FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo andromeda.
 
Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Bigotirigillo

La Base Secreta Blue Moon o Base Secreta Luna Azul es una base secreta de la ONI ubicada en las montañas del crepúsculo lunar en el hemisferio oscuro de Centaury IV .

Función

Base secreta

La base tiene como función monitorear continuamente los satélites del planeta y también investigar el subsuelo de Centaury IV.

A investigado durante mucho tiempo Spy ya que este contiene agua y si existe agua, probablemente también hay vida en el satélite.

La base se extiende 2.2 km bajo la superficie, a aproximadamente 2 km bajo la superficie hay una capa de agua que se extiende 100 metros hacia abajo, al terminar la pequeña capa de agua se accede al interior del planeta, la base monitorea esta zona.

Lugares

La base posee muchos lugares los cuales son los siguientes.

Observatorio

El observatorio secreto
El observatorio es una sala en la que se monitorean las imágenes del Satelite Observer y del Satelite Observer II , también se proyectan imagenes del planeta.

Tambien se monitorea las condiciones de estos satelites.

Zona de Investigación Quimica

Base interior secreta

En esta zona se realisan investigaciones quimicas con el agua del pequeño yacimiento de agua.

El agua es captuarada para hacer pruebas con ella a los laboratorios de la zona.