FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.

El enemigo sabe lo que planeamos, tenemos que evitar que nos mande el plan a la basura.

Descripción del capítulo.

Evacuación militar es el capítulo 10 del universo-015. Este habla de lo sucedido con el equipo seguridad y el resto del equipo Penumbra al tener que evacuar a varios marines de Reach y enfrentarse e infiltrarse en el transporte covenant"Freedom of Glory". El capítulo es protagonizado por penumbra 5. Este capítulo sucede en el 23 de agosto de 2552 a las 18:45 horas

Magnus
Freedom
Fecha 23 de agosto de 2552
Lugar Orillas de Nueva Alejandria
Participantes Equipo Penumbra, Equipo Seguridad, Flota del Freedom of Glory

Parte 1: Magnus

Se ve un desfiladero, encima de el el equipo penumbra y el equipo seguridad.

Sam 257: Las fragatas se encuentran al otro lado de la ciudad, tendremos que esperarlas.

Rickie 112: Calma, almenos no hay enemigos.

Felipe 288: Con todo respeto sguridad 1, no creo que nos convenga decir eso.

Alex 319: Miren arriba de nosotros.

Aparece un crucero covenant en los cielos, se pone encima de nueva alejandria y dispara a ella.

Felipe 288: Un crucero ahora tenemos una amenaza.

Franklin 329: ¡Miren en el cielo!

Aparece de entre las nubes un transporte covenant que al parecer logra ver a los marines.

Dentro del transporte...

Atención, esta parte sera traducida...

Troud ' Matumee: Veo que varios humanos estan caminando en grupo, debe haber mil.

Profeta menor del liderazgo: Eliminalos.

Troud ' Matumee: Disparar no nos conviene, mandare tropas que los asalten.

Del crucero salen varias banshees y spirits con wraiths.

Traducción termina aqui.

Sam 257: Esto se pondra feo.

Los spirits atacan a los spartans y dejan tropas ultra y mayores de elites y grunts todos con rifles de plasma dobles.

James 318: Bien, ataquen.

El equipo seguridad enviste a los elites y los ataca con sus cuchillos y a golpes, el equipo Penumbra dispara desde una distacia media evitando el fuego amigo. Las banshees atacan a los marines.

Mario-304: Yo me encargo.

Mario usa su lanzagranadas contra los banshees paralizandolas dejandole el resto a la gravedad, un elite ultra intenta clavarle un espada por detras pero Alex 319 lo lanza al vacio con un golpe, en el momento que golpea al elite este suelta su espada, Alex la agarra y se la da a Felipe 288 que ataca a 3 elites mayores que lo rodeaban.

Felipe 288: Los spirits descienden, van a dejar los wraiths.

Tyzon 313: Si los wraiths son puestos lejos de los marines estan perdidos.

Rickie 112: Del transporte salen más spirits.

Jason 275: Es imposible, si el transporte continua cerca de aqui podra destruir nuestras tropas.

Franklin 329: 2 tiene razon, debemos destruir esa nave.

Rickie 112: ¿como vamos a destruir una nave asi?

Sam 257: Penumbra es un equipo preparado seguridad 1, hemos destruido otro supertransporte, el Blood Gulch, podremos con este.

Rickie 112: ¿Y como entraremos?

Sam 257: Robaremos banshees, y luego entraremos.

Rickie 112: ¿Y si se dan cuenta de que somos nosotros?

Sam 257: Tenemos un pequeño equipo de longswords, nos haran un camino a la nave.

Piloto de longsword: Asi es spartans, podremos ayudarles en lo que sea.

Sam 257: Bien, busquen pistolas de plasma.

Mario 304: ¿Se les olvida que tienen un experto en el lanzagranadas?

Sam 257: Te quedarias atras.

Mario 304: Si me enseño algo en halcon fue que habeces debemos sacrificarnos.

Sam 257: Bien, danos unas banshees, tu defiende a los marines.

Tyzon 313: Necesitaras armamento más pesado, como un spartan con un cohete y un laser.

Rickie 112: Es cierto, pero no podras solo.

Tyzon 313: Si algo me ha enseñado un spartan es que no importa cuantos enemigos tenga los spartans pueden solos, porque ellos son un ejercito en un hombre.

Rickie 112: Ese spartan esta perdido en acción por el momento, pero ese spartan te ha enseñado bien, apesar de ser el de menor rango, se que podras.

Mario 304: Aqui vienen enemigos.

Las banshees atacan a los spartans, Mario paraliza a dos banshees con solo un disparo.

Mario 304: Roben las banshees.

Mario paraliza demasiadas banshees y los spartans las roban y manejan.

Sam 257: Tenemos las banshees, primero eliminaremos los wraiths de abajo, despues entraremos en el supertransporte.

Rickie 112(COM): Ya oyeron spartans, avergonsemos al enemigo.

Los 7 spartans atacan a los wraiths y los eliminan con ayuda de algunos marines.

Marine 1(COM): No se preocupen spartans, somos cientos o miles de marines, podremos solos.

Rickie 112(COM): Entendido, destruiremos esa nave.

Marine 1(COM): Segun los datos recientes la nave es el Freedom of glory.

Rickie 112(COM): No necesitamos nombres, solo matar enemigos.

Sam 257: Calma seguridad, si es que hay enemigos seran Solo Otros Pendejos Asquerosos.

Al avansar, el supertransporte deja banshees, banshees especiales, phamtons, vampires y spirits.

Sam 257: ¡Spartans ataquen!

Los spartans son superados en cuanto a numero 5 a 1 pero en ataque y resistencia 10 a 1. El equipo seguridad apenas elimina a algunos enemigos, por otro lado el equipo penumbra elimina a los enemigos con facilidad.

Sam 257: Entremos a la nave.

Los spartans intentan entrar por las puertas pero estas son bloqueadas. Los longsword asaltan al supertransporte desde arriba y dejan un agujero.

Sam 257: Todos arriba.

Los spartans se ponen justo encima de la nave y son atacados por una defensa antiaerea desconocida. Sam recibe un disparo de las defensas, queda paralizado y se recupera dos segundos despues.

Sam 257: Son disparos de EMP, sera mejor saltar.

Todos los spartans salen de sus banshees en el aire y entran a la nave con los escudos bajos.

Parte 2: Solo Otros Pendejos Asquerosos.

Sam 257: Bien, estamos justo en el centro de la nave.

Felipe 288: Mi radar detecta enemigos.

Alex 319: El mio tambien.

James 318: Todos de espaldas.

Los 7 spartans forman un circulo con sus espaldas, se fijan en sus radares y disparan segun estos, logran matar a varios elites spec-ops y brutes stalkers.

Sam 257: Son rapidos para que apenas sepan que entramos.

James 318: Si tuvieramos visión de calor...

Rickie 112: Pero no la tenemos, asi que abre bien los ojos.

Franklin 329: Modificare mi sniper para poder verlos.

Jason 275: Penumbra 5, si queremos destruir esta nave no podremos desde aqui.

Sam 257: Cambio de planes, manejaremos la nave, Seguridad 1 y yo sabemos manejar estas cosas gracias a los simuladores de nuestra base de entrenamiento.

Rickie 112: Es cierto, podemos transportar a los marines con esta cosa.

Alex 319: Pero estamos justo en medio de la nave, además debemos tomar en cuenta lo grande que es esto, puede haber enemigos en lugares inimaginables, son muchos marines pero aqui hay más covenants.

Sam 257: Solo seria un pequeño transporte, transportamos a los marines, los dejamos en las fragatas, salimos de aqui, paralizaremos la nave dejando los motores sin funcion.

Felipe 288: ¿Como?

Alex 319: ¿Recuerdas la operación SCOUT? Algunos ingenieros del Muerte por Supremacia me dieron dos IA's destructoras, son una llave maestra a casi cualquier cosa.

Felipe 288: Bien, tenemos dos oportunidades.

James 318: ¿No serviria una carga EMP en el reactor de la nave?

Sam 257: Si lo hacemos no tendriamos tiempo para salir.

Franklin 329: Avansemos.

Los 7 spartans avansan y entran a un pasillo con dos puertas, las dos estan bloqueadas.

Alex 319: Usare el hacker.

Felipe 288: Tengo un control para desactivar este tipo de puertas, solo lo insatalo y listo.

Felipe instala el control en la puerta de la izquierda, esta se abre y libera a un brute omega con un martillo, Felipe esquiva el ataque y mata al brute con disparos de francotirador en la cabeza.

Felipe 288: Estuvo cerca.

Sam 257 le ayuda a levantarse.

Sam 257: Bien, posiblemente nos estan vigilando.

Los spartans avansan y encuetran una ventana que muestra como varias naves covenant combaten entre si y commo algunas se meten aparentemente en intento de asalto.

Rickie 112: ¿Que es esto?

Sam 257: Talvez algunos marines han robado algunos vehiculos.

Rickie 112: Es algo muy...curioso.

Sam 257: Las siguientes puertas estan bloqueadas por escudos, entremos.

Los spartans logran traspasar los escudos sin daño, ven que algunas baterias de plasma flotan en el pasillo.

Sam 257: Salten.

Los 7 spartans saltan y ven que no caen.

Sam 257: Gravedad 0.

Rickie 112: Esta cosa estuvo en el espacio hace muy poco.

Felipe 288: ¿Eso quiere decir que si abrimos una puerta o quitamos un escudo en esta zona vamos a ser llevados por la gravedad?

Sam 257: Eso terminara en una hora aroximadamente.

Los 7 spartans bajan y avansan, llegan a una zona circular(Similar al mapa corbeta de halo reach pero sin escudos que lleven al exterior) y encuentran a 16 snipers escudados en las esquinas y dispersos por la zona a varios elites mayores y exploradores; grunts ultra y spec-ops con rifles de plasma y lansadores de plasma y enmedio de la zona yn capitan general elite en el centro.

Sam 257: ¡Spartans ataquen!

Felipe dispara a los enemigos desde lejos con su rifle de precisión, Alex ataca a los elites consu kukri y su escopeta.

Franklin 329: Hay elites invisibles en las esquinas, creo que tienen rifles de plasma, al parecer entre ellos hay otro capitan general elite.

Sam 257: Ya oyeron, atentos y alertas.

Seguridad 4 dispara su rifle de asalto a los grunts spec-ops y Seguridad 2 le ayuda con un DMR. Rickie 112 ataca a los elites exploradores ayudandose de la gravedad 0, Franklin elimina a los enemigos invisibles, Sam ataca a los elites mayores y al capitan general restante y los elimina con un subfusil y una navaja en las manos.

Sam 257: Bien, busquemos a m'as enemigos, avansemos.

Parte 3: Trabajo interno

Los 7 spartans entran en una puerta abierta(Gravedad 0 continua). Llegan y encuentran a un caudillo brute que huye por otra puerta y deja a varios brute guardias de honor y a grunts mayores por todas partes.

Sam 257: Disparen.

Los spartans disparan a los enemigos.

Rickie 112: 2, ataca a los grunts; 4 enfocate en los brutes que se acerquen; 5 a los brutes con carabinas.

El equipo seguridad obedece a su lider en todo, Rickie ataca a los grunts con granadas. Los enemigos son eliminados.

Rickie 112: Hay unas escaleras, subamos.

Sam sube primero y se encuentra a un brute ultra y un grunt artillero con un cañon de plasma, lo instala y lo dispara, pero Sam logra vencerlo, el brute muere a manos de Alex.

Rickie 112: Adelante hay un descensor, es la unica cosa que hay.

Aparece un phamton que deja unos jackals y algunos grunt ultra, Felipe mata a los grunts y Jason 275 a los jackals, los spartans bajan y encuentran un jackal sniper con un jackal de escudo y a varios grunts mayores, Los 7 spartans los eliminan a puños. Entran a una puerta que tienen en frente y encuentran a varios brutes capítan mayores y algunos brute ultra, los spartans los eliminan con navajasos en la espalda. Los spartans entran por varias puertas con pasillos que llevan a un descensor, esta vez llegan con unos grunts dormidos, los matan y avansan a una puerta.

James 318(Muy silencioso): Un brute y grunts durmiendo, yo al brute, luego ustedes a los grunts.

James mata al brute y los demás a los grunts. Ven varias "celdas" con escudo donde hay varios marines y SCDO de prisioneros, Sam los libera.

Marine 1: Gracias spartans, creia que ya no teniamos una oportunidad.

Sam, debo llegar al centro de control y manejar esta cosa.

Marine 2: Hay un elite general al mando, es muy fuerte, más de lo normal.

Marine 3: Pero aqui tenemos a 7 sspartans, podaran contra ese monstruo, siganme, se el camino, pasare mis datos de navegación a su HUD.

Los marines y los spartans avansan, de una puerta salen varios grupos de grunts mayores y spec-ops con un ultra, Rickie 112 y Sam los eliminan con granadas de plasma. Entran todos a la puerta y encuentran una zona con un elevador gravitatorio pero este se vuelve en un descensor y deja a varios grunts y jackals, estos son eliminados, despues de unos segundos bajan varios brutes con cañones brute y rifles de concución, Felipe y Franklin los eliminan con sus francotiradores.

Sam 257: Alex, intenta converir ese descensor en un ascensor.

Alex 319: Ok.

Alex pone uno de los hackers y el descensor se vuelve en elevador.

Alex 319: Este hacker aun puede funcionar, poco pero si.

Los spartans suben junto con los pocos marines y recorren un pasillo un poco largo con elites y drones mayores.

Sam 257: Cuidado.

Los spartans atacan a los enemigos pero estos matan a los marines, los enemigos son eliminados pero llegan varios elites guardias de honor con rifles de plasma y espadas de energia.

Sam 257: Felipe eliminalos, nosotros los distraemos.

Sam y Jason disparan sus armas automaticas a los guardias y luego Felipe los mata.

Sam 257: Estos elites ya estaban dañados, les quite los escudos con facilidad.

Alex 319: Señor, en el siguiente pasillo, rapido.

Los spartans se dirijen con Alex y ven como brutes y elites combaten entre si.

Sam 257: Dios.

Los brutes mueren y los elites huyen. Los spartans buscan a lso elites pero estos son eliminados por dos hunters.

Sam 257: Atentos.

Los spartans eliminan a los hunters. Entran a otro pasillo y luego a una estructura destruida con varios elites, jackals y brutes combatiendo a algunos elites y grunts sin partes de armadura.

Elite hereje menor: ¡Ayuda spartans!

Sam 257: Esos elites¿Nos ayudadn?

Felipe 288: Es posible, aprovechemos su ayuda.

Los spartans atacan a los covenants leales y ayudan y son ayudados por los herejes. Los enemigos son eliminados y todos avansan.

Elite general hereje: Sabemos su plan, debemos de eliminar a todos los enemigos y luego podran manejar al nave, tenemos tropas disparesas por toda la nave, agunas de nuestras tropas estan combatiendo junto con sus marines.

Sam 257: ¿Como se saben comunicar con nosotros?

Grunt hereje menor: Siempre l pudimos hacer, pero no se nos daba el permiso en el covenant.

Alex 319: Bien, avansemos.

Parte 4: Tres muertes

Los herejes y los spartans enfrentan a todo tipo de tropas brute y elite(Sin contar a las ligas menores). Los elites atacan con rifles de concusión y los brutes con cañones brute.

Sam 257: Dispersense, todos.

Sam ve que dos elites estan evitando que se abra una puerta que esta rompiendose.

Sam 257(Pensando): Debe haber varios enemigos ahi.

Aparecen un grupo de 4 elites zealots y de 4 caudillos brute.

Franklin 329: Más enemigos.

Jason 275: Dejamelos.

Jason elimina a los zealots con su navaja y alos brutes con dos subfusiles. La zona queda despejada, los elites herejes continuan bloqueando la puerta.

Sam 257: A las 3.

Los elites hacen una señal de si.

Sam 257: Preparense. 1, 2,...¡3!

Los elites dejan abierta la puerta y salen varios elites, jackals y grunts con un general al frente, todos los spartans y los herejes disparan

Sam 257: ¡Dispararen!

Las tropas covenant son atacadas aun más fuerte, el general elite mata a varios herejes, luego ve como franklin mata a varios de sus compañeros y corre hacia el con una espada de energia.

Elite general hereje: ¡NO!

Los generales de ambos bandos combaten entre si con espadas en un duelo, chocan espadas y luego el elite general leal le corta la mano a su contrincante, agarra su espada y se la encaja en el pecho.

El elite general continua avansando a Franklin pero este se da cuenta y le dispara en el pecho intentando dispararle en la cabeza.

Franklin 329(Pensando): Falle, imposible.

Franklin es atacado por el elite general que le quebra un poco el casco. Jason lo ataca de atras con su cuchillo pero el elite aguanta y luego le encaja la espada en el pecho, Franklin le encaja su cuchillo por detras y mata al elite pero no salva a su compañero.

Franklin 329: 2, reacciona.

Más covenants salen por todas las puertas.

Franklin 329: Me salvaste la vida, no sera en vano, a no ser que deba morir como tu.

Franklin dispara a varios enemigos. El equipo Penumbra vence a varios elites y Seguridad a los brutes, los herejes disminuyen poco a poco. Finalmente los enemigos mueren.

Franklin 329: 2, ha muerto señor.

Rickie 112: 2, ¿Como?

Franklin 329: El elite general, lo mato, me salvo del enemigo.

James 318: ¡Maldita sea!¡Ya tenemos 1 spartan desaparecido y 3 muertos!¡y peor aun, 2 ha muerto!

Rickie 112: Manten la calma 4, no pudimos hacer nada.

Sam 257: Recuerda, seguridad 4, los spartans somos solamente humanos, no somos indestructibles, además estamos en una nave enemiga, nos llegaran tantos como puedan.

Atención esta parte sera traducida.

Troud ' Matumee: ¡Estan llegando aqui!

Profeta del liderazgo: Manda todas las tropas.

Troud ' Matumee: ¡No! no es necesario, mandare a todos los caudillos y zealots con ellos.

Profeta del liderazgo: Son pocos los que te han dejado.

Troud ' Matumee: Tambien les dejare un recuerdo a sus amigos. ¡Disparen un poco a esos humanos!

Traducción termina aqui.

El cañon se carga y dispara al frente de los marines, estos corren pero varios son alcanzados por el disparo, Mario 304 y Tyzon 313 corren pero son impulsados por el disparo y llevados lejos de los marines en un lugar desconocido.

Los spartans que estan dentro de la nave oyen el cañon.

Sam 257: ¡Mierda! ¡Ha disparado el cañon!

Alex 319: Penumbra 4, Seguridad 3¿Estan...?

Felipe 288: Es...posible, pero no es un hecho.

Rickie 112: Miren, por la ventana.

Aparecen 8 cruceros covenant en dirección a los marines.

Sam 257: ¡Cambio de planes! Voy a llegar a la sala de control y pondre rumbo hacia los cruceros...y luego los destruire.

Felipe 288: Pero no podra destruirlos tan rapido, el disparo se recarga lento.

Sam 257: Nunca dije que dispararia.

Rickei 112: Ya tenemos varios spartans muertos Penumbra 5.

Sam 257: Lo se, pero es la unica forma, solo quedamos nosotros. Todos ustedes iran al hangar más cercano y buscaran unas banshees o lo que sea que los saque de aqui. Seguridad 2, se lo que estas pensando, quedarte tu y yo salir, pero eres mejor en esto que yo, eres lom más similar a aquel spartan II: Sierra 1, 1...

Alex 319: Señor, si quiere efectuar su plan debera hacerlo rapido.

Sam 257: Si 6, tienes razon.

Rickie 112: Te escoltaremos hasta la sala de control, te mandare un mensaje cuando estemos fuera.

Sam 257: Si, gracias.

Los spartans avansan y encuentran un hangar con un escudo que da al exterior, este tiene un poco de gravedad 0.

Sam 257: Gravedad 0, otra vez.

Felipe 288: Por las puertas.

De la spuertas salen 7 zealots y 15 caudillos brute cada uno con dos guardaespaldas con carabinas y junto a ellos 8 ingenieros.

Sam 257: Mierda.

Los enemigos disparan con armaemtno pesado, los spartans intentan atacarlos pero los ingenieros los sobreescudan rapido y estos tambien se sobreescudan entre si.

Sam 257: ¡Me queda poca munición!

Rickie 112: No tengo nada, nisiquiera una granada.

Alex 319: Mic armas estan más vacias que la cabeza de un brute.

Felipe 288: Esto es el fin.

James 318: Mi espada no les hace nada.

Franklin 329: ¡Agarrense bien!

Franklin agarra su cuchillo y sale de su cobertura.

Rickie 112: ¿Que haras?

Franklin 329: Llevarme a todo estos enemigos al diablo.

Sam 257: Va a abrir el escudo y debido a la gravedad 0...

Ricie 112: Entiendo.¡Tambien sostente!

Sam y James protegen a Franklin con lo que tienen de munición, Franklin va a más de medio camino y un zealot le corta el pie derecho, un caudillo le aplasta el casco con su martillo dejandolo inutilizable, Franklin se arrastra hasta el control del escudo pero es atacado de forma brutal. Llega hacia el control prepara su mano pero es detenido por un brute que lo alza y se lo intenta llevar pero Franklin logra desactivar el escudo con su otra mano.

Franklin 329: ¡Averguensenlos!

Los enemigos y el debil Franklin son absorvidos por la gravedad real y caen abajo desde 300m. Todo vuelve a la gravedad normal, apenas y se queda un phamton.

Sam 257: Le sdejaron lo mejor que tenian, aprovechenlo.

Felipe 288: Si señor, fue un placer.

Alex 319: Juro que seguiremos vivos.

Sam 257: Diganle a Penumbra 2 que soy el ultimo spartan que morira en esta guerra.

Alex y Felipe: Si señor.

James 318: Adios.

Rickie 112: A pesar de ser un spartan abajo de teniente tienes toda la formación para ser un general.

Sam 257: Gracias señor.

Los 4 spartans se van en el phamton y Sam agarra dos rifles de plasma y entra a la sala de control.

Troud ' Matumee: Humano.

Sam 257: Podemos hacer esto por las buenas dandome tu nave y saliendo de aqui como niñas asustadas o de las malas pateandote el culo.

Troud ' Matumee: ¡Wort wort wort!

Sam 257: Supongo que es de las malas.

Aparecen varios elites guardias de honor y elites ultra guardias defendiendo a Troud ' Matumee y al profeta del liderazgo.

Profeta del liderazgo: Maten a ese demonio.

El proferta se monta en su silla y ataca al spartan. Sam mata con golpes en giro doble a los guardias, el profeta le dispara y le baja los escudos, Sam corre al profeta mientras es atacado por los dos rifles de plasma de Troud ' Matumee, Sube a la silla y golpea al profeta, le pone una granada de plasma en la silla y el profeta muere.

Troud ' Matumee: ¡Hijo de puta!

Sam agarra una espada.

Sam 257: ¡Atras!

Troud saca 4 espadas 2 en cada mano.

Sam 257: Oh mierda.

El spartan y el elite se atacan a espadazos, Troud intenta que Sam quede atrapado en una esquina para asesinarlo, Sam esquiva con gran dificultad los espadazos de Troud. Troud le corta un pie y le hiere el brazo derecho, Sam cambia la espada de mano y le corta la mano derecha a Troud, este grita de dolor pero a la vez de furia y ataca a Sam con un sola espada. Los dos combaten con manos izquierdas, Sam es razgado del visor y no ve bien, Troud intenta clavarle su daga de energia pero Sam se la detiene con su mano izquirda, lo lanza hacia atras con una fuerza impresionante y luego en el piso le encaja su cuchillo en el ojo y lo pasa por toda la cara desfigurando al sangheili.

Sam 257: Todo queda aqui.

Sam se levanta con un solo pie y pone rumbo al supertransporte hacia los cruceros, se coloca en medio de ellos y luego activa la autodestrucción que no tarda. La nave explota junto con todas las naves cercanas, el phamton de Seguridad y Penumbra ve la explosión pero son derrumbados por un scarab en los restos de Nueva Alejandria.

Fragata 1(COM): Aqui fragatas de la UNSC listas para evacuar.

Sargento: Estamos listos, zona segura, vamos.

Las fragatas mandan pelican, apenas y se alcanza a ver un scarab que se retira.

Parte 5: 3 horas en el infierno

24 de agosto de 2552, 3:50 horas.

Mario y Tyzon

Mario 304: Seguridad, despierta.

Tyzon 313: ¿Donde estamos?

Mario apunta con su dedo y los dos ven la ciudad de Nueva Alejandria destruida y pedazos de naves covenants en el mar.

Equipos spartans

Rickie 112: Estoy buscando contacto con la UNSC

Felipe 288: Rindase señor, no creo que nadie este cerca como para leer su señal de auxilo

Alex 319: ¡Enemigos!

James 318: Oh no.

Se aprecian varios covenants en el terreno destruido.

Strike

Strike: ¿Como sientes tu pierna robotica Apyip?

Apyip: Bien, gracias Strike.

Cabo Grunt(COM): Señor, Bruceus y yo hemos explorado la ciudadela destruida y solo vemos escombros.

Bruceus(COM): Retira lo dicho Cabo.

Los restos de la ciudadela se mueven dejando ver un caudillo brute de color plateado.

Antony 307

El phamton de Marcus 323 deja caer a Angel 015 y a Antony 307 en nueva alejandria, el super scarab se queda con ellos dos(Conducido por Gaspar 282).

Jimy Simpson(COM): Tengo un Vulture, les ayudare spartans, más tropas vienen en camino.

Antony 307: Gracias por la ayuda Jimy.

Angel 015: Bien, busquemos.

Fin de la misión.

Suceso Anterior
Herejia
Magnus Siguiente Suceso
Busqueda y salida

Trivia:

  • La parte 3: Trabajo interior se inspira en las primeras partes de la misión de halo 2"Gravemind".
  • Originalmente, Seguridad 2 moriria en el capítulo 4.
  • El siguiente capítulo es el más corto del universo.
  • El freedom of glory destruyo la mitad delas tropas UNSC que serian evacuadas.
  • Sam 257 hablaba con Rickie 112 sobre John 117