FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo andromeda.
 
Cita inicio Bienvenido al universo andromeda, un universo que relata la vida de un ODST, que cambiara el rumbo de la historia humana.

Cita final

—bigotirigillo

Sinopsis

Corre el año 2530, la humanidad esta ciendo arrinconada por el covenant, pues muchos bastiones humanos han caido bajo los actos genocidas del covenant, la UNSC y la ONI buscan una alternativa para salvar a la humanidad, la mejor opción es huir a la galaxia vecina, Andromeda, la nave colonisadora Lone traveler es enviada en el año 2536 a buscar el recien descubierto planeta Centaury IV .

El Covenant mientras tanto ataca las colonias humanas en la via lactea mientras la UNSC Lone Traveler colonisa planetas en andromeda.

Introduccion al universo andromeda

Corre el año 2559 la UNSC ha colonisado muchos planetas los cuales han sido arrasados por el covenant ahora se busca uir a la galaxia de andromeda, pero ahora la nave colonisadora UNSC Lone Traveler ha entrado en la galaxia andromeda y ha encontrado una super tierra llamada centaury IV.

3 años despues

El planeta Centaury IVha sido colonisado exitosamente lo unico extraño en planeta es que no realisa el movimiento de rotacion, asi mismo un estudio geologico a revelado que no cuenta con  placas tectonicas por ello no tiene sismos y tiene 4 satelites naturales  que giran en torno al planeta, el planeta no rota sobre su eje esto es una anomalia . Los humanos habitan la lado iluminada de Centaury IV  y se piensa en investigar la otra cara del planeta.

El 28 de agosto de 2562 se envio un equipo de investigacion a la dark side se estuvo en contacto con ellos en los tres primeros dias de su expedision al cuarto se perdio toda comunicacion con el equipo.

La ultima transmicion de ellos es esta:

Transmicion recibida

Dr. Alan Bigbi

Nos atacan, no son humanos ni covenant, son hostiles repito hostiles, aaaaaa.

La UNSC ha dado la autorisacion de investigar el hemisferio oscuro.

Trivia

  • Todo inicio con un proyecto de español de español en la Secundaria del autor, el proyecto consistia en crear un historia de ciencia ficción de ahi nacio la historia principal, que cambio poco a poco, hasta convertirse en un Universo de Halo Fanon.
  • Los verdaderos nombres de los personajes principales son Deivid: Jerome, Frederik: Carter, Samanta: Victoria, Barrick: Buck.
  • Rohan y el Sagento Spenser son los unicos que conservaron su nombre.
  • El nombre del protagonista esta inspirado en Rohan de la serie Avatar La leyenda de Korra, Rohan es el cuarto hijo de Tensin.

Siguiente: Capitulo 1 Despertar