FANDOM

Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Tech S-281. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Bill D-333

Bill 'Gorgor

Biografia

Bill 'Gorgor nació en el planeta Ergodius en aproximadamente en el año 2580 ya que se sabe poco de su niñez. Bill apenas era un recién nacido cuando su planeta fue atacado, su padre, hermano y madre fueran asesinados por Sandisk, un sangheili que se le habia encomendado matar principalmente a aquella familia ya que su madre era una cientifica reconocida (La mejor del Planeta Ergodius). Este sangheili tubo piedad del pequeño niño y se lo llevo a su planeta natal, Alarsundik. Sandisk nombro Gorgor al niño (Gorgor en español significa "Compasión" ya que este Sangheili tubo compasión del pequeño cuando lo encontro) cuando logro llegar a su planeta. En el año 2588, los humanos invadieron Alarsundik con la mision de eliminar algo de la especie Zealot destruyendo por completo el planeta y  Sandisk tubo que pelear por defender su planeta y en el acto fue asesinado. Los humanos recogieron al niño y se lo llevaron a Reach B, donde estaba la Base Sword II. Ahí, los soldados lo llamaron Bill y los archivos anteriores del niño no decian mas que 'Gorgor. A sus 12 años aprendio perfectamente el español. Conforme pasaban los años, Bill fue seleccionado para ser un SPARTAN III y sobrevivio a las pruebas pero quedo en coma durante 5 dias. Se le asigno al equipo Luna (El equipo en realidad se pronuncia como se dice en ingles "MOON") donde conocio a su mejor amigo Darwin. Bill participo en varias misiones pero en la que mas fue recordado su nombre es la denominada Arckor, pero para el fue la peor gracias a que Darwin perdio la vida.

Actitud

Los demas lo calificaban como raro, ya que constantemente hablaba en su lengua original el "Sangheili", pero si funcionaba como traductor. En lo que a los archivos secretos sobre el ha ganado diferentes medallas de honor ya que se destacaba en los asesinatos principales de los lideres covenant (Esto se debió a que Sandisk le enseño a asesinar con espada de energía ya que desde pequeños los Zealot deben de cazar).

Muerte

Bill murió después de ser atrapado por dos Zealot en un dia de noviembre del 2616 que dos días después de ser capturado, fue fusilado por 5 zealots. Se desconoce quienes fueron los asesinos de Bill.