FANDOM

50px-Help Esbozo

Spartan576

Blade-576 es un SPARTAN-II de la Armada del UNSC y tiene cerca de 3 años de servicio activo militar, actualmente esta muerto.

Aspecto fisico

Blade es un hombre que mide aproximadamente 2.10 metros de altura y su peso es de 115 Kilogramos, su pie es de  tono blanca ya que casi nunca se quita su armadura, Tiene ojos color verde y tiene cabello castaño, se sabe que tiene 2 cicatrices, una en su ojo y otra en la parte superior de la boca.

Personalidad:

Blade siempre tuvo una personalidad dura y a veces muy seria, tiene un sentido de humor muy extraño, ya que normalmente solo se reía cuando hablaba de chistes que no daban gracia, Su temperamento es muy alto, se enojaba con casi todo lo que encontraba.

Biografia:

Vida Pre-Proyecto

Nació alrededor del 2510. Blade nunca conoció a sus padres y fue huérfano toda su niñez, vivió en un orfanato en algún lugar de la tierra, la niñez de Blade fue muy dura, sus compañeros lo molestaban y nadie lo quería adoptar por sus 2 cicatrices que tenia en su cara.

Cuando tenía cinco años, fue identificado como uno de los 150 candidatos preliminares para el Proyecto SPARTAN-II y fue estudiado para ser candidato, durante este proceso Blade conoció a John-117 por poco tiempo, fue secuestrado de su orfanatorio por la Doctora Halsey y llevados al planeta Reach para entrenarlo y convertirlo en un súper soldados Spartan.

Proyecto Spartan-II:

Después ese mismo año, Blade y otros 74 niños de seis años fueron "reclutados" a Reach : donde cubrieron su secuestro con Clones-Flash, los cuales más tarde morirían debido a causas naturales, Pero Blade sobrevivio, La Dra. Halsey les informó que en el Proyecto SPARTAN-II se convertirían en los protectores de la Tierra y de todas sus colonias. La mañana siguiente, Blade descubrio su número de identificación grabado en su uniforme con su nuevo nombre: Blade-576.

Instalacion 05:

Despues de un duro entrenamiento, Blade fue reclutado para ir a la Instalacion 05, donde pelearia con  hordas del Covenant, fue 2 meses despues que Blade moriría asesinado por una horda de Covenant en un ataque sorpresa.