FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Debemos buscar a nuestros compañeros en una misión de reconocimiento.

Descripción del capítulo.

Busqueda y salida es el penultimo capítulo del universo-015. Este capítulo es el más corto del universo y cuenta solo con dos partes. Sucede en los restos de nueva alejandria el 24 de agosto de 2552 a las 3:50 horas.

Busqueda y salida
C11BYS
Fecha 24 de agosrto de 2552
Lugar Nueva alejandria Epodz Reach
Participantes Equipo Penumbra, Equipo Seguridad, Marcus 323, Gaspar 282

Parte 1: Los spartans nunca mueren...

Antony 307: Bien¿Tenemos un plan?

Angel 015: No, lo unico que se me ocurre es que nos dispersemos, pero es riesgoso.

Antony 307: Es mejor ir en grupo, ese elite debe estar por aqui.

Angel 015: No creo, no con esos herejes sueltos.

Antony 307: Bien, busquemos.

Se ve un disparo de francotirador que sale del suelo justo a la mitad de la ciudad.

Antony 307: Ya los encontramos.

Angel 015: Avansemos con cuidado, ya estoy pensando que ese elite llegara.

Antony 307: Calma señor, no pasara nada.

Gaspar 282(COM): Y si llega lo eliminare con el scarab.

Los dos spartans escoltados por el phamton y el scarab avansan y encuentran varios phamtons retirandose de la ciudad.

Antony 307: ¡Phamtons!

Los phamtons disparan a los spartans, los spartans corren evitando el fuego enemigo y ahorrando la munición escasa de sus rifles de plasma y pistolas de plasma.

Jimy Simpson(COM): Detecto más tropas enemigas, al frente, elites y jackals.

Los jackals atacan a los spartans que los atacan a golpes, lo elites spec-ops disparan sus carabinas y los spartans les disparan con sus rifles, al matar a los elites agarran las carabinas.

Angel 015: ¿Cuanto tardara marine?

Jimy Simpson(COM): Los vultures no son tan rapidos.

Antony 307: ¡Hunters y drones!

Aparecen dos hunters y unos cuantos drones, pero detras de estos aparecen más de 200 drones.

Antony 307: ¡Nos pusieron algo pesado!

Angel 015: ¡Callate y dispara 307!

Antony y Angel combaten a varios drones, Gaspar los elimina con el cañon de plasma pesado del scarab.

Gaspar 282(COM): Calma spartans, ellos atacan, yo los ataco.

Marcus 323(COM): Veo en medio de la ciudad varios disparos de armas UNSC.

Angel 015: Dirijete ahi Orion, debe ser penumbra y seguridad.

Marcus 323(COM): Recibido.

El phamton de Marcus se dirije en medio de la ciudad. Los hunters son eliminados por Gaspar 282, aparecen más phamtons y spirits que dejan a varias tropas de brutes ultra capitanes y brutes caudillos de guerra.

Angel 015: 307, distrae a los brutes, Bravo 2, elimina a los phamtons y spirits.

Gaspar 282(COM): Estoy disparando.

Gaspar elimina a varios enemigos y combate a los brutes.

Marcus 323(COM): Veo a los spartans, pero la batalla esta pesada, no puedo acercarme mucho.

Angel 015: Aterriza, ayudalos a pie, el phamton nos servira más que el scarab en cuanto a transporte.

Marcus 323(COM): Ok, pero no sera suficiente, necesitariamos a 20 spartans.

Angel 015: ¡Ayudalos! Bravo, apoyalos, ve a toda velocidad.

Gaspar 282(COM): ¿Que hay de ustedes dos?

Angel 015: Con Antony y conmigo bastamos.

El scarab de 282 avansa al centro de la ciudad.

Gaspar 282(COM): Veo al menos 20 phamtons dejando tropas de operaciones especiales de todo tipo.

Angel 015: Bien, nos viene algo pesado.

Antony 307: Banshees, robemoslas.

Antony y Angel disparan a las banshees con sus pisolas de plasma y las roban al caer estas.

Antony 307: Bien ahora sera facil.

Aparecen más banshees enemigas a toda velocidad escoltando a 3 scarabs.

Antony 307: ¡Tenia que decir!

Angel y Antony disparan a las banshees y destruyen algunas, los scarabs intentan destruirles las banshees pero Antony esquiva los disparos con gran velocidad y destreza.

Antony 307: Señor, si quiere puede salir, yo me encargo de esto, nada que no haya visto en horas.

Angel 015(COM): Entendido, cuidado con los scarabs.

Antony se queda enfrentando los banshees y scarabs, logra destruir todas las banshees y ataca a los scarabs.

Antony 307: ¿Como va todo?

Angel 015(COM): Esta horrible spartan, tenemos alemnos 300 enemigos, vienen 7 zealots con armas pesadas.

Antony 307: ¡Aguanten, no tardo!

Antony destruye el reactor de un scarab desde su banshee pero es atacado por otro scarab que lo ataca con todo lo que tiene y su banshee cae destruida. Antony se agarra e los restos de su banshee para evitar tener una caida dura, cae y pierde los escudos.

Antony 307: Sierra 3, 0, 7 a Cabo Simpson¿Cuanto más?

Jimy simpson(COM): Ya casi, buenas noticias, tenemos al UNSC Golpe de Esperanza con nosotros.

Antony 307: ¿Cuanto tardara?

Aparece entre las nubes nocturnas una fragata y del otro lado un vulture que aterriza con 307.

Jimy Simpson: ¿Eso responde tus preguntas?

Antony 307: Si, pero no estamos en un cuestionario, pidele a las tropas que ataquen a los enemigos. Los covenant no estan aqui para una misión de reconocimiento, sino para una exterminación.

Jimy simpson: Les mandare el mensaje Penumbra 8.

UNSC Golpe de Esperanza(COM): Spartans, nosotros nos encargaremos de los enemigos, ustedes salgan de aqui cuando puedan.

Antony 307: Primero debemos salvar a los equipos Penumbra y Seguridad.

UNSC Golpe de Esperanza(COM): Entendido mandaremos las tropas disponibles.

Antony avansa, la fragata elimina a los dos scarabs y Jimy vuelve a su Vulture.

Jimy simpson(COM): Escojiste un mal dia para caminar en Nueva Alejandria spartan, todo esta plagado de covenants y el terreno no es habitable sin algo que te cubra la boca y la nariz.

Antony 307: No habia opción.

Angel 015(COM): Antony, ven, no tenemos munición y el scarab de Bravo esta siendo atacado.

Jimy ataca a las tropas enemigas que atacan a Penumbra y Seguridad con su Vulture, Varios Wraiths antiaereos se ponen en poscición y atacan al Vulture.

Jimy Simpson(COM): Se acercan más Vultures.

Aparecen 4 Vultures que le despejan el paso a Antony 307 que combate contra algunos elites con espada. Los enemigos reducen de forma drastica.

Antony 307: De aqui sigo solo, gracias por la ayuda.

Los Vultures se van y ayudan Jimy en el combate, Antony corre hasta el donde se encuentra Penumbra y Seguridad. Combate a algunos caudillos con martillo y loe esquiva con movimientos que podia haber usado como ataques, despues de pasar por varios enemigos Antony llega con su equipo.

Felipe 288: Al fin llegas EVA.

Antony 307: Luego hablamos 3, tenemos enemgios fuertes.

Parte 2: En sus marcas, listos ¡Corran!

Antony 307: ¿Donde estan 4 y 5?

Alex 319: 4 parece haber muerto, 5 murio sin duda alguna, los detalles te los digo despues.

Mario 304(COM): Aqui Spartan 3, 0, 4, estoy con el spartan 3, 1, 3, busco al equipo Penumbra y al equipo Seguridad.

Antony 307: Parece que lo has encontrado.

Angel 015: 4¿Donde estas?

Mario 304: Estoy en un mongoose con Seguridad 3, estoy en la zona central de la ciudad de Nueva Mombasa, si es que se le puede llamar aun ciudad.

Angel 015: Esta cerca de nosotros.

Rickie 112: Los veo, estan a menos de medio kilometro.

Angel 015: Yo los escoltare.

James 318: Lo acompaño penumbra.

Aparecen varias vainas SCDO que dejan a SCDO's no pertenecientes a Alfa.

SCDO 1: Spartans, salgamos de aqui.

Alex 319: Tenemos varios wraiths.

Un pelican aparece y deja un scorpion.

Antony 307: Yo condusco, ustedes suban¿Seg-Two murio?

Rickie 112: Si dices de Seguridad 2 si.

Antony 307: Maldita sea, suban todos, disparen si ven que estan fuera de mi alcance.

Los spartans suben al scorpion. Antony avansa eliminando a todos los wraiths.

Antony 307: Bein hecho.

Angel 015(COM): Antony, esperame. Todos suban al scarab de Bravo, Marcus a tu phamton, Seguridad 1 y Penumbra 8, quedense en el scorpion, les ayudaremos a las tropas UNSC a salir de aqui.

Antony 307: Con gusto señor.

Angel sube de artillero, Rickie prepara su cañon de combustible.

Antony 307: Bien, hasta el momento no veo enemigos.

Jimy Simpson(COM): Tengo unos SCDO en un falcon, intentaran ayudarles cuando aparescan enemigos.

Aparece un crucero covenant.

Antony 307: ¡Maldita sea!

El crucero deja a varias capsulas con elites exploradores y Spec-ops comandados por generales.

Angel 015: ¡Spartans ataquen!

Rickie ataca a los elites generales, Angel a los exploradores y Antony a los Spec-ops, el crucero deja enemigos como loco además de banshees especiales y spirits. Los spirits dejan tropas de zealots elite todos con espada en una mano y cañones de combustible en otra.

Angel 015: ¡Acabalos 307!

Los vultures atacan, el falcon SCDO destruye a varios, Antony destruye a la mayoria. El crucero carga un disparo hacia la ciudad.

Angel 015: El crucero, esta cargando su disparo.

Rickie 112: Pero este lugar esta cristalizado.

Angel 015: ¡Strike! Ese elite, quisiera matarlo, ese crucero¿Cuantas veces nos hemos enfrentado a un crucero covenant o cuantas veces hemos visto uno desde que Reach fue invadido?

Antony 307: Maldición.

Un phamton aparece, Antony le dispara pero no es destruido debido a que esta cargaado con sobreescudos, en la torreta aparece Strike que dispara un cañon de plasma pesado(Como el de los hunters)instalado en el phamton, ataca al scorion y con un disparo continuo lo deja humeando. Los 3 spartans atacan al pahmton e incluso a Strike pero los sobreescudos son muy pesados.

Strike: Wort wort spartans.

Angel 015: ¡Muere!

Angel sale de la torreta y se cuelga del phamton de Strike, Strike lo patea para que caiga pero Angel clava el cuchillo CQB en el phamton y se agarra bien de el. Angel saltadentro del phamton dond encuentra a un grunt ultra malherido(Apyip) y a un Strike desquiciado cn la espada tributo activa. Strike intenta matar a Angel con su espada pero Angel detiene el espadazo con su cuchillo, le da una patada en el estomago a Strike agarra a Apyip como rehen y amenaza con matarlo.

Angel 015: Atras sabandija.

Strike: Deja a Apyip.

Angel 015: Es tu amigo ¿no? ¡Tu me quitaste uno muy preciado!

Strike: ¡Mataste a maestro!

Strike se le lanza a Angel 015 y este suelta a Apyip pero no evita el ataque de Strike, Strike prepara sus dagas de energia pero Angel lo patea hacia el techo y entra a la cabina del phamton, mata al piloto y maneja el phamton, Strike se levanta pero los movimientos que hace Angel en el phamton evitan que Strike llegue a el.

Angel 015: Vamos a sacudirnos Strike.

Angel eleva el pahmton demasiado y sale de el dejandolo sin piloto. Angel cae seguro arriba de un Vulture, Strike logra apenas manejar el phamton y evita una muerte segura.

Angel 015: ¿Que? ¿Como rayos lo logro?

Strike dispara con el phamton al vulture y Apyip intenta disparar con la torreta.

Antony 307(COM): Penumbra 2, suba al phamton de Orion y podremos salir.

Angel salta del Vulture al phamton de Orion, pierde los escudos en la caida y entra rapidamente en el phamton con todos los spartans dentro.

Angel 015: Dejame manejar Orion, se el camino.

Antony 307: ¿Objetivo?

Angel toma el phamton, el phamton de Strike lo persigue pero es atacado por Jimy Simpson.

Angel 015: ¿Objetivo? Salir de aqui en el Pillar, aun falta y estamos lejos, además de que hay varios enemigos en todo Reach, vamos a tardar alrededor de 6 dias, justo el 30 de agosto, el dia en que despegara.

Antony 307: Despues de ahi ¿Que sigue?

Angel 015: No lo se spartan, depende de lo que diga el capitan Keyes.

El phamton sale de la ciudad mientras los marines combaten a las tropas de Strike.

Fin de la misión.

Suceso Anterior
Evacuación militar
Busqueda y salida Siguiente Suceso
Muerte en la oscuridad

Trivia

  • Es el capítulo más corto del universo.
  • El siguiente capítulo sucede al missmo tiempo que la misión d ehalo Reach El Pillar Of Autumn.
  • El viaje que realizan para llegar al pillar dura 6 dias(Debido a que habia varias zonas donde habia enemigos y que estaban en la mira de todas las tropas de Strike y debian buscar refugios, atajos e incluso debian retroceder).
  • El siguiente Capítulo "Muerte en la oscuridad" tendra dos finales(Uno real y otro alternativo) además de un epilogo.