FANDOM

Anterior: Snipermania
Siguiente: Elephant Blindado
Universo: Universo-TGB
Invasión a la Base de datos
C3IBDD
Antagonistas: Doctor Chernaco, Vakran Levartflip, espias
Fecha: 17 de abril de 2552
Lugar: Orbita terrestre
Objetivos:
  • Encontrar a los espias
  • Defender la nave
  • Defender a Lord Hood
Terminal Este artículo pertenece al Universo-TGB.

Siendo las unicas fuerzas en la estacion debemos enfrentar a un enemigo que intenta engañarnos.

Descripción del capítulo.

Invasion a la base de datos es el tercer capítulo de el universo-TGB, este nos muestra como es que el personal del pillar of autumn debe de evitar que un enemigo que se ha infiltrado en la nave obtenga los datos de la nave robando a la misma cortana. El capítulo sucede el dia 3 el 17 de abril de 2552 a las 3:00 horas en el Pillar Of Autumn en la orbita terrestre.

Parte 1: Toque de Diana

Dia 3.

Pillar of autumn 17 de abril de 2552, 3:00 horas

Antony 307: Señor, si hay espias esto lo pone en riesgo, debemos de darle la maxima seguridad posible.

Lord Hood: Es cierto, pero no solo a mi, el capitan keyes y cortana son de gran importancia en esta batalla, debemos de protegerlos al maximo.

Jun 266: Señor, si me lo permite dejeme a mi y a sierra defender a el capitan y a cortana.

Lord Hood: Negativo Noble 3, sierra se queda explorando los pasillos en busca de los espias, los demás spartans se encargan de proteger los datos y a cortana, Monkey 3, quedese como mi guardaespaldas, usted y Jack 225, llevenme al puente.

Jack 225: Claro que si señor, con gusto.

Simon 614: Jack¿enserio te gusta tu objetivo? yo recuerdo que no te gustan las misiones en las que debes defender y no asaltar.

Jack 225: Es por la humanidad 3.

Jack y Lord Hood se van, los demás spartans lo siguen, el equipo sierra se va por todos lados, Simon ve le panorama de la tierra y corre para alcanzar a Lord Hood.

En el A Place For My Head...

Omega: ¿Que quieres decir con que nosotros somos el enemigo?

Jack 225: Nos han quitado nuestro mal y lo han vuelto en armas, lo han vuelto en nosotros, con nuestras habilidades, conocimientos, ¡todo!

Ashley 273: ¿Te refieres a..?

Alsock ' Refum(Interrumpiendo): Yo se los explicare. Desde que supe que habian localizado el A Place For My Head, me vi obligado a usar la espada de control, la de energia morada, esta puede clonarlos de forma identica pero a mi favor, basicamente cree un falling suyo que no parece falling, esto para evitar el asalto al A Place For My Head y hacer el ataque que ellos me harian a mi.

Johnson: Mira cara de calamar, te voy a hacer polvo cuando me desate de aqui.

Alsock ' Refum(Saca su espada de control): ¿Seguro?

Johnson: No te lo tomes a pecho.

Six: Maldicion, esa estupida espada.

Jack 225: Te matare cuando me libere de esto.

Alsock le encaja la espada a Jack.

Alsock ' Refum: Veo que eres más resistente que los demás, tu debes ser de los spartans Epsilon, mejor que los Alfa, Beta, Gamma y Delta, pero no creo que aguantes tanto mi espada.

Jack 225: Y no creo que seas tan valiente como para liberarme.

Alsock ' Refum: Y no soy tan tonto como para caer en eso.

En el Pillar Of autumn...

Capitan Keyes: Lord Hood.

Lord Hood: Capitan, necesito que todo su personal este en sus puestos, el Autumn sera atacado, debemos ponerlo a usted y a Cortana con la mayor seguidad posible.

Cortana: Con todo respeto señor, con un buen frente de ataque tendremos una mayor seguridad, si mantenemos a todos estos spartans en el puente es más facil que maten a todo el personale del puente.

Lord Hood: Cierto, ya oyeron a Cortana, ponganse en los accesos al puente, si ven algun enemigo aniquilenlo, fijense en el radar sobre todo, hemos sabido de elites que se camuflan para espiar, talvez ellos sean los espias.

Simon 614: Si señor. La nave se mueve bruscamente por el impacto de naves meteoro.

Antony 307: Rapido, esot no se oye bueno.

Lord Hood: Monkey 2, quedese como guardia.

Jack 225: Si señor.

Antony y Simon salen del puente y se encuentran con Jorge 052 Rafael 379 y Daniel Vyrant.

Jorge 052: Rapido, hay grunst de meteoro.

Los spartans corren a los grunts y los matan con facilidad, la nave tiembla cada vez más, los spartans apenas pueden avanzar.

Rafael 379: Continuemos por los pasillos, no me gusta como sono eso.

Jorge 052: Más enemigos.

De las puertas aparecen varios meteorbots menores con un zealot azul de meteoro, Jorge mata al zealot con facilidad, Vyrant elimina a los mayores con su escopeta.

Marine 1(COM): Aqui equipo golf 7, tenemos enemigos, no son meteoro ni covenant, son de la UNS...[Transmision cortada].

Simon 614: ¿Acaso dijo enemigos UNSC?

Rafael 379: Talvez los espias sean marines.

Antony 307: Es posible, debemos dispersarnos, buscar a los marines y ver si enrealidad uno o más de ellos es un espia.

Daniel Vyrant: Entendido. Los 5 spartans se separan.

Parte 2: La rutina de cinco spartans.

Con Antony 307...

Antony 307: Bien, busca marines Antony.

Antony llega a una sala llena de covenants, marines y meteorbots combatiendo entre si, Antony verifica de forma rapida si algun meteorbot no ataca a algun marine, al ver que todos sufren de igual forma entra en accion atacando a los meteorbots menores con su rifle de asalto, los marines se van contra los covenant, Antony elimina a los meteorbots y se va contra los jackals y elites que atacan a los mairnes, uno de los elites mayores entra en frensi y saca sus dagas llendose furioso contra Antony, Antony cae al suelo con el elite intentando encajarle las espadas pero le dispara con su Magnum M6D matandolo de forma rapida.

Marine 2: Gracias spartan.

Antony 307(Apuntandoles con la magnum): Nadie se mueva.

Marine 3: ¿Que?

Antony 307: Aqui hay espias, y lo más posible es que sea un marine, no me movere, ni se moveran de aqui hasta que haya encontrado o a un espia o ver que solo son marines de la UNSC.

Marine 4: Oye si quieres encontrar al espia porque no volteas con el spartan que te esta apuntando con su sniper y con el sargento johnson.

Antony se voltea y ve que Felipe 288 y Johnson le apuntan con sus armas.

Antony 307: ¿Donde estan los verdaderos sierra?

Felipe 288: Nosotros somos los reales, tu eres el espia.

Johnson: Te vamos a dar donde más te duele a no ser que te entreges

Antony 307: Marines, disparen.

Marine 5: Estoy seguro que tu eres el espia EVA, si es que acaso enserio eres uno.

Felipe 288: Marines, disparenle, no dejen que huya.

Marine 2: Esperen, ustedes tres vengan con nosotros, van a quedar bajo investigacion, no le disparare a nadie si no estoy seguro.

Felipe 288: Claro que no, la nave esta en peligro, en este momento los espias ya estan llegando al puente para matar a el capitan Keyes, a Lord Hood y robar a Cortana.

Antony 307: ¿Y como sabes que los espias estan llegando al puente?

Felipe 288: Es lo más posible bastardo, pero ahora estas bajo nuestras manos.

Aparecen varios meteorbots menores con un grunt ultra de color dorado de meteoro y atacan a los marines y a Antony pero no a Johnson ni a Felipe 288, estos no atacan a ninguno, Antony acaba con todos.

Antony 307: Ellos son los espias, ven.

Los marines abren fuego contra johnson y logran matarlo, el cuerpo de johnson se vuelve en un falling que se desintegra rapidamente, Felipe corre a toda velocidad intentando llegar al puente, Antony lo sigue y llega con el, le encaja su cuchillo en la espalda y el clon se vuelve en falling y estalla, ningun resto llega a ningun marine ni al mismo Antony.

Antony 307: Si sierra fue capturado y dejaron a estos espias...¡Monkey 2!

Antony y los marines corren hacia el puente, Antony agarra el sniper de el clon falling de Felipe.

Con Rafael 379 y Jorge 052...

Rafael 379: Bien, yo me encargo de los enemigos, tu fijate que ningun marine salga.

Jorge 052: Entendido.

Rafael y Jorge corren por los pasillos matando a grunts menores y mayores comandados por un brute capitan menor, varios de estos equipos aparecen a lo largo de los pasillos, Ambos spartans llegan con Jun 266 y con Ashley 273 que estan rodeados de marines muertos.

Jun 266: 5, Martillo los espera en su pelican, tendran que bajar denuevo a la tierra para combatir a las tropas de meteoro que se han instalado en las ciudades principales de africa.

Jorge 052: El Autumn esta siendo atacado, no me ire de aqui hasta haber eliminado a cada enemigo y hallar a los espias.

Ashley 273: Estos marines eran los espias, no fueron tan dificiles.

Chips Dubbo(COM): Aqui cabo Dubbo, hemos capturado a uno de los espias, es un clon de un miembro del equipo sierra, repito clon del equipo sierra, mi comunicacion es mala no llegara tan lejos, informen a Lord Hood.

Rafael 379: ¿Sierra?¿Acaso no sabian algo de eso?

Jun 266: No, talvez... no se, se infiltraron.

Ashley 273: Talvez apenas llegaron.

Aparecen varios marines con rifle de asalto y subfusuiles, estos le disparan a los cuatro spartans que se ven obligados a buscar cobertura.

Ashley 273: Hay más espias.

Jun 266: Jorge acabalos.

Jorge dispara su ametralladora a los marines y logra matar a uno de ellos, los demás corren.

Jorge 052: Estan escapando.

Ashley 273: Rapido, somos más veloces que esos estupidos humanos.

Rafael 379: ¿Humanos?

Rafael saca su rifle de asalto y ataca a Ashley con el, jorge al ver que hace esto le dispara pero para al ver que Ashley se vuelve en un falling y estalla.

Rafael 379: Son los clones, sierra no volvio.

Jorge 052: Entonces...ese marine...

Jun 266: Si, era uno de los tuyos(saca un DMR), lastima que nos descubrieron tan pronto.

Jorge le dispara a Jun pero este evade al frente e intenta quitarle la torreta a Jorge, Rafael llega por detras a Jun y le quebra la espalda, le dispara en el pecho con un subfusil y finalmente lo mata desnucandolo, al igual que el clon de Ashley, el clon de Jun se vuelve en un falling y explota.

Jorge 052: Entonces Echo 419.

Atravez de una ventana se ve como el pelican de Echo 419 despega del pillar y se dirije a la tierra.

Rafael 379: Ve con Lord Hood, yo me encargo de ese clon.

Rafael corre y agarra un pelican, despega a toda velocidad y sigue a Echo 419.

Rafael 379(COM): Volvere apenas destruya ese pelican.

Con Daniel Vyrant y Simon 614...

Daniel 707: Bien, esta puerta esta dañada, y se ve bañada de sangre.

Simon 614: Entremos.

Los dos spartans rompen la puerta y ven cadaveres de marines e incluso los de varios elites generales y un capítal general.

Simon 614: Estos elites no murieron por culpa de los marines.

Doctor Chernaco(Aparece por detras de Simon): Tienes mucha razon.

Daniel 707: ¡Agachate!

Simon se agacha y Daniel le dispara a Chernaco con su escopeta, pero este saca una espada de control y corta la escopeta, Simon le encaja su cuchillo en la pantorrilla pero Chernaco lo agarra de la cabeza y lo asota contra el piso, lo vuelve a agarrar y lo lanza fuera del oscuro pasillo.

Doctor Chernaco: Los del proyecto Epsilon son debiles, veamos uno del proyecto EP.

Daniel ataca a Chernaco con el rifle de asalto de Simon, Chernaco abre un portal con su espada y aparece detras de Daniel al que casi le encaja su espada de no ser por que un par de hunters le disparan directo a Chernaco, Daniel sale dañado por la explosion pero aun continua Activo, Simon se recupera del violento ataque, Daniel le da su rifle.

Simon 614: Dejemos que se maten entre si, luego le llegamos por detras al sobreviviente, osease Chernaco.

Aparecen del pasillo Omega, Escamilla y Six, estos reciben a los dos spartans brutalmente con un golpe a cada uno.

Omega: Six, adelantate.

Daniel 707: Ustedes son los espias.

Daniel usa su magnum para atacar a Omega, pero Escamilla le patea la mano y le quita la magnum, Omega mantiene amenazado a Simon con su rifle de presicion, Escamilla amenaza a Daniel con su escopeta.

Escamilla: Señor, ¿disparamos?

Doctor Chernaco(Acaba con el ultimo hunter con su espada): No, llevenlos con Echo 419.

Simon 614(A Daniel Vyrant por medio de telequinesia): Escucha, transmision corta, en pelican, tomar control, volver Autumn, di algo, mental.

Daniel 707(Por medio de la telequinesia de Simon 614): ¿Como puedes hacer eso?

Simon 614(Telequinesia): Epsilon, gasto energia, transmision fuera, cansado.

Los dos spartans son llevados amenazados por los dos clones, Chernaco avanza al frente con el rifle de Simon en mano. Finalmente los spartans son llevados al pelican y Chernaco se queda en el Autumn.

Parte 3: Capitanes, Almirantes y IA's

Jorge corre lo más que puede y se encuentra con Antony y 4 amrines.

Antony 307: Jorge, Sierra...

Jorge 052: Ya se, me encontre con los clones de Jun y Ashley, Rafale esta siguiendo al de Echo 419.

Marine 4: Un skirmisher y un grunt.

Levartflip: Vakran, humanos.

Vakran(Traducido): Mata a los marines, los spartans son mios.

Levartflip se va contra los marines usando sus rifles de plasma, Vakran le dispara a Jorge con una carabina, Jorge le dispara pero Vakran salta a el y prepara su dagapara encajarla en su cabeza, Vakran logra encajarla peor muy poco, Jorge solo pierde sus escudos y recibe daños leves en el casco y pierde su mejora UA. Antony va contra Levartflip que logro matar a un marine, Levartflip empuja a Antony con una increible fuerza, aparece Six con un repetidor de plasma.

Antony 307: Six, ayuda.

Six: Ahi voy.

Six ataca a Levartflip y a Vakran con una punteria muy acertada, el daño obliga a Vakran y a Levartflip a huir, pero vakran se va matando a un marine con su carabina, dañando a Antony con su daga y se retira matando a otro marine.

Antony 307: Sierra no volvio Six, son clones, son los espias.

Jorge 052: Momento, Six estaba como parte de el equipo Sierra en el operativo en Tokio.

Los dos spartans voltean con el elite que saca lentamente dos espadas de energia brute con la que parte a la mitad la torreta de Jorge y mata al ultimo marine, Antony le pasa una magnum a este y se ve obligado a usar el arma. Six parte los disparos con las espadas y llega contra Antony partiendole su brazo derecho con las espadas, Jorge continua disparando la magnum, con la que logra bajarle los escudos al clon y finalmente logra matar al clon con la magnum.

Jorge 052: Penumbra, buscare atencion medica.

Antony 307: No, ve al puente, toma mi rifle de batalla, dejame la magnum.

Jorge cambia de armas y corre al puente, al llegar a el ve una gran batalla entre marines y meteorbots, además de que el clon de jack ataca a los marines, ve a Lord Hood y al Capitan Keyes refugiados en la parte de cristal.

Jorge 052: No me pagan lo suficiente.

Jorge llega contra los meteorbots iniciando contra los pesados, mata a un meteorbot menor con un cañon de plasma y agarra el cañon.

Lord Hood(COM): ¿El resto de los spartans?

Jorge 052: Rafael esta persiguiendo a un espia que logro huir, Antony esta herido, de los dmeás no se.

Capitan Keyes(COM): Enfoquese en el clon del spartan Epsilon.

Jorge 052: Entendido.

Jorge ataca a Jack, este golpea a Jorge en el estomago y lo estrella en una de las computadoras, Jorge le dispara con el rifle de batalla en la cabeza varias veces hasta bajarle los escudos, un meteorbot Ultra le quita el Rifle y lo abienta, Jorge atravieza la cabeza del meteorbot con su puño, Jack enviste a Jorge pero Jorge logra quitarselo de encima, le quita su cuchillo y se lo encaja en el cuello, el clon estalla como los otros.

Cortana: Bien hecho spartan, ahora elimine a los meteorbots.

Jorge ataca a los Meteorbots con el cañon de plasma y logra vencerlos con facilidad, al ver que todos los enemigos fueron eliminados Lord Hood y el capítan Keyes salen de su escondite.

Lord Hood: Bien hecho Spartan, ahora tiene una nueva mision, usted y un equipo de SCDO's buscaran el espia que huyo.

Un muro del puente es destruido por la espada de control de Chernaco.

Doctor Chernaco: Me temo que eso no sera posible.

Jorge 052: Ocultense, ya.

Doctor Chernaco: ¿Enserio crees poder conmigo?

Antony 307(Le encaja su cuchillo en la mano con la espada de control y la recoje): No podemos contigo, pero si podemos mantenerte lejos un momento.

Antony le encaja la espada a Chernaco y este es transportado al A Place For My Head.

Lord Hood: Spartan, necesitara un brazo robotico, no podemos dejarlo asi, no ahora.

Capitan Keyes: Marines, transporten al spartan para que le sea instalado el brazo robotico.

Lord Hood: Noble, ahora necesito que siga al espia, los SCDO estan listos.

Jorge 052: ¿Que hay del equipo Sierra verdadero?

Lord Hood: Los buscara otro equipo, usted a los suyo. Jorge corre sin armas hacia un pelican, Antony es llevado a urgencias.

Fin del capitulo.

Parte 4: Quemandose en los cielos

El pelican de el clon de Echo 419 es peseguido por Rafael.

Daniel Vyrant: Plan cancelado ¿verdad?

Simon 614: Afirmativo.

Omega: ¿No creian que aqui hubiera meteorbots?

Simon 614: No veo ningun tipo de Bot, solo pedazos de latas aplastadas.

Un meteorbot Ultra empieza a enojarse, Escamilla lo calma, el pelican tiembla y pierde el control.

Omega: ¿Que ocurre?

Echo 419: Estamos callendo, han volado todos los motores.

El pelican de Echo 419 se estrella en la arena, Rafael aterriza su pelican cerca del lugar donde se estrello el pelican de Echo 419.

Rafael 379: Spartan A379 a Puente, estare ocupado con unos amigos.

Trivia:

  • Jorge dice: "No me pagan lo suficiente" cuando realmente no se les paga a los spartan.
  • Antony usara de aqui ne adelante una protesis robotica.
  • Simon 614 puede usar telequinesia gracias a las mejoras de Epsilon, sin embargo por muy muy poco tiempo pues requiere de mucha energia cerebral y calorias.
  • El clon de Echo 419 es el unico que no entro en combate.
  • Jorge mato a un marine de la UNSC por ser engañado por el clon de Jun, esto no fue reportado a lord Hood.