FANDOM

25 Warhammer 40k DoW II - Signals of the Lost (Noobie vs Rennegades Ocularis Ter)

OST principal de la batalla

Operación Rampage

Todas las fuerzas deberían de atacar concentradas por el lateral derecho, mientras que Shadows XFort atacaría por la izquierda y centro, los ataques deberían de viezmar sus defensas y hacer que sea más fácil atacarles... si esque Asaàsins EZIO sólo tiene una ciudadela y no tenga más el doble de grandes que ésta.

  • Comandante de Carguero desconocido: Vale... Shadows XFort podría atacar por el sur también... ya que no debemos de olvidarnos de ningún flanco... y también vigilar las señales de rupturas, hiperespaciales, desliespaciales, Tekon, de lo que sea necesario, para que no pase otra vez como haze 20 años...
  • Vakjala: Tranquilo comandante, hemos planeado todo lo necesario para venzerlos y poder observar cómo se desintegran en nuestras narizes.
  • Ja`vi: Vakjala; posíblemente acudan todas, pero todas las fuerzas destrollianas de sus dos imperios y sus desconocidas organizaciones.
  • Vakjala: Entendido, mejor así.

Las fuerzas deberían de colocarse en modo camuflado a visión y radar y iniciar una misión suicida, esa sería la última batalla y no importa morir o no. La Titanium Tiger se va preparando para el ataque masivo. Y la Wyoming, con el Teniente Rippers a bordo, perpara su puerta intermultiversal para el salto posterior de la batalla, la Released era la nave más importante que podía tener 7ima Columna en batalla y debía sobrevivir.

En la Titanium Tiger:

  • Comandante de la Titanium: ¿Qué es éso? ¿Un meteorito amarillo?
  • Sub-comandante de popa de la Titanium: No sé, sólo sé que casi nos atraviesa la chapa y sería la munición del próximo disparo de MAC.
  • Comandante de la Titanium: Ja, qué gracioso eres.
  • Sub-comandante: ¿A que sí?, a perdón, era sarcasmo...

a la Titanium Tiger casi le da de lleno el cadáver de Marc-231, y se pensaban que era un meteorito de color amarillo. Las fuerzas enteras de 7ima Columna y Shadows XFort ya estaban preparadas para la batalla... esperando ansiosas la orden de ``Destruidlo todo´´ de Vakjala I`Kusovai... y entonces, llegó el peor momento de la existencia; aparecieron de la nada toda la flota neónida, Covenant, Flood, Forreruner para matar a los Flood, Precursora y Seph. Esa batalla sería de las más encarnizadas, más bien dicho, la más encarnizada que se podría ver en el paso de los milenios.

  • Vakjala: ¡Mierda mierda mierda mierda! ¡¡¡Todas las naves!!! ¡¡¡Destruidlo todo!!!
  • Todas las fuerzas aliadas: ¡Señor, con mucho gusto!
  • Ja`vi: ¿Traemos a la ciudadela y nave capital?
  • Vakjala: Y nave nodriza también.
  • Ja`vi: ¡Ya vienen!

Operación B: Bulls on Parade

La batalla más destructiva, encarnizada, aterradora, sangrienta, masiva... vamos, la liada más parda de la existencia se está desarrollando ahora mismo... ``¡Vamos señores, cojan su butaca y presencien la batalla más malévola!´´ Todas las naves están abriendo fuego ahora mismo, ya hay unas... bueno, un monton de bajas aliadas y enemigas, el bando que más mal lo está pasando son los Flood. Los Seph, aunque el nivel tecnológico de los Seph es 2, lo estaban pasando ``Pipa´´.

Sub Operación: Ataque a Gaiden Beta

La nave capital de Asaàsins EZIO, Gaiden Beta, era el blanco de la Compañía Aérea Delta, y entonces, Vakjala les dijo...

  • Vakjala: Compañía Aérea Delta, atacad a Gaiden Beta.
  • Delta 1: ¡Señor, sí señor!

Y empezaron el ataque, eran apoyados por el 7TH Rampage v.2, que abría fuego con todo de lo que disponía.

  • Delta 3: Señor, son muchos, llame al 7TH Rampage.
  • Delta 1: ¿Y qué... vale nada *...* 7TH Rampage apoyándonos.
  • Delta 5: Delta 4, estás luchando muy a fondo.
  • Delta 4: Sí, y que lo digas.
  • Delta 8: Bombas Lapa soltadas.
  • Delta 9: Bomba sub-nuclear impactando en tres, dos, uno, ¡Home Run!
  • Delta 6: Delta 9... se nota que eras fan del New Seattle Strike.
  • Delta 9: Ya, Delta 4, interceptor detrás tuyo.
  • Delta 4: ¿Qué?
  • Delta 9: ¡Tu transmisor!
  • Delta 4: ¡A la mierda! ¡He perdido el rotor izquierdo! ¡Maldita séa!
  • Delta 8: ¡Recupera el control, Delta 4!
  • Delta 4: Negativo, rotor izquierdo dañado, nos veremos en el otro lado...

Derrepente, Delta 4 lanza sus dos bombas atómicas cuándo se estrella en Gaiden Beta, y crea una gran grieta que hace que se despresurize la sección del impacto.

  • Delta 2: Mierda, no debía haberlo hecho...
  • Delta 5: Yo lo conoces, Stephen erá así.

Mientras, abordo del acorazado Incredible, que está luchando contra los Neónido, están según el segundo almirante de abordo, ``A punto de morir´´.

  • Primer almirante Hoppers: Ves hacia bavor ha toda máquina, y cuándo te diga, detente.
  • Comandante de maquinaria Paul: Entendido.
  • Segundo almirante Naragato: Vamos a morir, están cargando las armas, moriremos, pero con honor... pero moriremos.
  • Primer almirante Hoppers: Sí, usted morirá, yo moriré, todos morirán, sí... pero (Hace unas señas a Paul) hoy no.
    480full

    Incredible esquibando los misiles Neónido.

Y el Incredible se para de lleno haciendo que la nave Neónida Ôlïd gastase munición para nada, y entonces, Michel Hoppers, decide abrir fuego a la nave Neónida enemiga.

  • Segundo almirante Naragato: Menuda destreza, Hoppers. ¿Y éso?
  • Primer almirante Hoppers: Ubícate dónde el enemigo no te pueda ver...
  • Segundo almirante Naragato: No deberías de hacer éso si crees que se refiere al dicho.
  • Primer almirante Hoppers: (Risa corta de no creérselo) ¿Y entonces, Naragato? algún día me lo debe de explicar.
  • Segundo almirante: Si esque habrá algún dia después de la batalla...

Decidir quién se va

Vakjala, a bordo del 7TH Deadly, está hablando con Tuctoben de el porqué de la batalla.

  • Vakjala: Tuctoben, deberíamos de planear qué naves se irán de la batalla.
  • Tuctoben: Entendido, quiero informarle de que los Destrollers estuvimos cuidando a los humanos desde hace mucho tiempo, díselo a los humanos...
  • Vakjala: Les avisaré.
  • Tuctoben: Por mi, de mi ejército, estas naves (Y sale una pantalla desde arriba de la sala)
  • Vakjala: Por mi, la Wyoming, de parte de Shadows XFort, el Incredible y el Missouri. ¡Ah! y de parte de 7ima Columna, el Kitrowa.
  • Gabriel-061: Aparte de Incredible y el Missuri, la fragata Malcon y... el supertransporte Alpha Site.
  • Vakjala: Y... también el Released.

Derrepente, el 7TH Deadly detecta unas 87.893 rupturas desliespaciales, un pequeño grupo de Ylillô sale del desliespacio y una nave, que parecía ser un super-crucero pero era una corbeta, se dirigue hacia Rage Quantum, al ciudadela de Shadows XFort, ésta última hace todo lo que tiene al alcance... pero, no consiguen hacer nada...

  • Almirante desconocido: Señor, nos han dado, hemos perdido el brazo Intelk, misiles BOOMPCK en marcha.
  • Hasson Imìx: Vale, abra fuego con todo lo que tenga.
  • Almirante desconocido: Señor, sí señor.
  • Hasson: ¡No! Cañón principal deshabilitado, ingenieros, que vayan ahí ahora mismo

Los 4 jinetes del Apocalipsis - Buen presagio

De la nada y por sorpresa para todos (En especial para el Covenant) aparecen los ``4 jinetes del Apocalipsis´´ de los Destrollers. Salieron del desliespacio justo encima de la flota Covenant, probocando temor entre ellos. Varios CCS y destructores pesados CPV se adentraron en los escudos de los 4 Jinetes, pero no salieron de allí. Las 4 enormes naves, que habían estado de travesía durante eones por el desliespacio, se encaminaron hacia la Ciudadela de 7ima Columna.

  • Comandante del Victoria: Hermanos, la Ciudadela tiene preparada 4 bahías de carga especialmentre para nosotros.
  • Comandante del Hambre: ¿Y nuestra misión? ¿No debíamos atacar a matar?
  • Comandante del Muerte: No, Tr'a'thus, nuestra misión ahora es repostar energía en la Ciudadela.

_En obras_

Ragnarok n'Roll

  • Thail: Desearía que Marc estuviera aquí.
  • Tharrus: Siempre lo haces. Está muerto, que en paz descanse y que nadie le moleste.
  • Thail: Si tú lo dices... Aun así, jamás me convencerás.
  • Tharrus: Muy bien. Mi objetivo no es convencerte.

Hacía ya 20 años de la muerte de Marc. La única persona de la tripulación que aún no lo había superado era Thail. Thail recordó con tristeza el funeral en su honor en el Palacio Imperial:

  • Vakjala: Hermanos... Hoy es un día muy triste para todos; Precursores incluídos. El héroe de guerra, con más méritos que yo, Marc'Nroman vas Annunaki; nos ha dejado al detener una invasión que pondría en riesgo la Existencia. Me encantaría dedicarle 2 semanas de luto, y levantar en su honor una gargantuesca estatua conmemorándolo. También me encantaría que Thail'Nroman nar Annunaki le dedicase unas palabras en nombre de todos; ya que ella lo conocía mejor que nadie.
  • Thail: (Se acerca al pedestal y sube) Bueno... (Mira a Tharrus, este cierra con fuerza los ojos. Thail tartamudea) N... No ha... hace... falta presentaciones... (Thail hace un gesto de negación con la cabeza y mira a Vakjala) Era el mejor. (Intenta contener las lágrimas) Nunca superaré su muerte. Sin él, es como si... como si desapareciese la mitad de mi alma.
  • Tharrus: (Alzando la voz) De todos nosotros también.

Sucessos anteriores-posteriores

Anterior:

  • Invasión Seph a la Tierra

Posterior:

  • El Final del Final

Trivia

  • Aunque no está en formato de guión, entrará en la machinima.
  • Aquí se estan reuniendo todas las fuerzas de la Saga 777, y cuándo se cree la raza misteriosa y su competencia aún muchísimo más avanzada se expandirá.
  • Será el segundo y penúltimo episodio de la quinta temporada.
  • Está en las categorías ``Operaciones Fallidas´´ y ``Operaciones Ganadas´´, éso se debe a que la batalla, como se ve desde el punto de vista de 7ima Columna, se gana, pero se pierden todas las unidades presentes en general.
  • Como se dijo antes, pertenecerá al guión de la machinima, pero será cambiado, y mucho para que se adiera a el canon de la machinima, será reactada la versión para la machinima en el Universo 777``Honor Guardian´´