FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo F - Requiem.
{{#if:Halo Base Zambezia.jpg |
Base Zambezia
Halo Base Zambezia
Ubicación Kenia, Protectorado Este Africano/ Afueras de Nueva Mombasa
Afiliación UNSC
Batallas Fuera de Requiem
Zonas Importantes °Entrada/Salida

°Hangar

La Base Zambezia fué una de las principales Base Humanas en Nueva Mombasa, y en el planeta entero. Contiene un hangar capaz de almacenar más de 50 Pelicans, 25 Warthogs y 30 Mongoose.

Su destrucción llegó cuando el Covenant Tormenta llegó a rescatar al cautivo Jul ´Mdama.

Desripción

Exterior

Al rededor de la Base, se puede apreciar un gran lago denominado, El Lago principal por todos los que se encontraban dentro de la base. A sus costado tiene unos cuantos pinos.

Interior

La Base contaba con varios laboratorias de investigación de tecnología Forerunner, al igual de manipular en investigar tecnologiá Covenant. Contenía un comedor, para alimentar a todo Marine y Spartan que se encontrara en la base.

Con un enorme cuarto de armas dotado con todas las armas del UNSC.

Uno de sus lugares principales, es el Muelle de Armaduras, que contiene un gran número de armaduras Scout.

Secreto Forerunner

Bajo la base misma, se encuentra a, exactamente, 100 Km debajo de la tierra, se encuentra lo que, al parecer, fué uno de los lugares donde aterrizaron los Acorazados Forerunner, después de la activación de los Halos. 

Historia

Antecedentes

La Base Zambezia empezó a construirse unos días después de que se declaró muerto al Jefe Maestro, y fué terminada (casualmente, justo a tiempo) al iniciar el conflicto de la Revolución de los Elites. Uno de sus porósitos principales, era tener un lugar donde actuar contra Los Elites, usando su propia tecnología, al mismo que reclutava soldados para atacar.

Destrucción

Fué destruida por 3 Scarabs, y con el apoyo de varias naves Covenant, durante el rescate de Jul ´Mdama, quien fué encerrado ahí mismo, luego de ser capturado por el Equipo Eternal, de la UNSC, y escoltado hasta la UNSC The Final Attempt y posteriormnte a la Base Zambezia

Trivia

  • Originalmente, la base se iva a llamar Monument, en honor al recién declarado muerto, John-117.