FANDOM

Anterior: Diario de Stror ' Refumee
Siguiente: Snipermania
Universo: Universo-TGB
Creo que apenas es el comienzo
C1TGB
Protagonistas: Equipo Mono, Equipo Penumbra, Ernesto-B321, Six Six, Omega, Equipo Charlie, John-117
Antagonistas: Vakran, Equipo EGV, Alsock ' Refum, Levartfip
Fecha: 15 de abril de 2552
Lugar: Nueva Mombasa Tierra
Objetivos:

Eliminar tropas terrestres antiaereas para permitirle el paso a las naves UNSC

Terminal Este artículo pertenece al Universo-TGB.

Nos han atacado sin parar durante unas cuantas horas y han creado destrozos impresionantes, es hora de actuar.

Descripción de la misión.

Creo que apenas es el comienzo es el primer capítulo del universo-TGB. Este cuenta el Dia 1 de la invasion de la legion meteoro y el covenant a la tierra. El capítulo inicia el 15 de abril a las 6:14 horas.

Parte 1: El plan

UNSC Say My Name, 6:14 horas, 15 de abril de 2552

Dia 1

Aparecen varios SCDO platicando con rifles de batallla y DMR's en mano, de una puerta aparece John-117 con un rifle de asalto.

John 117: ¿Cuanto tiempo lleva atacando el covenant?

SCDO 1: No solo son ellos señor, se han encontrado robots que los combaten, osease no son covenant.

Aparece el equipo Penumbra, enfrente Manuel 007.

Manuel 007: Bien, en marcha.

Antony 307: La tierra, es mi primera vez.

Sam 257: Dilo por ti 8.

Angel 015: ¿Solo somos nosotros? Nueve spartans no seran suficientes.

John 117: Estoy esperando al Equipo Mono, Charlie, algunos miembros del equipo Amarillo y a un Black Hell Jumper.

Angel 015: Espero sean buenos.

De una puerta entran los equipos Mono, Charlie, Amarillo y el BHJ.

Demian 510: Bien, perdon por la tardansa.

John 117: Lo que importa es que estan aqui.

Ernesto B321: ¿Cual es el plan?

John 117: Bien, el plan es sencillo: Buscamos enemigos, matamos enemigos y asi vencemos enemigos.

Omega: Probemoslo haber si funciona.

Jacob-093: Las capsulas estan listas, caeremos a orillas de la ciudad, es la zona más segura.

John 117: A las capsulas, todos, agarren armamento suficiente.

Six Six: Lo bueno es que traje mi espada.

Los spartans, Six Six y los SCDO se ponen dentro de las capsulas y estas son lanzadas, todos ven el panorama de las fragatas destruidas y de las naves covenant y meteoro que arrazan la ciudad.

Antony 307(COM): Miren cuantas naves, apenas y podremos.

Simon 614(COM): Toma en cuenta que podre con el doble que tu.

Las capsulas estan apunto de caer pero llegan varias banshees que diaparan a las capsulas e intentan desviarlas.

Mario 304(COM): Cuidado con las banshees.

Ernesto B321: 15 segundos para caer en tierra.

Las banshees se alejan y las capsulas caen justo en las orillas de la ciudad, todos salen de ellas.

Jacob-093: Avansen, cubranse con las estructuras caidas.

SCDO 2: No veo ningun enemigo.

John 117: Y entre menos veas mejor.

Los spartans y Six avanzan, los SCDO se quedan detras de ellos. Al avansar se olle metal chocando con el pavimento.

Millie 654:¿Oyeron eso?

Omega: Metal, mucho metal.

John 117: ¡Al frente!

Aparecen 25 meteorbots menores y 10 mayores con repetidores de plasma elite y Brute. John ataca a un mayor con golpes, Six asesina al mayor con sus dagas, agarra el tronco del meteorbot y lo lanza a un menor decapitandolo.

Angel 015: Ernesto, Jacob, Antony, a los mayores.

Ernesto mata a dos menores con dos subfusiles, agarra un repetidor Brute y mata a otro, Antony ataca con su cuchillo a un meteorbot que hiba a atacar a James por la espalda, Jacob usa su DMR para matar a dos menores tirandoles en los ojos.

Jacob-093: Ustedes vayan a los mayores, yo me encargo de que no les vuelen la cabeza.

Jacob combate Menor tras menor, Omega ve que dos banshees se acercan, agarra las dos banshees con una mano cada una y logra detenerlas para luego chocarlas entre si destruyendolas. Ernesto y Antony logran matar a los mayores disparandoles con los repetidores.

Simon 614: Veo que varios phamtons estan llegando.

SCDO 3: ¡Capsulas!

Varias capsulas de 4 del covenant aterrizan y dejan a brutes y hunters.

Antony 307: Enemigos.

Millie 654: Bien, disparales EVA.

Antony dispara a los brutes ayudado de Millie, un caudillo de guerra usa un lanzador de plasma, los proyectiles impacatan en la espalda de Antony pero Millie le quita los proyectiles con su mano y los pega en la espalda de un hunter, Six six patea al hunter hacia un grupo de brutes, el hunter explota con los brutes.

James 1105: Señor, se acercan varios brutes con jumppack.

Jacob 093: Alshey, disparales cuando suban, James, cuando esten en el suelo dispara.

El equipo Charlie mata a los brutes, un brute caudillo con matrillo salta y al saltar este se eleva con una michila cohete.

Angel 015: Caudillo aereo, cuidado.

John 117: Todos, suban entre los escombros y lleguen a el, eviten que caiga.

Los spartans y Six saltan en los restos de los edificios y llegan al brute que es asesinado por Omega que lo disloca en el aire, el brute cae con todo el peso de los spartans encima.

Omega: Bien, aun tenemos los phamtons, estan adelante.

Antony 307: Vamos por ellos.

Parte 2: Frente a la cristalización

Los spartans y los SCDO avansan y encuentran una warthog.

John 117: Equipo Charlie, suba al warthog.

El equipo Charlie sube, James de piloto, Ashley de pasajera y Jacob de artillero. Al frente se ven varios marines contra varios meteorbots y un drinnol de estos.

Ernesto B321: Unos marines, Six, a protegerlos.

Demian 510: Equipo Mono, preparese.

Jack 225: Tengo 352 balas que quiero gastar en un drinnol.

Meteorbot mayor: Spartans, que no quede ninguno.

Simon 614: Bien, el warthog puede contra los meteorbots, pero el drinnol lo puede destruir, yo ire contra el drinnol.

Omega: Necesitaras ayuda.

Sam 257: Yo lo distraigo.

Simon, Omega y Sam avansan y enfrentan al Drinnol, el Warthog de Charlie logra vencer a varios de los meteorbots menores, un meteorbot mayor se sube al warthog e intenta bajar a James, Ashley asesina al meteorbot de un disparo a la cabeza con su francotirador.

Ashley 273: Jefe, concentrate en los menores.

Jacob 093: Ok.

Los marines, Ernesto y Six six combaten a los meteorbots, un phamton baja y deja varios meteorbots mayores con 10 pesados, los pesados van directo a los marines.

Six six: Esos meteorbots tienen un tipo de espada de energia, cuidado.

John 117: SCDO's usen el armamento pesado contra esos robots.

SCDO's: Si señor.

Los SCDO atacan con granadas y cohetes a los robots, estos caen poco a poco. Aparece un Meteorbot Ultra que ataca a Six, Ernesto le encaja al robot su cuchillo pero este aguanta y se retira el cuchillo usandolo en contra de Ernesto, este se agacha antes de recibir un cuchillaso y le encaja una granada pinchuda en la pierna al meteorbot, evade y el meteorbot explota.

Ernesto B321: Six, si vez denuevo a uno asi informame.

Mientras tanto, Sam dispara al Drinnol que se defiende aventando restos de edificios a los spartans.

Simon 614: Debemos atacarlo desde arriba.

El equipo Penumbra y el equipo Mono disparan rapidamente con cohetes y torretas a los muros de los edificios con los que se defiende el Drinnol, estos caen y le permiten a Omega, Sam y Simon matar al Drinnol, este cae muerto volviendose denuevo en un Jiralhanae.

Manuel 007: ¿Un brute?

Simon 614: Los drinnols son Brutes geneticamente alterados, pero estos son controlados por la legion meteoro, no por el covenant.

Alex 319: Solo quedan unos meteorbots.

Los meteorbots retroceden ocultandose en los escombros y estrucutras dañadas de los edificios.

Meteorbot mayor(Silencioso): Todos, las espadas meteoro.

Los meteorbots sacan sus espadas meteoro y esperan a los spartans.

Antony 307: Se fueron.

John 117: No te confies, ¡los marines y SCDO atras! los spartans adelante.

Six six: Creo que te olvidaste de mi.

Los spartans y Six avansan lentamente con las armas preparadas. Al entrar en la parte con más escombros salen varios meteorbots menores con espadas meteoroy detras de ellos un mayor con una espada aguijoneador.

Antony 307: ¡Cuidado!

Los meteorbots saltan e intentan matar a los spartans, Alex ataca a varios con su escopeta pasandoles las espadas a sus compañeros, Antony saca su navaja y agarra sin permiso el kukri de Alex decapitando asi a los meteorbots. El meteorbot mayor ataca a John 117 con su espada pero solo encaja su espada en el piso, al sacar la espada aguijneador del piso esta crea una explosion en el.

John 117: Su espada crea explosiones.

Jacob 093: Dejenselo a Charlie.

El Warthog de Charlie atropella al meteorbot, este aguanta pero es matado por Jacob con la torreta del Warthog.

Lord Hood(COM): Equipos Spartans, necesito arrazar contra esas naves, pero hay un cañon antiaereo Meteorbot que me lo impide, necesito lo destruyan.

Manuel 007: Tengo las cordenadas, estaremos ahi lo más pronto posible.

Six six: Le he pedido a algunos de los separatistas que nos envien un scarab de lekgolos, estara aqui en unos momentos.

Angel 015: Eso sera de gran ayuda Six six, pero sera mejor avansar en lo que llegan.

Aparece un crucero de una ruptura desliespacial, este se pone muy cerca de los spartans y carga su cañon de excavación.

Angel 015: ¡Corran!

EL Warthog de Charlie pasa atravez de los escombros, los demás spartans corren a gran velocidad, varias banshees del covenant aparecen y disparan al warthog, este es destruido dejando a Charlie sin vehiculo, estos corren al mismo ritmo que los demás spartans.

Simon 614: Esto es una locura, ese crucero nos queria matar.

Manuel 007: Phamtons.

Aparecen varios Phamtons, de uno de estos un skirmisher murmillo dispara a los spartans con una carabina, el skirmisher deja sin escudos a Jack, Felipe intenta dispararle con su franco pero aparecen dos elites con armadura spec-ops, uno de color azul y otro de color rojo.

Felipe 288: Tenemos dos elites, pero raros.

Elite Spec-osp azul: Strike, bajemos.

Los elites(Strike y Stror ' Refumee)bajan del phamton y atacan a los spartans con carabinas, los spartans disparan mientras retroceden para huir del disparo, Strike corre y le da un espadazo a Omega, James golpea a Strike pero este patea a James lejos de el estrellandolo con un muro y rompiendolo, Jacob se acerca a Strike pero es detenido por Stror ' Refumee que lo golpea con su carabina. Omega se levanta y le dispara con su rifle de asalto a Strike, pero este se lo quito y lo destroza con su espada. Varios phamtons aparecen dejando a un equipo de elites acompañados de algunos grunts, el skirmisher murmillo que ataco a Jack baja con su carabina. Aparece un Zealot dorado(Thel ' Vadamee).

Thel ' Vadamee: Vakran, Stror, vamos a darles su merecido a esos spartans.

Vakran saca su daga, todos los elites hacen lo mismo a excepción de los zealots, los ultras y Strike y Stror ' Refumee que sacan sus espadas, los spartans y Six terminan rodeados.

John 117: Esto no podria estar peor.

Demian 510: Vamos a poner las cosas a nuestro favor.

Angel 015: ¡Spartans ataquen!

Todos los spartans se lanzan contra un elite, Six combate a los grunts matandolos con facilidad, Strike ataca a Six enviandolo al suelo.

Strike: Me recuerdas a Macno, y eso no te dejara nada bueno contra mi.

Six: No importa, aguantare esta batalla.

Los dos elites usan sus espadas chocandolas, Strike golpea a Six, este evade sacando su rifle aguijon disparandole a Strike mientras retrocede, Vakran aparece detras de Six y logra quitarle los escudos disparandole varias veces con la carabina, Six agarra a Vakran preparado para encajarle la espada, pero Vakran choca la espada contra su daga y golpea con su otra mano a Six liberandose de el, Six es atacado otra vez por Strike, pero Six logra encajarle la daga en una mandibula haciendo que Strike no lo pueda atacar, Six busca más enemigos, Vakran intenta seguirlo pero Simon lo detiene.

Simon 614: Veo que eres fuerte, pero no te has enfrentado a mi.

Simon intenta dispararle en la cabeza a Vakran con una magnum, pero Vakran se la quita y le dispara con esta, Simon lo persigue disparandole con su rifle de asalto pero Stror ' Refum lo ataca disparandole con dos rifles de plasma.

Stror ' Refumee: 614.

Simon 614: Veo que me conoces.

Stror ataca a Simon con un golpe en la barbilla y luego lo patea en el estomago alejandolo demasiado de el combate.

Stror ' Refumee: Vakran, necesito ayuda contra esos spartans.

Thel ' Vadamee: Yo me encargo del verde.

Thel baja por los edificios destruidos, agarra una carbina y ataca a John 117.

John 117: Asi que quieres un reto elite.

Thel golpea a John con su carabina pero John lo golpea en el estomago para que Demian 510 luego le intente encajar su cuchillo six exito pues Vakran le destroza el cuchillo con un rifle de haz y luego le dispara en la mano derecha, Thel se levanta y es recibido por disparos del rifle de batalla de el jefe maestro.

John 117: Eres resistente, pero no tanto.

John logra quitarle los escudos, Thel le quita su rifle y lo ataca pateandole la cabeza.

Thel ' Vadamee(saca sue espada): No saben lo que hacen humanos, el gran viaje se hara, y ustedes no estaran en el.

Thel intenta encajarle la espada de energia a John pero John esqueiva el ataque y le dispara rapidamente con una magnum en el brazo izquierdo en el que sostiene la espada evitando que sus escudos vuelvan al maximo. De pronto aparece un crucero que carga un disparo.

Thel ' Vadamee: Crucero, detengase.

El crucero continua cargando el disparo y de este salen Meteorbots ultra y mayores.

Meteorbot ultra: Matenlos antes que el comandante.

Lso meteorbots disparan tanto a covenants como UNSC.

Strike: Son demasidos, no podemos con ellos.

Omega: Pero yo si puedo contigo.

Omega ataca a Strike disparandole con un rifle de plasma atras, Stror ' Refumee ataca a Omega defendiendo a Strike.

Stror ' Refumee: ¡Maldito humano!

Stror golpea a Omega con sus dagas varias veces, Omega queda moribundo pero no vencido y patea a Stror en la entrepierna, agarra su espada de energia y casi le parte la cabeza.

Jacob 093: Todos, olvidense de los enemigos, ese crucero ya va a disparar.

Todos los spartans y Six huyen, Ernesto corre pero es atacado y detenido por un meteorbot ultra.

Antony 307: Ayudemos a 321.

Ernesto B321: Negativo, puedo con este.

Antony se queda disparandole al meteorbot ultra con un DMR pero Six se lleva a Antony lejos de el combate hasat una zona segura.

Six: Clama, se que hara.

Todos los meteorbots se le enciman a Erensto y le crucero dispara.

James 1105: Perdimos a uno.

Six: Más bien, ellos peridieron a varios, mira.

El crucero deja de disparar y entre el humo se ve a Ernesto que activo un bloqueo de armadura absorvente, Erensto desactiva el bloqueo.

Erensto B321: Rapido, tenemos un antiaereo que destruir.

Parte 3: Cara a cara contra el enemigo

Los spartans y Six avansan, se ven varios phamtons con las tropas que ayudaron a Thel ' Vadamee en el combate.

John 117: Huyen.

Angel 015: Ya habra otra ocasion.

Jacob 093: Concentrence, tenemos varios meteorbots al frente.

Neil 303: Miren, una base UNSC.

Angel 015: Neil, ve a la base y busca refuerzos.

Neil corre a la base.

Manuel 007: Miren, el cañon antiaereo, esta cargando un disparo.

El cañon carga un disparo y destruye un crucero covenant dejandolo totalmente hecho cenizas.

Manuel 007: Esas cosas son diabolicas.

Neil 303(COM): La base esta vacia, solo hay cadaveres de marines y zealots, pero encontre un Terodactyle, nos servira de mucho.

Angel 015: ¡Un Terodactyle! vaya suerte, usalo de inmediato.

De la base sale el terodactyle, este baja y recoje a los spartans.

Jacob 093: ¿Aguantara los ataques de los meteorbots?

Angel 015: CLaro, estas cosas aguantan casi tanto como una fragata.

Todos suben y el terodactyle se eleva pasando atravez de los meteorbots.

Angel 015: Neil, ve más despacio.

Neil 303: Perdon, hace tiempo que no manejaba estas cosas.

Los meteorbots atacan al Terodactyle, los spartans y Six atacan desde el terodactyle que tiene la pueta abierta, aparecen capsulas cortantes meteorbots que atacan al terodactyle con bombardeos y rayos.

Neil 303: Voy a moverme algo brusco, las capsulas me estan atadcado.

Simon 614 y Antony 307: Calma, yo se combatirlos.

Los dos se miran, agarran dos mochilas turbo y laseres ultra, Antony dos y Simon uno.

Simon 614: Esto es pesado.

Antony 307: Pero si lo sabes usar no importa.

Lso dos despegan y combaten a las capsulas eliminandolas, Simon reocje una de las cuchillas gigantes de las capsulas y ataca a otras capsulas cone esta misma, Antony roba una capsula cortante.

Antony 307(COM): Dejenme las demás capsulas.

Antony destruye las otras capsulas facilmente, Simon vuelve al terodactyle, pero esta vez lo encuentra invadido de meteorbots menores.

Demian 510: Bien, al fin llegaste, ahora ayudanos.

James 1105: Señor.

James le pasa a Jacob una pistola rocket y este mata a 4 meteorbots menores, aparece un phamton de meteoro que choca con el terodactyle dejando a más meteorbots menores y a algunos mayores.

Demian 510: Más enemigos.

Erensto B321: Tiene espadas.

Six: Mi espada aun aguanta algunos de esas chatarras.

Los spartans agarran escopetas y subfusiles.

Sam 257: Ahora estoy preparado, vamos por ellos.

Angel 015: ¡Spartans ataquen!

Six y los spartans atacan a la horda de Meteorbots, Un meteorbot mayor intenta entrar a la cabina del terodactyle para matar a Neil, Neil abre la puerta y lo ataca desde lejos con un cohete, vuelve a manejar el terodactyle y cierra la puerta.

Omega: Ya casi acabamos.

Neil 303: Estamos cerca del cañon, pero no veo ningun punto debil, solo la zona donde dispara permite el acceso al nucleo.

Angel 015: Entonces atacaremos ahi, subiremos al cañon y le lanzaremos granadas.

Jacob 093(Destruyendo el ultimo meteorbot): Es arriesgado, pero puede funcionar.

Neil 303: Estamos encima del cañon, tengo otra idea, pero tendran que agarrar todos una mochila turbo, voy a activar la expulsion de emergencia y todo el terodactyle sin contar la capsula-cabiana caera en el cañon.

Todos agarran una mochila.

Neil 303: Buen viaje.

Neil activa la expulsion de emergencia y su cabian se vuelve en una capsula que cae a toda velocidad a una distancia de 1 kilometro mientras el resto del terodactyle cae, lso spartans y Six salen del terodactyle con los propulsores, el terodactyle impacta al cañon, el teordactyle explota, lso spartans son impuslados por la explosion pero se mantienen estables.

Antony 307(COM): 307 a 015¿estan bien?

Angel 015: Todos estamos bien.

Se va el humo y se ve que el cañon esta herido pero aun estable.

Angel 015: Imposible, preparen sus granadas.

Aparecen banshees que dejan elites exploradores que atacan a los spartans, los spartans usan sus subfusiles.

Angel 015: Spartans, el equipo Penumbra nos haremos cargo, ustedes al cañon.

Peumbra ataca a los elites, los demás bajan al cañon con granadas en mano, Caen y lanzan grandas al interior del cañon cuidanose de cuando este carga disparos, las granadas llegan y el cañon explota, los spartans y Six caen al suelo y se levantan.

John 117: Sierra 1, 1, 7 a Lord Hood, cañon eliminado.

Lord Hood(COM): Bien hecho, a todos, las naves van en camino, los recojera el Pillar of Autumn.

Aparecen alrededor de 60 fragatas UNSC de todo tipo que atacan a las naves meteoro y covenant destruyendolas por completo. Aparece un pelican del cual baja Jun.

Jun 266: Sierra 266, vengo para reclutar spartans a una mision.

Angel 015(Baja con penumbra): ¿Que mision?

Jun 266: Solo respondanme¿quienes son buenos francotiradores?

Los spartans se quedan callados mirandos entre si algo confundidos.

Fin de la mision.

Parte 4: Meteoro

En otro lado...

Alsock ' Refum: Han destruido el cañon, malditos.

Alsock rompe una mesa de metal golpeandola con su mano.

Meteorbot menor: Señor, no se enoje, el enemigo era fuerte.

Alsock ' Refum: Solo necesitaron a unos cuantos de sus "soldados" para acabar con mi cañon, esto es inaceptable, pero la siguiente vez ganare, esta batalla no acaba aun, y conmigo al mando, no podremos perder, primero la UNSC, luego el covenant.

Suceso Anterior
Diario de Stror ' Refumee
Creo que Apenas es el comienzo Siguiente Suceso
Snipermania

Trivia

  • Simon 614 le dice a Antony 307 que el lo hara dos veces mejor que el, esto es por que la etiqueta de servicio de Antony es 307, que si es multiplicado por 2(307 x 2) da igual a 614 (Numero de servicio de Simon).
  • Inicialmente esta mision solo la harian el equipo mono.
  • Igualmente, el capítulo no seria desarrollado en Reach y no en la tierra.
  • El inicio del capítulo fue inspirado en el inicio de Halo 3 ODST.