FANDOM

Anterior: Capítulo 2: Perdidos en acción
Siguiente: Capítulo 4: Plasma en los cielos
Universo: Universo-015
Elephant Blindado
La corbeta-
Protagonistas: *Equipo Penumbra * Equipo Seguridad
Antagonistas: *Thel ' Vadamee *Bhol ' Tazumee
Fecha: 11 de agosto de 2552
Lugar: Epodz Reach
Objetivos:
  • Resisitir hasta que Seguridad llegue *Eliminar al zealot *Eliminar el scarab enemigo *Destruir la corbeta
Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por ODSTKIAZOMBIE. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

El enemigo a mandado una corbeta para arrasarnos, debemos eliminar las amenasas aereas que nos quiten la oportunidad de eliminar al enemigo.

Descripción del capitulo

La corbeta es el tercer capitulo del universo-015 . En este se narra la misión que se le concedio al equipo penumbra y seguridad de destruir una corbeta que evita el paso de las tropas UNSC a Epodz. Sin embargo, hay un cañon antiaereo que se puede utilizar para la destrucción de la corbeta. La misión comiensa en un bosque de Reach a las 26:30 horas del 11 de agosto.

Parte 1: Paciencia

En lo más alto de una roca de 15 metros aparece un pelican que deja afuera a Penumbras 2, 3, 4 y 8, todos con un lanzagranadas en mano(Sin contar a 3 que lleva un francotirador).

Angel 015 : 2 a 1¿Cuando llegaran los de seguridad?

Manuel 007(COM): No tardaran mucho, el "Mortal de Metal" no pudo acercarse más, y seguridad apenas sube al pelican.

Angel015: Entendido, aiiihh Rickie, siempre te gusta llegar tarde a misiones con naves gigantes. Bueno, 3,¿situación?

Felipe 288: Estamos con 3 phamtons, muy cerca. Señor, si me permite usar el lansacohetes del pelican en el que...

Angel 015(Interrumpindo): Negativo, quedate en lo alto con el rifle, Mario te ayudara con los enemigos de abajo, 307 y yo de los vehiculos que los phamtons dejen.

Antony 307 y Mario 304 : Entendido.

2, 4 y 8 bajan, se encuentran con escuadrones de brutes y de grunts, 304 los mata. Un phamton deja dos ghost, 307 y 015 eliminan a los pilotos, del mismo phamton salen 5 brutes ultra con un capitan mayor, Felipe los mata con un disparo a la cabesa cada uno.

Angel015: Veo banshees, varias.

Antony 307: Tenemos phamtons cerca. ¡Wraiths!...

Aparecen los wraiths y phamtons, estos disparan demasiado, 307 inmovilisa uno y lo destruye con una granada en la cabina del piloto.

Angel 015: Equipo Penumbra necesitamos refuersos.

Neil 303: Ahi vamos señor.

Neil en un nuevo Pelican de Penumbra dispara a los wraiths que se les acerquen a sus compañeros. Neil deja a 5 a 6 y a 10 marines en el terreno de combate. El pelican se queda en contra de los ultimos 4 wraiths. Más phamtons bajan y dejan esta vez a elites con cañones de combustibles y rifles de plasma con jackals con escudo, 307 mata a unos cuantos pero derepente de un banshee salta un elite ultra con espada muy cerca de el, 307 dispara su DMR lo más rapido que puede, logra matar al elite, pero más ultras iguales saltan de las banshees que al chocar con el suelo explotan.

Piloto de Pelican: Les dejo esta watorgh gauss, es lo unico que tenemos a nuestro alcance, ayudare lo más que pueda.

Deja el watorgh y a varios marines con armas pesadas, en mayoria lansagrandas.

Marine 1: ¡Vamos a patearles el trasero a esos calamares!

Antony 307: Marines, a la watorgh.

Angel 015: ¿Cuanto más 112?

Rickie 112(COM): Tenemos varias banshees, esto sera más tardado de lo planeado.

Franklin 329(COM): Calma Penumbra, aqui Seguridad 5, esto sera facil.

Antony 307: Veo más banshees.

Las banshees atacan y los pilotos saltan con espadas de energia, los phamtons dejan un revenant y varios jackals y grunts solo como refuersos. Alex mata a los elites que caen de las banshees, Sam se encarga de los jackals y grunts con ayuda de Felipe que baja al terreno de combate y agarra un cohete de un marine muerto. La corbeta manda más banshees a combate, pero estas eran banshees especiales, 307 intenta agarrar una pero esta uyen y dan la vuelta para disparar a los spartans. Un pelican se acerca a la zona de combate, este es el pelican de Manuel-007 y de el equipo Seguridad.

Rickie 112(Gritando desde el pelican):¡Ya llegamos!

4 spartans saltan a la zona de combate, Rickie 112(Que se quedo en el pelican) salta y agarra una banshee especial. Dispara a los wraiths que quedan mientras el resto de su equipo dispara a los grunts y jackals. Al ser despejada la zona, Penumbra 1 baja.

Angel 015: Señor¿Que hace en una zona tan peligrosa? Debemos a sacarlo de aqui.

Manuel 007: Me he perdido la acción desde que soy general, quiero recordar cuando aun me permitian combatir sin guardaespaldas, le he pedido permiso a lord Hood y no hubo mucha complicación, aun tengo mi vieja armadura. Les presento al equipo Seguridad, 307 y Seguridad 5 ya se conocen, pero aun asi no quiero que se pongan a pelear por ver "Quien es mejor", sobre todo tu Penumbra 4.

Mario 304: Si señor(A 307[con voz baja]), no podre prometerle nada.

Neil 303: 7 a 1, veo a lo lejos varios spirits, elites, jackals y hunters, varios para mi gusto.

Manuel 007: Entendido, Penumbra, Seguridad...vamos a sacarlos a patadas de este planeta.

Parte 2: Justicia Particular

Los enemigos salen de las rocas, se ven varios elites mayores y spec-ops, jackals sniper con y sin escudos y hunters dorados, azules y tipo wraith.

Felipe 288: Señor, veo un elite dorado.

Angel 015: Generales, vamos por el premio.

Felipe 288: No, es un elite de armadura como la de los menores.

Angel 015: Esto no se ve todos los dias.

Los enemigos llegan de poco en poco y los equipos Seguridad y Penumbra disparan. Los hunters mortero se quedan atras para apoyar lo más facil a las tropas covenant. Seguridad 5(Franklin 329) y Felipe 288 apoyan desde lejos con sus francotiradores. Antony 307 y Mario 304 combaten juntos a varios jackals y hunters.

Rickie 112: Seguridad 3, acercate a los hunters de atras; Seguridad 2, apoya a Penumbra contra los elites; Seguridad 4...

James 318(Interrumpiendo): Calma señor, yo se que debo hacer.

James saca la katana de su armadura hayabusa(BETA-Hayabusa)y ataca a los jacakals sniper de cerca y a un elite ultra con rifle de concusión. Penumbra 6 le apoya contra los elites que se le acercan.

Sam 257: Señor, veo un elite zealot real, como el que lideraba a los zealots.

Angel 015: Abrele el paso a 6, llevalo contra ese elite y ayudalo, Penumbra 3 esta perdiendo munición y no podra matar ese elite. Es un blanco de gran importancia, asi que matalo lo más...¡Cuidado!

Un mortero de plama de parte de un hunter mortero cae en donde estaba parado 015, que evade casi a tiempo, pues pierde escudos y algo sangre.

Angel 015(Mientras se levanta del piso y recoge su DMR): Date prisa¿De acuerdo?

Sam corre con Alex que oyo lo suficiente para saber que hacer, al estar juntos corren por la horilla de la zona de combate. Antony los ve y los sigue de lejos.

Mario 304: Maldición¿Que haces 8?

Antony 307: Voy a ayudarles.

Mario 304: ¡Ellos tienen la situación controlada y estos hunters me tienen hasta la madre!

Antony 307: No tardo.

Sale corriendo mientras mata a unos elites exploradores asesinanolos en el aire ya que estos estaban usando sus mochilas cohete. Un elite ultra con cañon de combustible aparece y dispara a 307 casi matandolo, 307 se recupera y saca su lanzagranadas, dispara al elite que cae muerto. El equipo seguridad ya mato a la mayoria de los enemigos y Manuel 007 ya vencio a varios hunters con su laser spartan.

Manuel 007: ¿Como va todo Seguridad?

Rickie 112: Estamos bien, pero tenemos que defendernos de dos elites con rifle de haz.

Angel 015: Calma brigadista, mis spartans estan en eso.

Sam y Alex llegan a la zona donde se encuentran el capitan general y el elite dorado.

Alex 319: Te tengo.

Alex corre con cuchillo en mano hacia el Capitan general, pero es recibido por el elite dorado que le da una patada en el abdomen arrogandolo al suelo sin escudos, Antony llega y dispara con la magnum de Alex al elite dorado que huye con el capitan general que deja 4 granadas de plasma activas. estas explotan pero Sam activa un escudo parcial y nadie resulta herido.

Sam 257: Esos elites son muy rapidos.

Alex 319(Adolorido): ¿Permiso de clavarles el cuchillo por el trasero?

Angel 015(Mientras se acerca): Permiso concedido, para todos. Segun datos de la ONI ese elite era un zealot, un zealot raro para mi.

Manuel 007: Vamos Penumbra, debemos traer muerto a ese elite.

Entran a la abertura entre las rocas y ven que los elites escalan por estas para huir.

Manuel 007: ¡Spartans ataquen!

Penumbra y seguridad disparan a los elites, pero llegan varios drones. Debido a la cantidad de drones, Manuel pide a todos el ataque de todos los spartans a los drones. Logran vencer a los bichos a costo del escape de los dos elites.

Franklin 329: Señor, tenemos un problema.

Rickie 112: Ya lo veo, spartans, tenemos un scarab justo al frente del cañon antiaereo.

Franklin 329: Señor, si me lo permite yo me encargo del scarab y ustedes vayan por el antiaereo.

Aparecen varios phamtons y elites con grunts a su lado aproximandose a la ubicación de los 13 spartans.

Manuel 007: Penumbra 2 y Seguridad 1, escogan a quienes los van a acompañar contra el scarab, el resto conmigo contra esos enemigos.

Rickie 112: Entendido señor. Seguridad 2(Jason 275), conmigo, Seguridad 5, cubrenos la espalda desde lo alto, aprovecha lo que queda de munición.

Jason 275: Entendido.

Angel 015: Penumbra 4 y 8, vamos por el scarab.

Antony 307: Vamos 4.

El resto de Penumbra y de Seguridad se van a combatir a los phamtons. Franklin sube por un pequeño risco y saca su DMR debido a la poca munición que tiene en su rifle de precisión.

Rickie 112: ¡Avergonsemos al enemigo!

Angel 015: ¡Spartans ataquen!

Antony 307 y Jason 275 Intentan combatir a los enemigos del scarab debido a que no tienen armas pesadas disponibles. Un pelican ardiendo en llamas de ambas aletas cae y deja en el campo de batalla vainas de descenso con 2 cohetes y 2 rifles de precisión. El pelican va a toda velocidad y es destruido por el cañon antiaereo.

Jason 275: Penumbra, a los cohetes, ¡ya!

Jason y Antony corren a toda velocidad a los cohetes, un grunt les dispara con la torreta del scarab, Angel le dispara con su lanzagrandas. Antony y Jason agarran los cohetes y disparan a los pies del scarab, pero este es muy agil y evita 3 de los 4 disparos de cohete.

Antony 307: Seg-Two, a un pie solamente, el que recibio el impacto.

Jason 275: Entendido Penumbra.

Un phamton se acerca con tropas de operaciones espaeciales grunt, elite (sin camuflaje) y jackal comandados por un elite ultra con dos elites menores de guardias.

Antony 307: Coronel, tenemos enemigos.

Franklin 329: Calma EVA, estoy en eso.

Franklin baja a zona de combate para agarrar la munición de los francotiradores que dejo el pelican, toma la munición y dispara rapidamente al enemigo. Mario 304 ve que un elite menor tiene cañon de combustible, corre disparando su rifle de asalto al elite que no pudo contra-atacar. El elite ultra cambia su repetidor de plasma por un lansador de plasma y dispara a Mario, una de las granadas llega a su UA/BRASAL, que quita rapidamente de su braso. Angel logra bajar el scarab.

Angel 015: Es ahora o nunca.

Rickie 112: Penumbra, les dejamos el scarab, Seguridad 5 y yo nos encargamos de los covenant especialisados.

Angel 015: Suerte.

Penumbra sube al scarab por la parte trasera inferior. encuentran a brutes ultras comandados por un brute omega con guardaespaldas, los tres spartans disparan al enemigo. Angel agota su lansagranadas y agarra un cañon brute, dispara a los guardaespaldas que lansan granadas pinchudas a Penumbra 2. Antony y Mario siguen al omega que saca un machete brute e intenta cortar a Mario, pero 307 lo asesina clavandole las cuchillas de un spiker en la cabesa.

Mario 304: Al nucleo, ¡pronto!.

4y 8 avansan a la plataforma superior donde se encuentra el coronel Angel con los cadaveres de los brutes guardaespaldas. Los 3 spartans miran abajo y ven a los de seguridad con varios enemigos muertos, Angel ve que Seguridad 5 esta recargando su francotirador en una cresta.

Angel 015: Seguridad 5, veo muy calmada la zona del nucleo¿vez algo?

Franklin 329: Negativo Penumbra, ¿por que la pregunta?

Angel 015: Tengo un mal presentimiento(mira a 4 y 8), cuchillos en mano.

Los tres spartans sacan sus cuchillos CQC y avansan lentamente al nucleo con Angel al frente. Pero en ese momento, sale un elite concejero con una espada con varios elites menores detras.

Angel 015:(Disparando)¡Elite no identificado, elite no identificado!

El equipo dispara sus rifles de asalto mientra alejan a los elites amenasando con las navajas. Seguridad 5 dispara desde el risco a los elites menores y mata a 4 de 11. Dos spirits aterrizan en la zona de combate y atacan a Franklin.

Angel 015:(quejidos furiosos)(lansa al piso su rifle de asalto y empuña el cuchillo con la mano izquierda)¡muerete cara de calamar!

Angel 015 corre al elite de concilio que lo lanza para atras con la mano izquierda, 307 dispara a los elites menores de atras, que lansan granadas a este. Angel 015 se levanta rapidamente y avansa al nucleo.

Mario 304: 8, al plateado con los cuchillos.

Antony 307: Eso intento.

El elite concejero combate a 307 en una batalla de fuerza en el que si alguien soltaba a otro terminaria cortado. Angel combate a los elites menores que evitaban que destruyera al nucleo. Mario dispara al concejero mientras 307 lucha por aventarlo con su fuerza, los escudos del concejero comiensan a caer y Angel logra destruir el nucleo y los elites menores sobrevivientes bajan del scarab con miedo para encontrarse con un Seguridad 1 con un laser spartan apuntando a una fila de 4 elites.

Rickie 112:(Despues de disparar)Uufh ¿como van Seguridad?

Jason 275: Solo nos quedan unos grunts, nada importante.

Rickie 112: ¿Que tal ustedes Penumbra?

El scarab explota.

Rickie 112: Oh, vaya.

Angel 015: Equipo...

Mario 304: Con todo respeto mi coronel, avise la explosión para el siguiente scarab.

Angel 015:¿Donde esta 307?

En el otro lado de los restos del scarab aun se ven al spartan combatiendo al concejero sangheili, esta vez con el elite concejero arriba de un Penumbra 8 en el suelo luchando por levantarse y no morir por una espada de energia en la cabeza.

Antony 307: No...vaz a...matarme...¡lagartija!

Angel 015: No lo hara...

Angel y Mario dispara al elite por la espalda, este se da la vuelta y 307 lo asesina por detras con su cuchillo encajandolo en la frente del elite.

Angel 015: Penumbra 1, le mando imagenes de un elite extraño.

Pasan 15 segundos...

Manuel 007: Esto esta mal, estos elites segun la ONI son de politica covenant, es raro verlos en tierra...y más en combate.

Angel 015: ¿Quiere decir que el covenant esta mandando a "politicos"?

Manuel 007: Negativo 2, lo que quiero decir es que estos elites nunca son mandados a operaciones terrestres, solo se han obtenido imagenes de DRONES espias.

Angel 015: Entonces no han de haber muchos.

Manuel 007: Claro que no, resemos por que no. Bien, cambiando de tema, vamos a reunirnos justo en el risco antes de la zona donde esta el cañon.

Angel 015: Seguridad y Penumbra restantes iremos ahi. 4, 8, vamos al risco.

Parte 3: Tanque es un tanque

Los "Restos" Penumbra y Seguridad avansan lo más rapido que pueden hacia el risco, ven al pelican destruido (lo que queda) que dejo los suministros, agarran armas y munición y se van.

Jason 275: Miren en el cielo, ¿es eso...?

Rickie 112: ¡Oigan, atentos tenemos una misión!

Mario 304: Y los de esas capsulas tambien.

Caen varias capsulas covenant con brutes mayores y grunts Spec-ops y lideres Spec-ops de un crucero covenant que apenas se ve tapado por las nubes.

Jason 275: Adelante veo phantoms dejando un prowler, puede llevarnos al menos a 4.

Rickie 112: Penumbra 2 y yo nos quedamos, el resto vaya por el prowler.

El prowler es dejado en el suelo y el brute ultra que lo maneja avansa a toda velocidad.

Antony 307: 4, ¿Te quedan granadas?

Mario 304: Si dices las del lansador, tengo varias.

Antony 307: Inmovilisalo, EVA, Seg-Two y yo quitaremos a esos brutes del vehiculo.

Mario logra paralisar el vehiculo y Franklin quita al conductor para atropellarlo. Jason y 307 logran matar a los otros tres brutes. Antony toma la torreta mientras Jason y Mario se ponen de acompañantes.

Angel 015(COM): Bien hecho spartans, ahora vayan por el cañon, nosotros nos las arreglaremos para llegar a tiempo.

Rickie 112(COM): Vamos spartans, avergonsemos al enemigo.

Franklin maneja a la perfección el Prowler. En unos segundos llegan con Penumbra y Seguridad en un terreno de batalla demasiado fuerte. Brutes capitanes matando marines, Elites mayores, ultras y exploradores, un zealot con cañon de combustible, hunters dorados al frente y cientos de grunts y jackals. Banshees y wraiths disparando rapidamente y un zombie(Vehiculo covenant similar al phamton combinado con vampire pero con un disparo laser pesado acompañado de disparo de combustible) merodeando.

Antony 307(Mientras baja del prowler): Maldición, tienen todo cubierto.

Manuel 007: Paciencia EVA, he oido que usted es bueno contra las vehiculos.

Antony 307: Soy mejor en gravedad 0 contra ellos.

Manuel 007: Segun yo en aquella OSEVA, habia una gravedad similar a la de Reach, no creo que un poco más le afecte, además he pedido un pelican que nos mande un scorpión, si usted es bueno(y lo es) contra los vehiculos solo con su armadura, sera 100 veces mejor manejando un tanque.

Angel 015(COM): Penumbra 1, aqui Sierra 0,1,5 y 1,1,2. No disparen a nuestras banshees, nos costo conseguirlas en buen estado.

Manuel 007: Entendido, marquenos el punto de destino de los 2.

Alex 319: Ahi viene el premio.

Neil 303(COM): El "Mortal de Metal" apenas tenia dos tanques, aprovechenlo.

Alex 319: Yo a la torreta.

Manuel 007: Penumbra 3 y Seguridad 5, ustedes al frente, Seguridad 3, apoyalos con el lanzacohetes.

Tyson 313: Entendido.

Manuel 007: Seguridad 4 y 2 suban con Penumbra 4 y 5 al tanque de pasjeros, 6, a la torreta, 8, tu ya sabes que hacer.

Antony 307: ¿Y usted sabe lo que hara?

Manuel 007: Combatir infanteria...(Saca su laser y su kukri)y todo el que se acerque al tanque.

Antony sube al scorpión y lo maneja. Avansa a la velocidad maxima del tanque y los pasajeros atacan a los grunts y jackals. Alex se encarga de las banshees de arriba y los de armas pesadas y francotiradores de los wraiths y hunters. Angel y Rickie atacan al zombie y a los phamtons. El zombie dispara a seguridad 1.

Rickie 112: ¡Mi banshee esta ardiendo!

Angel 015: ¡Sal de ahi!

El banshee explota y Rickie cae perdiendo sus escudos. Se levanta y enojado saca un lansador de plasma de una caja de suministros covenant.

Angel 015: Muy bien, si no puedo destuir al zombie, lo robare.

Angel cae arriba del zombie y entra combatiendo a un caudillo de guerra brute, el caudillo de guerra saca dos spikers y dispara a Angel que usa una pistola de plasma(Que habia agarrado en el combate contra las tropas especiales)y le quita los escudos al brute, entonces saca su rifle de asalto y lo mata. Entra a la cabina del zombie, mata al piloto y maneja el vehiculo

Angel 015(COM): Tengo el zombie en mis manos.

Antony 307 avansa disparando a la infanteria y los wraiths de enfrente, el tanque continua avansando hacia el cañon, pero los spartans ven a varios grunts pesados y lideres spec-ops cargando sus pistolas de plasma.

Tyson 313: Calma, yo los tengo.

Felipe 288: Y yo tambien Seguridad.

Felipe y tyson disparan sus lansacohetes al enemigo y toman unas pistolas de plasam para combatir vehiculos.

Franklin 329: Veo brutes capitanes con un capitan ultra.

Sam 257: Yo me encargo.

Sam dispara su combinación de aguijoneador y spiker a los brutes matandolos facilmente.

Alex 319: Veo elites exploradores, atentos.

Alex dispara rapidamente a los elites exploradores con la torreta, es apoyado por Jason 275 que usa su lansacohetes.

Manuel 007: El zealot esta retrosediendo al cañon antiaereo, si esta a tu alcanse disparale 307.

Antony 307: Estoy apuntando.

Alex 319: ¡Mueve esta cosa a otro lado!

El zealot disparo su cañon de combustible al scorpion. Antony dispara quitandole los escudos del zealot que evadio lo suficientemente rapido para no recibir el disparo directamente.

Antony 307:(Mueve el scorpion) Listo, ahora por el cañon.

Alex 319: ¿Porque no disparamos al cañon señor?

Manuel 007: Porque usaremos la corbeta para destrosar la corbeta.

Alex 319: ¿Este cañon es manejable?

Manuel 007: Si, Angel 015 lo manejara y disparara a la corbeta volviendola en una chatarra ardiendo.

El tanque avansa dejando a los spartans peatones atras. Antony dispara a los enemigos de infanteria, pero llega un ejercito brute desde la corbeta en capsulas y algunos en phamtons y spirits que dejan motos brute y prowlers.

Sam 257: ¿Un tanque puede con esto?

Antony 307: Si soy bueno (y lo soy) combatiendo vehiculos solo con mi armadura, soy 100 veces mejor manejando un tanque.

Antony dispara a los prowlers, Alex y Mario disparan a las motos brute, Sam, Jason y James se encargan de los brutes que disparan rapidamente al tanque intentando destruirlo.

James 318: ¡Más rapido "señorita eva"!

Alex 319: ¡No te metes con Penumbra James, mejor callate o te parto la cara!

Manuel 007: ¡Atentos los dos!

Todos los wraiths de la zona retroceden lo más cerca que pueden del cañon, en lo alto de un "muro de piedra" salen un capitan general y un elite dorado con francotiradores.

Felipe 288: Veo dos elites arriba, ¡son el zealot y el dorado de hace rato!

Antony 307: No tengo un buen alcanse desde esta posición.

Angel 015: Yo me encargo.

Esta parte sera traducida

Thel ' Vadamee(Elite dorado): Phamtons salgan y defiendan la corbeta del Uncomfortable Prescence.

Varios phamtons llegan a la posición del almirante imperial Vadamee.

Bhol ' Tazumee: Esto es por ti hermano.

Dispara el francotirador a Felipe 288 en la cabeza.

Felipe 288:(Recibe el impacto)¡Maldición, eso duele!

Thel ' Vadamee: Ese spartan debe tener escudos más resistentes, Capitan General Mayor, sigalo.

Bhol ' Tazumee: Usted no esta a mi mando, pertenesco al Uncomfortable Prescence, Stror ' Refumee me manda, no usted.

Strike(COM): El Comandante le concedio al almirante liderarnos, asi que sigue de cerca a ese spartan, sobre todo recomendaria a aquel que maneja ese "tanque" si es que asi se llama, segun el comandante Refumee, ya se habia enfrentado a aquel spartan en una instalación de prueba gravitacional hace tiempo. Y ese mismo mato a tu hermano y destruyo el cañon antiaereo provocando nuestra retirada. Obedece al gran Vadamee, El resto de la ESPERANZA prepararemos tropas para proteger las torres, vimos la retirada de dos spartans cercca de ahi.

Bhol ' Tazumee: Solo te obedesco porque puedes matarme.

Traducción termina aqui

Felipe 288: Disparare a esos elites.

Angel 015: Tengo varios phamtons encima, 307, si me puedes ayudar...

Antony 307: No tengo alcance se...

El tanque es destruido por el Zealot de cañon de combustible.

Marine 2: Maldita sea, ¡Spartans!

Alex 319(Saliendo de los pedasos del scorpion): Todo bien, solamente fue más de una tonelada de metal en la espalda.

Antony 307: 6, todos los spartans del tanque estan heridos, temo que Seg-Two a perdido el brazo derecho.

James 318: Sierra 0, 0, 7 esta pidiendo un pelican, pero no llegara con ese cañon.

Antony 307: Lo manejare.

James 318:(Sarcatico)¡Claro! como puedes volar.

Antony 307: No se volar, pero si correr medio kilometro para salvar a tu colega.

Antony agarra el DMR del herido Sam 257 y el lansagranadas del moribundo Mario 304 y corre a toda velociadad hacia el cañon antiaereo.

Alex 319:(Llega con 307)Oye, si vaz a manejar el cañon pidele permiso a Penumbra 2 o 1, 2 lo debe manejar.

Antony 307: Esto es por Seg-Two, no por la misión.

Varios grunts bajan con dos hunters de un phamton y combaten a los dos penumbras que los eliminan uno por uno.

Felipe 288: Alex, busca un arma francotirador, ahi un elite que me esta siguiendo y ya los ha de estar viendo.

Alex 319: Conseguire una banshee.

Alex agarra la pistola de plama de un grunt y paralisa una banshee que roba. Se acerca al elite que pierde los escudos pero cae del muro y roba un mongoose a un marine y huye, el elite dorado tambien huye.

Alex 319: Penumbra 1, permiso de perseguirlo.

Negativo 6, maneja el cañon tu que estas cerca.

Alex dispara a la infanteria y mata al zealot, se pone encima del cañon antiaereo y cae en el, mata al elite Spec-ops que lo manejaba y dispara a la corbeta destruyendola.

Antony 307: Bien hecho 6.

Angel 015: Las tropas se retiran, tenemos suerte.

Marine 3(COM): Spartans, aqui nuestros medicos.

Los medicos bajan y examinan a los spartans heridos.

James 007: ¿Medico?

Medico: El spartan EOD y el SCDO...

Mario 304(Adolorido): Tambien soy spartan.

Medico: En fin, ellos estan bien, solo necesitan no exponerse al combate en unas 15 horas, pero el de JFO esta grave, tenemos que llevarnoslo al "Mortal de Metal" y ponerle un braso robotico, además de que necesitara sangre.

James 007: Entendido, llevense a los heridos y a seguridad(Activa su comunicador). 7...

Neil 303: Estoy en camino señor.

El pelican de Penumbra llega y se lleva a los miembros de penumbra(Si contar a los heridos y a Angel que manejaba un ZOMBIE).

12 de agosto Base Penumbra, 3:05 horas.

Angel 015: Bien equipo, el general tuvo que ir a la base sword para informar a la ONI sobre los elites "raros que nos atacaron", pero tendremos una misión. Un equipo spartan dice encontro un ehercito de invasión covenant, es oficial, el covenant vino aqui para aniquilarnos. Nos enfrentaremos a un enemigo fuerte aun con 3 miembros menos de los dos equipos.

Antony 307: Señor¿Puede decirme que tan grande es ese ejecito?

Angel 015:(Carga una magnum)Masivo.

Fin de la misión.

Suceso Anterior
Perdidos en acción
La corbeta Siguiente Suceso
Plasma en los cielos

Trivia

  • Este es el primer capítulo en el que se da a conocer sobre el equipo "Esparanza del gran viaje".
  • Seg-Two es un apodo que le dio Antony a Jason.
  • El elite concejero de la "Parte 2: Justicia particular" era transportado de la torre de teletransporte a la corbeta, pero no pudo cumplirlo tras morir a manos de 307.
  • Este es el primer capitulo en el que 307 no es el que hace de la misión un exito.
  • Thel ' Vadamee fue mandado a reach fuera del "Particular Justice" para examinar que el viaje del concejero hacia la corbeta fuera un exito, pero el y Bhol ' Tazumee salieron de ahi por ordenes de Verdad que se comunico con ellos todo el tiempo.
  • Felipe no muere por el disparo a la cabeza de Bhol ' Tazumee debido a que como spartan solitario(Antes de llegar a Penumbra) se instalo un sistema de sobreescudos de un aumento de 45.7% que habia sido robado por manifestantes en la tierra en 2550.
  • La conversación entre Seguridad 1 y 2 al inicio de la "Parte 3: Tanque es un tanque" es la misma que tienen los SCDO de halo 3 en los inicios de la misión de el arca.
  • La "Parte 1: Paciencia" hace referencia a que Penumbra debe tener paciencia a que llegue el equipo Seguridad.
  • La "Parte 2: Justicia Particular" hace referencia al supertransporte que Thel ' Vadamee entonces tenia al mando.