FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.

penumbra 1-

Penumbra 2, el equipo EVA II nos ha mandado a uno de sus mejores spartans, sierra 3,0,7.

-penumbra 2-

Pues más le vale al nuevo que sea de los mejores, el enemigo es el covenant, los dos sabemos que con ellos no se juega.

Penumbra 1 y 2 hablando sobre el futuro penumbra 8, 307.

Antony 307
Antony 307
Información Biográfica
Tipo Spartan II
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio sierra 307
Armamento Rifle francotirador designado (DMR)

M6G magnum MA37 rifle de asalto

Rango Aprendis grado 2 (Antes de la caida de Reach)

Cabo (Durante la Caida de Reach)

Especialista en Tiro a la cabeza

Vuelo de naves espaciales U.N.S.C. Armas de infanteria Combate contra vehiculos de casi cualquier tipo.

Batallas Defensa de la Estación de Operaciones de Actividad Extra Vehicular (O.S.E.V.A.)

Caida de Reach

Información Cronológica y Política

Antony Spartan 307, antiguo EVA 3 y actual Penumbra 8, es un spartan II que sirvio en la defensa de de la Estación de Operaciones E.V.A., y que combatio en la caida de reach siendo parte del equipo Penumbra.

Historia

Antony nacio en Eradinus II, vivio en un orfanato despues de que sus padres murieron en la campaña de harvest en 2532 (Sus padres se fueron en el 11 de Julio de 2531 en un viaje de negocios que debia durar 2 años, pero estos murieron como unas de las primeras victimas civiles del convenant).

Desde los 3 años, Antony mostro una fuerza, disiplina e inteligencia mayor que las de cualquier otro niño del orfanato, esto llamo la atención de la Dra Halsey, que lo rapto para que fuese introducido en el proyecto spartan III, pero sus habilidades eran entonces superiores a las de los entonces inducidos a la compañia Alfa.

Debido a esto, fue introducido al ya concluido proyecto spartan II, siendo nuevo, fue un piedra rota a comparación de los ya introducidos spartan II que eran de edad mayor y habian tenido combates incluso ante el covenant.

Despues a los 18 años de edad, 307 fue enviado al equipo EVA II, siendo ahora EVA 3, junto con EVA 1(spartan 009) EVA 2(spartan 064)EVA 4(spartan 329[y el unico spartan III en el equipo]) y EVA 5(spartan 286)

Batalla en defensa de la estación de operaciones de Actividad Extra Vehicular

009-Spartans, estamos en una instalación de mierda en el hoyo, amenazados por cientos de covenants-

307-¿ordenes señor?-

009-¡mostrarles que los que se meten con un spartan de vehiculos, van a salir a llorar con su madre por ser unos tremendos hijos de puta alienigana, o van caer ante nuestro arsenal de cohetes y lanzagranadas!

009 inspirando a su equipo siendo ellos los unicos humanos vivos en la estación EVA.

En el 15 de abril de 2551, a las 3:35 horas (segun la hora que entonces habia en la tierra) en la estación de operaciones EVA # 1 cerca de un planeta que era estudiado, varios soldados protegian la estación de cualquier amenaza, sin embargo un crucero convenant se aproximaba, disparraron con las torretas de destruccion vehuicular, lograron destruir sus armas más no destruir la flota, spirits aterrizron y atacaron la flota de la estación, bajaron tropas de elites, grunts, jackals, ingenieros, hunters y algunos drones.

Las tropas covenant atacaron a todos los soldados, el equipo EVA II enfrento a algunos grunts y jackals, hasta que aparecieron 5 elites meores y 1 elite ultra de aspecto un algo extraño, puesto que usaba la armadura de un elite de spec-ops, el elite ultra mato a EVA 5 que apesar de ser bueno con los SMG, no pudo contra este elite, el elite huyo pero sus secuases murieron a manos de EVA 2.

Al vencer a varios elites con equipos de grunts y jackals mayores, el equipo se dio cuenta de lo que el enemigo planeaba, al perder las armas de el crucero, se verian obligados a destruir los reactores de la estacion para desactivar los propulsores de gravedad.

El equipo EVA II ataco a todo covenant que se acercaba a el reactor, EVA 4 se quedo lejos siendo el francotirador del equipo, 307 tuvo que usar el resto del tiempo varias armas covenant, debido a que le destrozaron su magnum un elite mayor con un cañon de combustile y que su DMR no tenia munición y la caja de munición más cercana estaba en la planta alta, al inicio no sabia manejarlas bien puesto que no tenia ningun entrenamiento con armas covenant, despues de un rato se adapto.

Despues de combatir rondas de enemigos faciles, llegaron 2 unter dorados con un ingeniero , cuando un hunter hiba a matar al comandante 009, 307 y 064 envisten al Mgalekgolo azotandolo con una celda electrica defensiva que evaporizo a las colonias de gusanos.

Al combatir a un enjambre de drones, despues de 2 horas no aparece ningun enemigo y EVA 1 le da orden a EVA II para que escape de la estación a pedir refuerzos, todos los metodos de comunicación fueron destrozados y no habia forma de comunicarse con ninguna base U.N.S.C.

Escape y explosión

064, aqui EVA 1-

Eva 064-

¿Que pasa señor?

¡Tengo varios elites y jakcals con riflez de haz, estan atacando el reactor!

EVA 1 alertando a el resto del equipo EVA

Tras salir de la sala del reactor gravitatorio, 064, 329 y 307 fueron en busca de un hangar con longswords, sabres o un vehiculo aereo que aun funcionara. Combatieron a elites de operciones especiales, grunts ultras, jackals y a 4 hunters. Despues de unos momentos a 009 se le presentan varios elites y jackals con riflez de haz.

Tras ver la empeora de la situación, 009 les dice a el resto de EVA II que huya antes de caer, llegan varios wraiths y ghost, ademas de banshees que entraron por los hangares. El equipo EVA II con cohetes, lanzagranadas, DMR's, francotiradores y SMG's, combaten a estos enemigos, sin embargo llegan brutes con cañones de combustible.

Actividad Extra Vehicular

Creo que esto sera más dificil de lo que crei, fue un placer spartans-

EVA 2 a su equipo-

Yo creo que hemos llegado muy lejos siendo este un enemigo nuevo para nosotros 2, hemos sobrevivido, ¡Hemos aplastado sus tropas y enemigos que nos pusieron encima, hemos destruido a enemigos fuertes, casi invencibles para nosotros, mis escudos ya no funcionan! ¡¡Si muero!! ¡¡¡SERA EN COMBATE CONTRA ESAS BESTIAS MAYOR!!!

Respuesta de 307 a la idea de su superior.

Tras combatir a enemigos que solo los dejaban tirados, el equipo perdia la esperanza y dudaba de su salida, todos menos 307, tomo un cohete y combatio a varios de los 15 wraiths, EVA 4 lo sigio, combatieron contra todos los enemigos que les caian, inclusive llegaron a combatir a 3 Zealots a la vez con solo un cuchillo de combate, tras ver esto 064 los ayudo tirando suescopeta contra el enemigo, tras gastar la mitad de armas y munición, el equipo logro vencer, pero 064 al intentar comunicarse con 009, no tuvo respuesta más que quejidos y gritos, 064 dijo que fueran a buscar un vehiculo que funcionara, 307 quizo seguirlo pero 064 cerro la puerta, y aunque 307 intento romperla, solo gasto fuerzas, despues de eso, no se supo más sobre 064, y 307 junto con 329, combatieron al enemigo que se acercaba; elites con espadas, grunts con cañones de combustible, jackals y hunters que disparaban sincesar, sin embargo, los reactores se destrozaron y sintieron como la estación caia, no habia tiempo, tras pasarlos y eliminarlos en una brutal pelea, en una estación que era golpeada por la atmosfera del planeta estudiado, 307 y 329, avansavan atravez de más vehiculos pesados y esta vez de cientos de elites ranger, cada uno con armas muy considerbles.

En un combate turbulento, se dieron cuenta de que esta vez era más dificil combatirlos, querian salir pero solo habia un camino, tuvieron que eliminar enemigo por enemigo, sin embargo, 307 fue herido de la espalda por un cañon de combustible, 329, lo defendia en el centro de la estructura rodeado de wraiths, banshees y shades, 307 hizo un esfuerzo por levantarse, se acerco a una banshee, la agarro, 329 se agarro de la banshee y atravezaron la estación, pero no podrian quedarse en la banshee, vieron un hangar que parecia estable, 307 estrello la banshee en medio de un equipo de grunts, se deslizo y encontro un pelican, 329 lo siguio, subieron al pelican y huyeron de la estación que se quemo mientras caia desde la orbita.

El equipo penumbra

Bienvenido spartan, soy su sub lider y coronel, penumbra 2. Me alegra tenerlo con nosotros, es de los unicos 2 spatans que salieron con vida de lla estacion E.V.A.-

Penumbra 2

Me esforce por no ser solo 2, coronel -

El ahora penumbra 8, 307 es recibido por su ahora lider, penumbra 2.

Tras varios dias de viaje por el universo, 307 y 329 llegaron a una de las estaciones sabre en Reach, los spartan fueron a una base U.N.S.C. en Reach, donde más tarde, al ser informados por un equipo de spartans III que el covenant llego a Reach, los 2 Spartans volvieron a acción en el 25 de agosto de 2552 y se les asignaron equipos diferentes: Penumbra y Seguridad, siendo ellos los miembros más recientes de cada equipo.

Al llegar a la base S.E.P.O.D.(base Spartan Equipo Penumbra de Operaciones Defensivas), 307 tuvo de inmediato su primer misión como Penumbra 8.

Defensa de Alfa ODST

Antony jugo un papel importante en su primer misión, al entrar y salir de la base logro matar a mas elites que el resto de los demás miembros de penumbra. Más tarde tuvo una misión junto con Angel-015 para combatir a varios elites que robaron información de la base, logrando matar a la mayoria abordo un scarab enemigo, donde fueron evacuados los elites restantes. Tras destruir el scarab, tubo que eliminar un wraith que se encontraba en una ZA de la base y que impedia el paso de los SCDO's sobrevivientes.

Al ser evacuada la base, asegurados los datos y ver el ingreso impresionante de covenants a la base, la Fragata UNSC "Mortal de Metal" disparo a la base destruyedola. Sin embargo, un cañon antiaereo logro destruir el pelican de el equipo Penumbra partiendolo en 3.

Asalto a los cañones antiaereos

Tras perder su pelican, Antony se levanto junto con los miembros del equipo que estaban con el, Angel 015 y Mario 304. Los miembros de Penumbra peridieron contacto total con las fuerzas UNSC y no podian comunicarse con el resto de su equipo.

Los tres spartans tenian que combatir a los enemigos que buscaban sobrevivientes de Alfa ODST, lograron superarlos facilmente. Al poco tiempo, la Fragata UNSC Coraje habia encontrado la señal del pelican de Penumbra.

Antony y Angel se dirijen a Coraje en unas banshees combatiendo a varios enemigos, pero de estos dos, solo Antony llega a la fragata. Al llegar a la fragata Antony y un marine combaten contra tropas brute que asaltan la nave, Angel logra llegar matando a los brutes restantes, toma un pelican, Antony y Angel huyen de la fragata que es destruida por un cañon antiaerero, el pelican recoje a Mario y luego buscan huir del cañon.

El pelican es bombardeado por phamtons, Antony y Mario suben arriba del pelican con mochilas cohetes usando armamento pesado. El pelican termina siendo derribaod por un disparo de un cañon antiaereo, Antony cae en la cima del cañon donde se encuentra el arma antiaerea. Antony atraviesa el lugar combatiendo a multiples covenant, Angel y Mario llegan con el en una warthog, la warthog avansa hacia el antiaereo, el equipo Penumbra llega por completo, Antony logra destruir el cañon, el equipo es recojido por una fragata de Manuel 007.

La zona oscura y Stror ' Refumee

Antony junto con el equipo Penumbra tuvo que ir hacia una corbeta cercana a la zona oscura, pero esta envio varias tropas enemigas pesadas sobre todo vehiculos, Antony y Penumbra tuvieron que esperar a el equipo Seguridad para que este apoyara con su armamento pesado, a la llegada de estos, Penumbra obtuvo mayor facilidad de combate contra el enemigo, sin embargo la aparición de enemigos de operaciones especiales, pesados y de rango alto causo que ambos equipos se encontraran en aprietos.

Justicia Particular

Los dos equipos combatieron a las tropas del covenant, pero de todas las tropas destacaban dos elites, un elite zealot amarillo/dorado y un elite Capítan general. Cuando Antony ve que estos dos elites son un grave problema deja en combate a Mario 304 y corre hacia los dos elites, Alex 319 ya habia llegado pero los elites realmente eran muy fuertes y lograron dañarlo demasiado, Antony 307 llego a la posicion de Alex al que alejo del fuego enemigo, los elites huyeron dejando granadas de plasma, Angel 015 al ver que el elite zealot dorado era un blanco realmente importante ordeno al equipo que trajera al elite muerto, sin embargo los elites lograron huir al subir una abertura entre las rocas muy estrecha, los spartans debian seguir su misión y se tuvieron que olvidar del blanco.

Volviendo a la misión

Los dos equipos avansaron y encontraron un scarab, esto atrasaria mucho la mision, por lo que los spartans se dividieron en dos grupos, uno distraira al scarab mientras el otro equipo huia, Antony fue de los spartans que se quedaron contra el scarab. El mismo grupo se dividio ahora en tres grupos más pequños, Francotiradores, Defensoes y Asaltantes, Antony fue un Asaltante y el junto con Mario 304 y Angel 015 entraron al scarab y enfrentaron a un elite no identificado(Concejero Sangheili) Antony enfrento al Concejero más que sus dos compañeros de equipo, los cuales destruyeron el nucleo del scarab y con esto dañaron al concejero y al mismo Antony, pero finalemente Antony elimino al concejero. Al reunirse con los demás spartans Antony tubo que manejar un tanque para abrirle paso a Angel 015 para que este destruyera la corbeta utilizando un antiaereo manejable del covenant, pero finalmente fue Alex 319 quien manejo el cañon y elimino a la corbeta.

Personalidad

En combate, Antony suele ser callado y concentrado, pero al no haber peligro, llega a ser un poco irespetuoso, incluso con sus lideres.

Antony se considera un gran spartan al que la suerte le pone retos grandes. Los pocos marines que contactaron con el lo ven como un gran soldado, pero que aveces, llega a presumir sus nuevas abilidades, además de ser callado la mayoria del tiempo. La Dra Halsey lo considera "un ejercito de un solo spartan", no se sabe porque razón lo llamo así, debido a que su primer combate real fue en la OSEVA I, además de que no se supo mucho sobre las bajas que tuvo cada sobreviviente.

Nombres y apodos

Los spartans y covenants se refieren a Antony de varias formas, tanto ofensivas como de admiración.

La mayoria de los miembros de la UNSC se refieren a el como Spartan vehicular o Spartan EVA, su equipo y el equipo Seguridad se refiere a el como Penumbra 8 o 307, Angel se refiere a el como Antony, Seguridad 2 un dia le dijo a Antony Dark-Eigth y varios marines que han peleado junto a el hablan de el como Ejercito de un Spartan. Por otro lado James 318 le decia antes de combatir al equipo EGV como Evita o Eva(Refiriendose al nombre femenino), y los miembros del covenant se refieren a el como Ciclope.

El ciclope

Ciclope es uno de sus apodos más emblematicos. Solo los miembros del covenant le han dicho ciclope, el apodo fue inventado por Apyip debido a que al ver por primera vez al spartan creia que tenia un unico ojo que abarcaba toda su cabeza hasta que se dio cuneta de que el "ojo" era en realidad el casco Mark V(V)(El casco EVA).

Trivia

  • Es el unico spartan que se conoce, inicio su entrenamiento a los 3 años y 7 meses de edad.
    • A la vez de que es el unico que paso de ser spartan III a un spartan II, no se sabe porque razon el unico fue 307 y no un spartan de mayor destresa tales como 015, su futuro lider.
  • 307 usa al inicio un casco E.V.A. hombros E.V.A., el resto de la armadura la predeterminada de cualquier spartan II y el pecho a un E.V.A., además de la mejora el casco con un modulo de comunicación satelital (CNM),esto para facilitarle el combate contra vehiculos y poder comunicarse con cualquier satelite de la U.N.S.C.
  • El elite ultra que mato a su compañero 286, es Stror ' Refumee, quien estuvo en el mando de esta operación despues de que 307 matase a todos los Zealots, ademas de que la nave crucero le pertenecia a el (el crucero Uncomfortable Presence), debido a esto, Refumee subio de rango a Zealot, despues de eso cambio el color de su armadura a morado.
    • Stror pudo cambiar el modelo de su armadura spec ops al ser el "vector hiperletal de los profetas" ademas de ser el pupilo del profeta del pesar, quien le dio derecho que no tenia ningun otro sangheili, incluso derechos que no tenia el mismo Thel Vadamee.
  • El numero de 307 es una referencia a su fecha de nacimiento(dia 30 del mes 7[307]), sin embargo esto solo fue una coincidencia de parte de la Dra. Halsey.
  • A la vez, la fecha de muerte de sus padres es otra referncia a el protagonista de la triologia de halo S117(murieron el dia 11 del mes 7[117]).
  • En las misiones va a tener una cierta rivalidad contra el elite STRIKE y los miembros del equipo "esperanza del gran viaje".
  • 307 y 329, se reencuentran en el proceso de las misiones de el Universo 015.
    • Aun asi no juegan papeles importantes como equipo.
  • El nombre de Antony significa "el que destaca ante todos"(Tomemos en cuenta que el es el protagonista del Universo-015).
  • La continuación del universo-015 es el Universo-307, que tiene el numero en honor a Antony.
  • Se ha pensado poner a Antony en el universo-TGB.
  • Es considerado por varios miembros del covenant como Ciclope.

Galeria