FANDOM

Anterior: Creo que apenas es el comienzo
Siguiente: Inasión a la base de datos
Universo: Universo-TGB
Snipermania
C2SM
Protagonistas: Jun 266, Felipe 288, Six Six, Medico Escamilla, Omega, Ashley 273, Johnson, Jack 225
Antagonistas: Vakran, Strike, Valtazar Chernaco
Fecha: 16 de Abril de 2552
Lugar: Tokio, Japon, Tierra
Objetivos:

Salvar a los civiles y evacuar la ciudad

Terminal Este artículo pertenece al Universo-TGB.

Es hora de darle la vuelta al mundo y combatir en una ciudad que apenas esta siendo evacuada, solo necesitamos a snipers natos.

Descripción del capítulo.

Snipermania es el segundo capítulo del Universo-TGB, este capítulo solamente tiene a protagonistas que tienen la especialidad de francotiradores. El capítulo sucede el 16 de abril a las 16:00 horas en Tokio Japon.

Parte 1: Con la cabeza en la mira

Tokio Japon, 16:00 horas, 16 de Abril de 2552.

Dia 2

Aparece el Mortal de Metal y el Muerte por Supremacia encima de la ciudad de tokio, estos dejan varios pelicans, uno de ellos aterriza antes que los demás dejando a Jun, Ashley, Six six, Felipe 288, Medico Escamilla, Omega, Johnson y a Jack 225, todos armados con Rifles de presicion(Sin contar a Six que usa un rifle de haz).

Avery Johnson: Bien, espero tengan una muy buena punteria.

Jack 225: ¿Usted que cree?

Jun 266: Bien, debemos salvar a los civiles, somos los "exploradores" Sierra, tenemos equipos "exploradores" de Alfa a Zulu, asi que tenemos un buen equipo, aprovechemoslo.

Avery Johnson: Vamos ¡Ya ya ya!

Los spartans, Six, Johnson y Escamilla corren atravez de las calles vacias y destrozadas de Tokio, ven varios cadaveres de civiles y marines, además de cuerpos de covenants y meteorbots inactivos.

Six six: Por dios, esto es una masacre.

Jack 225: Avansemos, esten alertas.

Sierra avansa y ve a lo lejos varios grunts y skirmishers defendiendo el paso.

Ashley 273: Covenants, cuidado, disparen en la cabeza.

Sierra apunta y dispara matando a la mitad de los enemigos usando cada uno un disparo, más tarde usan la segunda bala para acabar con todos.

Exploradores Alfa: Sierra, tenemos contacto de francotirdores Meteorbots, cuidado con ellos, nos estan dando una buena pali...

La transmision se corta.

Jun 266: ¿Alfa?Responda.

Jack 225: Perdimos a Alfa, al menos perdimos contacto con alfa.

Aparecen Meteorbots menores armados con riflez de haz, estos disparan a Sierra, Sierra dispara a los meteorbots venciendolos disparandoles en los ojos.

Ashley 273: ¿Estos eran los meteorbots francotiradores tan dificiles?

Six six: Tal vez ellos enfrentaron a unos mayores, o peor aun, talvez enfrentaron a...

Un disparo de rifle de haz dec color verde ataca a Six six en el pecho, Ashley agacha a Six.

Ashley 273: ¡Cuidado!

Ashely es atacada por varios disparos de carabina, ella ve un meteorbot en una ventana de un edificio y le dispara a este en la cabeza matandolo.

Ashley 273: Esos son los meteorbots de los que decian.

Jack 225: Mi radar detecta varios enemigos, muchos.

Six six: ¡Cuchillos, todos!

Todos sacan sus cuchillos y dagas, Six se pone al frente y ataca a un Elite de meteoro Stealth.

Six six: Stealths, pero su armadura es morada, talvez sean de meteoro.

Se ven como aparecen varias espadas de energia que parecen flotar, Escamilla ataca a los Stealth con una magnum, Jack ataca con su DMR a unos de los Stealth.

Jack 225: Los que tengan magnums al frente, los que no atras.

Jun es agarrado por un stealth que prepara su espada pero Johnson lo mata con su sniper, Johnson le da su cuchillo a Jun y este saca su cuchillo para atacar a los Stealth que se le acerquen.

Avery Johnson: Bien, ataca Spartan.

Arriba aparece un pelican sin armas.

Med. Escamilla: Tenemos un pelican, nos va a ayudar.

Del pelican salen SCDO's armados con carabinas, uno esta armado con una espada de energia.

Jack 225: SCDO's, teniamos unos stealths, ahora avansemos.

El SCDO con espada mira a Jack y se ve que el vidrio de su casco esta roto y en este se aprecia que su piel es roja por completo, el SCDO ataca a Jack, este se mueve rapidamente y ataca al SCDO golpeandolo en la cabeza.

Jack 225: ¿Que te pasa?¿estas loco?

Avery Johnson: Tenemos más carnes rojas.

Los demás SCDO avansan hacia Sierra, todos los SCDO's mueren, pero el primero se levanta y tumba a Jack, el SCDO saca de la boca un liquido-baba rojo que parece queire le caiga a 225, Jun mata al SCDO de un disparo a la cabeza.

Jack 225(En lo que se levanta): ¿Que paso con ellos?

Jun 266: Noble 3 a John 117, hemos encontrado SCDO's de piel rojo manzana que soltaban de la boca un tipo de baba del mismo color¿sabes de que trata?

John 117(COM): Buscando datos.

Jack 225: Fijense bien, no sueltan sangre, estan secos.

John 117(COM): Sesa ' Refum puso datos sobre algo llamado Falling, un experimento de Alsock ' Refum, lider de meteoro, que consistia en que el Falling, una especie mutante basada en el flood hecha de baba roja que al cubrir por completo a un ser vivo lo vuelve en un reproductor de el falling.

Jun 266: Entonces esto no es nada bueno, he oido de el flood en datos secretos de la batalla del mundo escudo.

Jack 225: Entonces no daña a los miembros de meteoro.

Ashley 273: ¿Hay alguna forma de eliminar la baba que liberan los reproductores?

John 117(COM): Cualquier arma sirve, pero disparen en el centro de la baba, eso matara al falling automaticamente, si disparan en otro lado tardarian mucho.

Ashely 273: Gracias, entonces talvez haya más infectados, no creo que sean solo esos SCDO.

Jack 225: Bien, avansemos con cuidado.

Parte 2: Vertigo

Sierra avansa y combate a unos cuantos grunts y jackals.

Equipo Golf: Equipo Golf a equipo Sierra, tenemos civiles en las azoteas de algunos edificios, necesitamos que nos ayuden a evacuar.

Jun 266: Ok, iremos lo más rapido posible.

Ashley 273: Hay mochilas cohetes en el almacen de al frente, vamos.

Sierra avansa al almacen pero un phamton llega siendo derribado por armas meteorbot, el phamton cae y explota, de este salen 24 elites generales con rifles de plasma y espadas de enegia.

Escamilla: ¡Retrocedan!

Sierra retrocede, Jun dispara a la cabeza a un elite general matandolo de 2 disparos, los demás elites avansan rapidamente, Omega ve como tiene 4 elites delante, atras y a los lados.

Omega: Un disparo.

Omega dispra su rifle, pero no a un elite, sino a un tubo de metal, el disparo rebota en el metal y le da en la nuca a un elite matandolo, el disparo continua su trayectoria hacia Omega, este se agacha y el disparo atravieza a un elite general más, el disparo rebota en una parede metalica y atravieza a otro elite, el disparo continua su trayectoria y choca ahora con el cuchillo de johnson para terminar dentro de la cabeza del otro elite general.

Avery Johnson: La proxima no dañes la navaja, no sabes cuanto lo necesito, sobre todo cuando un cara partida quiere atacarme, yo siempre estoy preparado.

Omega dispara a un lado de Johnson matando a un elite general que pretendia clavarle sus dagas a Johnson.

Omega: ¿Decias?

Avery Johnson: Solo ten más cuidado.

Six combate contra los generales usando su rifle de haz, Ashley corre por las mochilas cohete y agarra todas.

Ashely 273: Todos, agarren una.

Sierra agarra sus mochilas y se eleva de tal forma que suben a un pequeño edificio en la azotea fuera del alcance de los elites restantes, Sierra dispara sus snipers a los elites matandolos.

Jack 225: Bien, tenemos las mochilas, ahora a sacar a los civiles.

Sierra se eleva caminando y saltando por los edificios de tokio, en varios edificios se ven meteorbots contra covenants.

Jack 225: Aprovechemos que estan resolviendo asuntos entre ellos.

Equipo Kilo(COM): Sierra, hemos visto que un tipo de plasma roja esta convirtiendo a los mairnes y civiles en una especie mutante.

Escamilla: El falling.

Jack 225: Bien, ahora hay más problemas.

Ashely 273: Cuidado, creo que un meteorbot me vio.

Variso grupos de meteorbots menores y ultras atacan a los spartans que se elevan, estos disparan sus francotiradores a ellos destrozandoles la cabeza, Jack ve que varias plastas Falling se arrastran por los edificios.

Jack 225: A los falling, rapido.

Los spartans les disparan al falling con sus magnums y rifles de asalto, Johnson se acaba la mochila cohete y aterriza en una azotea esperando a que se recargue.

Avery Johnson(COM): Avanzen, yo me quedo aqui luchando contra los falling...¡Elites!

Escamilla: Exploradores, tienen carabinas.

Ashley 273: Acabemos con ellos.

Ashley mata a tres elites de un disparo con su rifle de presicion, Escamilla usa su rifle de asalto para matar a uno de los elites, Six ve que más Meteorbots se acercan y dispara desde lejos con su rifle de haz que esta a punto de perder el plasma.

Six: Más meteorbots.

Varios meteorbots mayores disparan sus rifles de plasma meteoro para acabar con los spartans, pero Jun logra matarlos usando su rifle de presición.

Echo 419(COM): Aqui Echo 419, necesito ayuda a eliminar algunos de los meteorbots que me impiden la evacuacion de civiles, les mando ubicacion.

La ubicacion es recibida por Felipe 288.

Felipe 288: ¿Enserio? ¿Ese edificio?

Jack 225: ¿Cual Edificio?

Felipe 288: Ese que esta justo al frente, es un edificio en reconstruccion, esta rodeado de banshees y phamtons, sera dificil.

Jack 225: Dile que iremos haya.

Felipe 288: Es demasiado riesgoso, pero esos civiles deben salir.

Ashley 273: Johnson¿puedes venir?

Escamilla: Corran hacia Johnson, miren.

Desde otro edificio a 100 metros se ve a Johnson combatiendo contra varios zealots azules y un zealot negro, los spartans corren hasta Johnson y disparan sus rifles desde lejos.

Zealot negro: No dejen que lleguen.

Aparecen de la nada varios meteorbots pesados que atacan a los spartans desde lejos.

Omega: ¿Esos elites y los meteorbots se estan ayudando?

El zealot negro salta con una espada de energia morada y llega con los spartans.

Zealot negro: Mi nombre es Alsock ' Refum, veo que ustedes son spartans...¿un elite?

Six: ¿Que intencion tienes con atacar la tierra?

Alsock ' Refum: Primero la tierra, luego Sangheilios, más tarde el universo.

Jack 225: Diles a tus elites azules que liberen a Johnson, o vas a tener el craneo atravezado por mi bala.

Meteorbot Pesado: Desdpidanse...

Carga un disparo.

Alsock ' Refum: No, aun no, retirense meteorbots, cientificos, llevense a el humano.

Johnson es llevado en un phamton de Meteoro, los spartans corren hacia Alsock pero este alza su espada y logra elevar a los spartans y a Six.

Omega: ¿Que esta pasando?

Alsock ' Refum: Espada de control, atravieza cosas y las manipula, además de que esta hecha con energia forerunner puedo destruir un phamton con un solo espadazo de esta belleza.

Jack 225: ¿Es posible?

Alsock saca otra espada y manipula con esta a Jack y a Jun a los que mete tambien en el phamton en el que son desarmados, el phamton se va con los 3 reenes.

Alsock ' Refum: Ahora que solo quedan ustedes...

Alsock prepara su otra espda pero aparece Echo 419 que dispara al elite quitandole los escudos.

Alsock ' Refum: Adios.

Alsock deja de manipular a los spartans y se teletransporta saliendo del lugar, los spartans intentan correr a el pero llegan tarde.

Felipe 288: Mierda.

Omega: ¿Como puede hacer esas cosas?

Felipe 288: No se, pero tenemos una mision, y esa mision es salvar a civiles.

Echo 419(COM): Suban al pelican, les dare transporte.

Los spartans, Escamilla y Six entran y ven que el pelican esta retacado de cohetes y laseres, además de tener un afuste en lugar de una ametralladora.

Ashley 273: ¿Porque tanto armamento pesado?

Echo 419(COM): El enemigo se ha puesto pesado en estas horas, el 20% de los pelicans tienen un 90% de armas pesadas en su arsenal, tengo algo de municion de francotiradores y un sniper, por si necesitan.

El pelican despega, Six cambia su rifle de haz a un Rifle de presición.

Parte 3: Desearia haber traido más municion

Echo 419(COM): Preparense, he visto varios afustes de misiles en las azoteas.

Ashley 273: Pero no hay covenants.

Echo 419(COM): Pero si meteorbots.

Aparecen 4 pelicans que atacan a Echo 419.

Six: ¿Que estan ciegos?

Echo 419(COM): Son los meteorbots, estan robando tecnologia humana.

Felipe 288: Usen el armamento pesado.

Los spartans usan las armas pesadas, Felipe se pone en el afuste y logran destruir a un pelican que explota al impacto, otro pelican cae, despues los otros dos se retiran y dejan a 8 meteorbots pesados cada uno y a 4 meteorbots francotiradores.

Escamilla: Ahorren los cohetes, usen los francotiradores.

Omega: ¡Cuidado!

Aparece un banshee especial que se estrella con el pelican dejando a un Meteorbot ultra con espadas de energia brute.

Meteorbot Ultra: ¡Mueran!

El meteorbot ultra se va contra Ashley pero Omega le dispara con su sniper en el cuello(No pudo cambiar de arma puesto que el meteorbot era muy veloz en el ataque), el meteorbot logra aguantar, Ashley le dispara ahora al meteorbot con una magnum silenciada pero el meteorbot se la quita y comienza a dispararle con esta, Escamilla se lanza contra el y lo agarra con un abrazo de oso, se lo lleva hasta la puerta y lo lanza afuera del pelican, pero es atacado por los snipers de las azoteas.

Ashely 273: Disparen a los snipers, luego a los pesados.

Los spartans disparan sus francotiradores y matan a los francotiradores, Six elimino a los pesados antes de tiempo.

Six: Aveces debemos adelantarnos.

Echo 419(COM): Ya casi llegamos.

El pelican acelera más, derrepente este es atacado por los misiles de los afustes de los meteorbots.

Felipe 288: Esto esta mal, los afustes nos estan atacando.

Echo 419(COM): El pelican esta perdiendo potencia, la altura esta disminuyendo, tendran que saltar cuando llegemos al edificio en construccion.

Felipe 288: Aun tenemos las mochilas cohete, me quedo aqui para defender el pelican cuando este aterrize o caiga antes, ustedes tendran que encargarse de que los civiles salgan.

Omega: Bien.

El pelican recibe otro impacto y desciende más rapido.

Echo 419(COM): Tengo que aterrizar ahora, no podre aguantar otro impacto.

Felipe 288: Ya oyeron a la señorita¡Salgan!

Los spartans, Escamilla y Six salen, aterrizan en una parte muy pequeña de un rascacielos en la que pueden ver con claridad el edificio con los civiles.

Omega: Miren, los civiles.

Ashley 273: Snipers al todo de zoom.

Los 4 miembros de Sierra ven con sus francotiradores que los civiles se ven amenazados por grunts, jackals y un caudillo brute con dos hunters.

Six: Disparen a los covenants.

Omega: Pero debemos avanzar hasta el edificio.

Escamilla: Mientras disparamos saltaremos edificio por edificio.

Sierra dispara a los covenants comenzando por el caudillo y los hunters que tardan 4 disparos cada uno, en ese momento activan sus mochilas para saltar a otro edificio que esta al nivel del edificio en construccion, lo que les permite más visibilidad.

Six: ¡Banshees!

Ashley: A los grunts, luego a las banshees, despues a los jackals.

Sierra elimina con facilidad a los grunts y a algunos jackals gracias al rebote de las balas, los banshees disparan a Sierra, Six roba uno, y destruye los demás, este avanza lentamente a los demás de su equipo.

Six: Suban, en las alas.

Los spartans y escamilla suben a las alas del banshee, este acelera sin maniobrar vueltas y otros trucos, al llegar al edificio los spartans y el SCDO bajan del banshees y atacan a los timidos jackals, Omega llega con el sargento Pete Stacker.

Omega: Sargento, informe.

Stacker: Tenemos 8 pelicans que evacuaran a los civiles sobrevivientes, pero estan lejos.

Omega: ¿Solo quedan estos civiles?

Stacker: La mayoria fueron atacados por el falling.

Omega: Es una lastima.

Stacker: Pero hay 75 civiles que deben ser evacuados de la ciudad, y esos 75 civiles son importantes.

Ashley 273: ¡Phamtons!

Stacker: Espero tengas armamento pesado.

Omega: No, pero tengo mi sniper.

Stacker: Algo es algo.

Felipe 288(COM): Aqui Penumbra 3, Echo 419 esta conmigo a salvo, pero estamos siendo atacados por varios grunts de color cristal, parece que son de meteoro.

Ashley 273: Aguanta, cuando los civiles sean evacuados vamos a ayudarte.

Escamilla: Ahi llegan enemigos.

Aparecen varios spirits que aterrizan en el edificio en construccion, dejan a grunts de color cristal con la armadura de un grunt menor y algunos grunts de color dorado con armadura de ultras.

Grunt Ultra Meteoro: Concentrence en los civiles, luego en los spartans.

De esta forma el edificio s llena con 150 grunts además de 4 banshees manejadas por meteorbots.

Six: Disparen.

Six, Escamilla, Ashley y Omega disparan a los enemigos con sus rifles de presicion, los marines restantes usan sus DMR's y Rifles de batalla pero no logran matar a tantos a comparacion de el equipo Sierra, los grunts disminuyen de gran forma, ningun civil sale herido.

Civil 1: あなたは殺しが得意である

Civil 2: 多くの悪魔が来ている

Civil 3: 私はカメハメハを使用します。

Marine: No lo diras enserio¿verdad?

Six: Silencio, llegan más naves.

Aparecen 4 phamtons, 3 dejan a meteorbots ultra y a fallings humanos y UNSC, el otro deja varios elites mayores, menores y spec ops con un zealot todos leales al covenant.

Omega: Dejen que se maten entre si, los sobrevivientes iran contra nosotros.

Los elites, meteorbots y falling voltean hacia Sierra y los civiles.

Omega: Creo que hable de más.

Omega dispara su rifle de presicion, Six agarra dos aguijoneadores de los grunts muertos y mata a varios fallings, al explotar estos, el cuerpo se destroza y de el se forma otra vez el falling original, el falling salta a six pero este le mete una granada de plasma y estalla en pedazos.

Six: No usen armas con Blamite, o el falling saltara a ustedes.

Ashely 273: Usen armas automiticas contra los falling.

Escamilla:A lo lejos, meteorbots con snipers.

Escamilla y Ashley disparan a los snipers mientras Omega y Six se encargan de los fallings, los marines combaten a los elites, pero estos son más fuertes y acaban con la mayoria, el zealot avansa saltando a Pete Stacker y ataca a los civiles usando 2 espadas de energia y mata a 7 de ellos, Pete y los amrines lo atacan con todo, los spartans corren pero se detienen como si hubieran quedado congelados.

Ashley 273: ¿Esta aqui?

Escamilla: O maldicion.

Sale de un portal Alsock ' Refum y tres zealots azules de meteoro.

Alsock ' Refum: ¿Creian que me iria olvidandome de ustedes?

Omega: Es lo más apropiado.

Alsock ' Refum: Zealots, a los covenants y a los civiles.

Los tres zealots logran matar a los covenants incluyendo al zealot, los marines combaten lo posible pero Alsock los manipula y los avienta fueran del edifcio, los civiles entran en panico y los tres zealots matan a todos los civiles en menos de 30 segundos.

Six: Los civiles, han muerto.

Alsock ' Refum: Y ustedes tambien lo haran.

Alsock le encaja su espada a Omega pero Omega logra aguantar el ataque.

Alsock ' Refum: Lo se, la espada no daña como debe, pero esto es porque esta reconociendo tus celulas, ADN, basicamente todo lo que necesito para mi plan.

Omega: ¿Cual Plan?

Alsock ' Refum: Veamos si se liberan de esto.

La espada encajada en Omega se ilumina hasta quedar blanca por completo,mel destello se reduce.

Fin de la mision.

Parte 4: Fue muy facil

17 de Abril de 2552 2:57 horas, UNSC Pillar of Autumn, orbita de la tierra.

Dia 3.

Se ven a Antony 307 y a Lord Hood viendo la tierra desde el puente del pillar.

Lord Hood: Mire spartan, la tierra, nuestro secreto más guardado, ahora el enemigo nos ha descubierto y la estan conviertiendo en esto.

Antony 307: ¿No sabe nada de Sierra?

Lord Hood: Todos los equipos mandados a la operacion de evacuacion de Tokio han sido declarados MIA.

Antony 307: Es una lastima.

Simon 614(Aparece de una puerta): Miren quienes han llegado.

De la puerta salen el equipo Sierra, completos en su totalidad, incluyendo a Echo 419.

Lord Hood: Tengo informes de la operacion.

Jack 225: Nos tomaron por sorpresa señor, era una mision dificil.

Six: Pero estamos aqui.

Lord Hood: Y eso es lo que importa, ahora nos vengaremos, hemos detectado una de las naves de meteoro, el A Place For My Head, vamos a extraer los datos de la nave y luego salir de ahi, las tropas SCDo estan listas, sabemos que el enemigo tambien esta buscando una forma de llegar aqui y extraer datos, espias, esten atentos.

En el A Place For My Head...

Omega: ¿Que paso, donde estoy?

Six: Han despertado, que bien.

Escamilla: ¡Johnson!

Avery Johnson: ¿Les han encajado la espada?

Ashley 273: Si.

Jack 225: La espada, no puede ser, ahora nosotros debemos de estar en el lugar en el que este Lord Hood, debemos detenernos.

Ashley 273: ¿Detenernos?

Jack 225: Vi lo que hizo, como es que yo salia de mi cuerpo pero no era yo, nosotros somos el enemigo, para poder detenernos debemos de buscarnos.

Trivia :

  • Los civiles hablan en japones, ne realidad dicen:
    • Civil 1: Ustedes se les da matar
    • Civil 2: Más demonios.
    • Civil 3: Usare un Kame Hame Ha.
    • Marine: No lo diras enserio¿Verdad?
  • El texto de el Civil 3 es solamente una broma.
  • El supertransporte A Place For My Head tiene el nombre de una cancion de Linkin Park.