FANDOM

50px-Help Esbozo

==

Ashley-A002
Ashley
Información Biográfica
Tipo Spartan-III
Planeta Natal Jericho VII
Nacimiento Clasificado
Descripción Física
Género Femenino
Altura 2,15 m
Peso 122 kilogramos
Información Militar
Número de Servicio A-002
Armamento Rifle de batalla, Escopeta, Carabina de Asalto
Rango Sub Teniente
Especialista en Reconocimiento e Infiltracion
Batallas Clasificado
Clase Spartan III
Información Cronológica y Política
Afiliación UNSC/ONI

== "Perdonar no es olvidar...es solo recordar sin dolor alguno"

Ashley-A002 es una comando Spartan III y una de las pocas sobrevivientes de la compañía Alpha, líder del equipo Echo en la caida de Reach. Durante su periodo de entrenamiento Ashley demostró tener una gran facilidad para adaptarse a las situaciónes mas complicadas de personalidad bastante arrogante y agresiva la mayoría de las veces presumíendo de su superioridad en los entrenamientos, esto le causo varios problemas dentro de la compania Alpha, como resultado de esta conducta Kurt y Mendez decidieron que seria perfecta para servir junto con los reclutas del equipo "Strike" compuesto de los reclutas mas dificiles de entrenar con los cuales formaria un vinculo muy estrecho. Desde sus inicios Ashley demostró una conducta excivamente violenta y arrogante que respaldaba con resultados excepcional en el campo de batalla apesar de ello no se libraba de los regaños de Kurt de quien se llego a enamorar, se graduó con el resto de sus compañeros Spartans de la compania Alpha, lucho en la insurrección de mamore, la batalla de nueva Constantinopla y en la bonanza del cinturón de asteroides hasta que llego la operación "PROMETEHUS".

Infancia

Ashley nació en Jericho VII, era una niña con el pelo rojo con unos grandes ojos azules y de piel blanca. Quedo huérfana a la edad de 7 años cuando el covenant arraso con Jericho VII de donde su hermano mayor logro sacar consiguiendo llevarla al punto de evacuación aunque esto le costara la vida. Ashley presencio la muerte de sus padres a manos de un equipo de Unggoy, y la de su hermano mayor a manos de un Sangheili tipo Zealot. Lo que hizo que dentro de Ashley naciera un odio muy profundo hacia el Covenant y con ello una insaseable sed de venganza.

Carrera Militar

Al terminar su formacion como Spartan Ashley sofoco a la insurrección de Mamore, participo en la batalla de Nueva Constantinopla y en la Bonanza del cinturón de asteroides y en la operación "PROMETEHUS" la cual supuso la aniquilación casi total para la companía Alpha, En esta operacion Ashley tomo control del equipo Stike donde quedo inconsciente casi al final de la operacion después de que refuerzos Sangheili emboscaran al equipo Strike y al resto de la compania Aplha al despertar ver que toda la compania fue masacrada, sus hermanos, su familia asesinados brutalmente por el Covenant otra vez. Este hecho la llevo a entrar en un estado de psicosis asesino iniciando una de las masacres más espectaculares que se han visto en toda la historia de la guerra Humano-Covenant. Asesino a un numero indefinido de Covenants logrando abrirse paso hasta un destructor del Covenant que repostaba tropas en a la cual logro inutilizar para finalmente robar un Phantom logrando escapar. los soldados ODST que la encontraron pensaron que estaba muerta hasta que esta les escupio en la cara. Tras este acontecimiento estuvo 1 año en recuperación debido a tener el craneo roto, una lesión en el talón de Aquiles, varios tendones desgarrados, 7 costillas rotas, la muñeca fracturada en 5 partes, los puños hechos polvo, el hombro dislocado, varias quemaduras por plasma en todo el cuerpo y un pulmón colapsado.

Post Recuperacion: Despues de que la ONI viera el increible desempeño que mostro Ashley en la batalla de K7-49 (Operacion Prometheus) la Vice Almirante Margaret Parangosky personalmente decidio ocultarle a todo el mundo el hecho de que siguiera con vida poniendola bajo sus ordenes directas asignandole el mando del Equipo Eon ademas de brindarle una armadura MJOLNIR V (B).

Equipo Eon: Después de ser asignada al Equipo Eon que era una unidad compuesta por especialistas ODST con gran experiencia en contra del Covenant, Ashley decidio readiestrarlos con el fin de que sus posibilidades de supervivencia se vieran incrementadas considerablemente ganandose en el proceso su respeto y su amistad. 

Equipo Echo: Tras el deceso del lider del equipo Echo (Jeff-A059), Ashley fue reasignada para dirigir al mismo que era un grupo de Spartans III pertenecientes a las companias Alpha y Beta (Ronald-B109, Melani-B053, Aron-A227, Elen-B043, y Roy-A300) Como nueva líder del equipo Echo se le asignaron tareas de busqueda y destruccion de objetivos de alta prioridad.

Batalla de Reach (En proceso): Durante la invasion al planeta Reach en 2552 los Equipos Guante, Rojo y Echo fueron asignados para tareas de evacuacion al terminar sus misiones: El equipo Guante fue enviado al desguezadero de Azot a distraer a la mayor parte de fuerzas del Covenant para que lo que quedaba del equipo Noble pudiera llegar al Pillar Of Autum sin tantos problemas. El equipo Rojo se dirijio a la base Castillo para reagruparse, Mientras que el equipo Echo fue enviado a destruir lo que quedaba de la base Sword