiento.

Profeta de la piedad: ¡Orden en el concilio!

Profeta del Pesar: Bien, la caida del mundo escudo ha sido un grave error de las tropas enviadas, del inquisidor y sobre todo mia, pero tenemos un plan para que los humanos ya no puedan interrumpir en nuestros planes, usaremos a un equipo que actuara en las operaciones especiales más complicadas, invadiran bases enemigas, naves, incluso planetas.

Un concejero alza la mano, el profeta le sede la palabra.

Concejero 2: ¿Planetas?

Profeta de la Pesar: Lo se, no podran ellos solos, tendran la ayuda de las naves que estan acargo del Freedom of Glory, pero ellos van a tener un papel importante en la invasion de estos.

Concejero 2: ¿De cuantos covenants estara formado el equipo?

Profeta de la Pesar: Cuatro.

Todo el concilio cuestiona la idea de el profeta.

Profeta de la piedad: ¡Orden!

Profera de la Pesar: Lo se, talvez cuatro parezcan pocos, y tal vez no sean los mejores, pero juntos, seran una fuerza imparable, seran nuestra esperanza del gran viaje, quiero que conforme los nombre quiero que vengan conmigo. Stror ' Refumee, elite oficial de las tropas especiales.

Strike: Señor, es usted.

Stror ' Refumee llega con el profeta de Pesar.

Profeta del Pesar: Bien, siguiente miembro, el grunt mayor Apyip.

Se ollen más desacuerdos con los del consejo, de todas formas Apyip llega con el profeta.

Profeta del Pesar: Mantengan el orden. El siguiente miembro es el brute ultra Bruce.

Concejero 3(Muy molesto): ¿Bruce? el brute es fuerte y habil, pero no es disciplinado, tras volver de una operacion fallida mato a un guardia de honor para desahogarse, ese brute es un hereje.

Profeta del Pesar: Lo admito, es indisciplinado, pero Stror ' Refumee es un gran elite, el lo pondra a raya.

Concejero 4: Bien, ya son tres miembros, falta uno, pero enserio gran profeta, reflexione sobre que miembro seria el mejor para este equipo, Stror ' Refumee y Apyip son buenos, pero los enemigos son cada vez más fuertes, debe de poner a un covenant capacitado, honrado y fiel al gran viaje.

Profeta del Pesar: Lo se, el siguiente miembro talvez no sea capacitado, pero es honrado y fiel, Strike, eres miembro del equipo.

Strike se levanta sorprendido y camina hacia con su equipo, los concejeros estan en un grave desacuerdo.

Profeta del Pesar: Pasen a Bruce.

Bruce entra junto con dos zealots que evitan que este salga de control.

Strike: Ese brute, ¿es Bruceus?

Stror ' Refumee: Si, Strike, Apyip, no busquen amistad con el, ese Brute no es de mucha confianza.

Profeta del Pesar: Equipo, venga conmigo, debo de hablarles sobre sus operaciones.

El Profeta y el Equipo Esperanza del gran viaje se retiran de la sala y conversan en un pasillo protegido por varios guardias ultra.

Profeta del Pesar: Seguro que deben de estar algo nerviosos sobre sus misiones, pero son realmente faciles, lo dificil sera que los vensan, solo debo de darles un entrenamiento mayor al de un elite de operaciones especiales, pero tendran privilegios que ningun otro covenant haya tenido, incluso un concejero.

Stror ' Refumee: ¿Puedo aplicar uno de esos privivlegios?

Profeta del Pesar: Claro.

24 unidades despues...

Sale Stror ' Refumee con su armadura de operaciones especiales pero ahora con un color azul.

Strike: Señor, de todos los privilegios ¿escojio pintar su armadura?

Stror ' Refumee: Realmente lo necesito, la mayoria de los lugares a los que voy en misiones tienen un terreno azul o oscuro, y este color se ahusta bien, les recomendaria lo hicieran con sus armaduras, sobre todo a ti Apyip, no tienes escudos.

Apyip: Esta armadura de grunt mayor la uso mi maestro yayap, es muy querida por mi.

Bruce: Dejen de hablar de moda y amigos estupidos, debemos concentrarnos en no fallar la siguiente mision.

Strike: El brute tiene razon.

Stror ' Refumee: Es cierto, la mision es dificil, tendremos que invadir y destruir nosotros solos con un pequeño equipo de infanteria a tres fragatas de los humanos, pero no creo que estes preparad aun Bruce.

Bruce(Mira de muy mala forma a Stror ' Refumee): ¿Que dice? ¿¡Acaso sabe quien me entreno!?

Stror ' Refumee: No me importa si tartarus te haya entrenado o no, pero al parecer olvidastetu entrenamiento, o no te entreno bien.

Bruce ataca a Stror intentando agarrarle la cabeza, Stror ' Refumee lo agarra de las muñecas y le pisa los pies evitando asi que el brute ataque.

Strike: Señor...

Stror ' Refumee: Calma, lo tengo controlado.

Stror suelta las muñecas de Bruce y luego lo golpea en la barbilla, rapidamente pasa detras de el y le da un golpe que lo sofoca.

Stror ' Refumee: Eres muy indiciplinado.

Stror ahorca al brute y lo levanta con una sola mano.

Stror ' Refumee: Si estuvieras en una mision especial contra un solo spartan...

Stror lanza a Bruce al piso luego lo voltea rapidamente de forma que quede boca abajo se pone encima de el activa sus dagas de energia las pone cada una a menos de 1 cm de su cabeza.

Stror ' Refumee: ...ya hubiras muerto.

Stror le truena el cuello a Bruce con sus dedos(sin hacerle daño) y este no se mueve.

Strike: ¿Lo mato?

Stror ' Refumee: No, solo lo deje inmovil unos momentos, bien preparense, vamos a entrenarlos como si fueran de la spec-ops, la siguiente mision les sera muy, muy dificil, pero se volvera facil si es que los entreno bien.

3 unidades despues...

El equipo llega a un salon de entrenamiento de las operaciones especiales.

Stror ' Refumee: Bien equipo, creanme que Pesar apenas me permitio llevarlos aqui, sientanse honrados.

El equipo entra, se pueden ver salones de simulasion, cuartos de practica de tiro con armas de largo alcance, peleas contra hologramas y varios otros tipos de lugares de entrenamientos.

Zuka ' Zanamee: Stror ' Refumee, compañia, les mostrare el lugar.

Strike ve a Macno ' Vadamee y a un grunt entrenando en un combate cuerpo a cuerpo, de forma increible ve como el grunt le da una paliza a Macno.

Strike: Macno...

Macno ' Vadamee: Asi es, estoy entrenando para ser parte de la spec-ops.

Strike: ¿Un grunt te vence?

Apyip: Strike, preparate.

Strike: ¿Para?

El grutn que combatio contra Macno corre a Strike, Strike intenta agarrarlo pero el Grunt se desliza por debajo de sus piernas y le golpea en la parte baja, luego el grunt agarra con una mano el estomago del elite desde atras para tumbarlo al suelo y golpearlo en la cabeza varias veces.

Zuka ' Zanamee: Yayap, dejalo.

Yayap se levanta y ayuda a Strike a levantarse pero este se levanta por si solo.

Stror ' Refumee: Entonces eres el tal yayap.

Yayap: Strike, ¿no? fuiste el quinceavo elite en el covenant que no tenia nombre o lo desconocia.

Strike: ¿El maestro Refumee te conto de mi?

Yayap: No, varios zealots me hablaron de ti como un futuro miembro memorable del covenant, pero para serlo deberas superar a cualquiera, y si no superas a Macno y Macno no supera a un grunt que tampoco puedes superar, entonces te veo como alguien al que qieren engañar envolviendolo en un mar de soberbia.

Strike: Por algo formo parte de el equipo dle profeta del Pesar.

Yayap: ¿Crees que sea suficiente decirlo? la verdad Pesar me sorprendio mucho con su eleccion, el unico miembro que apenas considero apto es Stror ' Refumee, pero no es por ser sobervio pero creo que yo hubiera sido una mejor eleccion.

Strike: Claro que no, el maestor Refumee es el mejor elite que he conocido, el te venceria con facilidad aun siendo tu miembro de la spec ops.

Stror ' Refumee: Enrealidad no Strike, Yayap lleva más tiempo qeu yo formando parte de la spec-ops, yo no llevo ni un cuarto de tiempo de lo que el tiene.

Strike: Aun asi, este tipo es un cretino, no me cae bien.

Yayap: Si quieres superarme tendras que ser mejor que yo, y para eso deberas de entrenar mucho.