FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo-015.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por ODSTKIAZOMBIE. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Manuel-007-

Bienvenido a penumbra Angel, he oido que no obedeces ordenes, es hora de que las obedescas chaval-

Angel-015-

Obedesco ordenes, solo las modifico a mi gusto señor

La primer conversación entre los futuros Penumbra 1 y Penumbra 2

Angel-015, actual penumbra 2, es un spartan III del Comando Espacial de las Naciones Unidas,

Angel-015
Angel-015
Información Biográfica
Tipo Spartan III
Descripción Física
Información Militar
Armamento Rifle de asalto MA37

Magnum M6D Rifle Designado Francotirador (DMR) Escopeta M45

Rango Sargento(batalla de miridem)

Subteniente(batalla de Paris IV) Teniente(Defensa de la fragata muerte por supremacia) Comandante(Asalto al supertransporte covenant Blood Gulch) Coronel(Batalla secreta en colonias destruidas y Caida de Reach)

Especialista en Armas automaticas, combate cuerpo a cuerpo, Francotirador, Armas pesadas, uso de armas de vehiculos, defensa de generadores y otros objetos de prioridad 1
Batallas batalla de miridem,batalla de Paris IV,Defensa de la fragata muerte por supremacia,Asalto al supertransporte covenant Blood Gulch,Batalla secreta en colonias destruidas,Caida de Reach
Información Cronológica y Política

Es el sublider del equipo Penumbra, y ex-soldado de la brigada CQC, es considerado por varios como el spartan asesino, debido a su fortaleza en combate y su poca piedad al enemigo, ser sigiloso al ser necesario y ser ruidoso al tener que actuar, tambien le llaman el artista de la guerra por sus ejecuciones.

Reclutamiento

Desde los 8 años, Angel fue raptado para el proyecto Spartan III Alfa, siendo el primero en ser atrapado, se le dio por su petición la etiqueta de 015, esto por el dia que nacio y que cada 15 dias lo visitaba su tio al que respetaba y queria más aun que a su padre. Al inicio Angel era aparentemente displinado, pero al ser insultado, este se volvia agresivo, incluso alos 14 años llego a matar a 2 marines con solo golpes al decirle estos, que era "un tremendo hijo de puta invecil y debil", esto le dio el castigo de meterse al proyecto de armadura CQC, todavia en desarrollo, junto con su futuro lider, Manuel 007.

Batalla de Miridem

Tras 7 años de entrnamiento, a los 21 años Angel y su entonces coronel, Manuel, obtuvieron sus armaduras CQC, las cuaales usaron muy pronto al combatir en la batalla de Miridem, en 2544, en esta solo sirvieron de infanteria combatiendo a covenant's, ademas de tener que combatir a las naves del Uncomfortable Presence, al mando de Stror ' refumee, al final no pudeiron lograrlo y huyeron del planeta en la fragata Muerte por Supremacia.

Caida de Paris IV

En la caida de Paris IV, los ​CQC's combatieron a oleadas de elites y grunts, más no lograron salvar el planeta de la cristalisación.

Defensa del Muerte por Supremacia

En 2551, Angel obtuvo el primer casco CQB, en la fragata de Muerte por Supremacia, derepente llegaron Banshees y seraphs, estas atacaron la fragata, como no tenia defensas activas, tuvieron que pedir la evcuación a Manuel 007, este dio permiso, pero elites y jackals ya habian llegado para impedir el paso, un elite "mayor", era el que se encargaba de liderar los equipos de asalto, Angel perseguia al elite mayor, pero este tenia una agilidad y resistencia de un ultra pero con mayor inteligencia y fuerza, el elite huyo disparando su repetidor de plama a 007, quien perdio los escudos.

Los marines sobrevivientes cerraban todas las puertas que no los llevase al hangar, pero al abrir la puerta, aparecieron 3 hunters que atacaron a todo elque estaba cerca golpeandolo con sus escudos, Manuel 007 uso el laser spartan de un marine encontra de los hunters, mato a 2 pero al disparar de nuevo el laser se quedo sin munición. Por fortuna, Angel uso su cuchillo de combate en contra de el ultimo hunter.

Avanzando por la fragata enconntraron a 5 marines atrapados por un zealot con 2 elites mayores de guardaespaldas, Angel y Manuel no tenian francotiradores cerca, decidieron correr al enemigo zealot y envestirlo mientras los marines que los acompañaban mataban al los elites mayores, pero al correr, un elite mayor saco una espada de energia y ataco a Manuel, Angel logro envestir al zealot, y logro asesinarlo con el Kukri que se cayo del hombro seguridad de Manuel, los marines lograron matar a los mayores y salvar a sus compañeros. Manuel no fue herido de gravedad, pero tenia el brazo izquierdo algo lesinado por un desprendimiento de articulaciones además de la rasgada de la espada de energia de el elite mayor.

Al avanzar se encontraron a varios SCDO (ODST) combatiendo a grunts artilleros con rifles de plasma,
GPCRP

Grunt pesado con rifle de plasma en Muerte por Supremacia

jackals con carabinas en los alrededores y un unico elite stealth con espada de energia apenas activando su camuflaje. Angel logro verlo y le disparo sincesar con su rifle de asalto MA37, logro matarlo, por detras Manuel agarro la espada y vio que habia elites de operaciones especiales en el siguiente pasillo, le informo a Angel sobre esto mientras disparaba a los grunts y francotiradores de la zona, Manuel acuchillo cada uno y Angel salvo a los SCDO que informaron sobre Ghost y torretas Shade que estaban a las afueras del hangar.

Al llegar al hangar vieron al sargento de artilleria Simon II combatiendo a los vehiculos con un francotirador, Angel le pidio esta arma y destruyo a los elites que manejaban las Shade, Manuel vio que llegaba un Spirit esta vez con un Wraith y un ingeniero explosivo, Angel mato al ingeniero despues de que bajaron las tropas del spirit, los Seraphs de afuera destruyeron un motor, tenian que salir en ese momento, varios hunter de dorados llegaron por las puertas de acceso a los hangares, Manuel manejo un hornet y disparo a los Mgalekgolo. Tras ser despejada la zona, manejaron todos los Longswords y disparraron a los seraphs exitosamente, tras ser eliminados volvieron a la fragata y con dificultades debido a la perdida de un motor.

El equipo Penumbra

Tras 15 dias de lo sucedido 015 y 007 se unieron a la rama Alfa ODST del equipo Penumbra que habia desaparecido tras perder a casi todos sus miembros originales encontra del covenant, el ultimo miembro original era 007, entonces Penumbra 5, al saber sobre 5 spartans solitarios que habian sobrevivido a ataques covenant de gran magnitud, Manuel decidio volver al mando de Penumbra y de alfa ODST ahora siendo el General Penumbra 1, junto con su aprendis y comandante Angel 015 ahora Penumbra 2. El tercero en presentarse para ser Penumbra 3 fue Felipe 288, un francotirador destacado en la defensa de la base UNSC Puño de honor en 2549, el puesto de Penumbra 4 le toco al SCDO-Spartan Mario 304, quien inicio como un spartan III aun que tenia habilidades magnificas en operaciones con SCDO's además de haber tenido entrenamiento ODST en Alfa ODST, junto con el llego Sam 257 un spartan III mayor que ea experto en el uso de armas dobles, ademas de ser bueno en combate cercano al darsele una escopeta, se le dio el 5º lugar de Penumbra poque habia oido las acciones de 007 en batallas contra el covenant, y en honor a el quiso tener el #5. Un día despues llego Alex 319, un spartan al que no se supo sobre sus acciones debido a que la ONI no queria dar a mostrar ni al general 007, solo se sabia que llego a destruir varios enemigos con solo un cuchillo CQC en la caida de Paris IV. Demasiado tarde llego el piloto Teniente neil 303 que sabia manejar cualquier vehiculo UNSC y Covenant conocido hasta el momento, se suponia que hiba a ser el Penumbra 6 e hiba a llegar junto con Mario y Sam por ser ellos los miembros del equipo Halcon, pero debido a que tenia opersciones de traslado de los sobrevivientes de la O.S.E.V.A. no pudo presentarse hasta 3 dias más tarde.

Operación asalto alsuper transporte convenant Blood Gulch

Al ser siete miembros spartans eran de los equipos más numerosos disponibles, por esta razon Lord Hood les asigno una misión junto con SCDO's de la empresa Alfa, combatir dentro de un supertransporte covenant que apaarentemente se dirijia a la tierra, Penumbra acepto la misión, 007 se quedo al mando desde la Base Penumbra, 015 se quedo al mando de los otros spartans, desde el todavia dañado Muerte por Supremacia, los spartans y los SCDO bajaron en vainas de descenso dede la atmosfera del planeta donde cayo la O.S.E.V.A. y cayeron cerca de los motores del supertransporte, previamente se abrio paso con bombarderos Longswords, aterrisaron en la abertura, todo estba tranquilo, no habia ningun enemigo cerca, solo ruidos que parecian alarmas de que la nave estaba dañada, avanzaron varios pasillos sin ningun enemigo, hasta que se toparon son varios grunts y jackals que corrian, facilmente fueron asesinados sigilosamente para no llamar la atencion con pasllos llenos de sangre y pareciera más bien una muerte por turbulencias por las explosiones del enemigo.

En el siguiente pasillo fueron encontrados por un elite menor que rapidamente aviso sobre los spartans, este murio ante un disparo del rifle de precisión de Penumbra 3, por medio del comunicador, 007 les aviso sobre lo que parecian ser capsulas donde reposaban cientos ingenieros exposivos, les dijo que los destruyeran ya que habia demsiados enemigos que los podrian despertar, y eso seria un reto imposible.

Todos los spartans y SCDO's destruyeron las 25 capsulas cada una con 4 ingenieros solo se levantaron 4 de una capsula, todos los enemigos tenian armas de corto alcance y estaban demasiado lejos de los spartans po lo que tardaron en atacar, mientras tanto, 288 y 304 destruian al covenant que se acercase a ellos, lograron matarlos a tiempo, los ingenieros fueron destruidos en caso de que informaran a los lideres del supertransporte.

Ahi mismo un pelican entro al hangar con una bomba de pulso electro magnetico que haria caer al supertransporte al planeta estudiado ademas de quitarle los escudos para facilitarle al Muerte por Supremacia destruirlo con munición MAC, la bomba se deberia activar en 10 minutos debido a que aun no estaba lista para una cuenta regresiva y si se hiciera rapidamente, no habria ningun tiempo para huir en los pelicans ademas de que serian inutilizables con la explosión y no se sabia bien si la atmosfera del planeta no era toxica, se dijo que los rescatados de O.S.E.V.A. presentaron enfermedades desconocidas y no habian encontrado la cura.

Se quedaron con la bomba los 10 minutos, pero varios covenant llegaron comandados por un general, cuatro SCDO's murieron pero todo salio de acuerdo al plan y al matar a los enemigos, activaron la bomba y despues de que huyeron en 20 segundos exploto y la nave cayo sin escudos, mientras la fragata le disparo con MAC varias veces todas con exito.

Misión secreta en colonias destruidas

A inicios de 2552, sombra tuvo otra misión mandada por Lord Hood, esta vez en la Operacion SCOUT, en esta tenian que que investigar lo que pasaba en planetas destruidos por el covenant, el planeta que seria explorado hiba a ser Nueva Armonia, su misión era buscar sobrevivientes tanto humanos como covenant.

Angel 015 mientras descendia junto a todo el equipo de sombra (sin contar a penumbra 7 que tuvo suerte para manejar un longsword), veia cristalisado su planeta natal, al estrellarse y salir de la capsula junto con un equipo de MPNV de los SCDO (Misiones en Planetas No Vitales) fueron avansando hasta que vieron que habia phamtons, al parecer el covenant tambien mando equipos de exploracion, o recibio señales de un equipo de los sullos, Manuel dio orden de atacar, 303 les ayudo mandandoles un watorgh desde el pelican de su equipo de marines, 007, 015 y 304 subieron a este, el resto de Penumbra sirvio de infanteria contra los elites que se acercaban, Al avansar descubrieron a lo lejos un crucero, lo que decia que no venian por uno o dos equipos y tenian operaciones de destruucción y no de exploración, o posiblemente sabian de las misiones que asigno Hood a Penumbra y a SCDO MPNV, la fragata Muerte por Supremacia se habia retirado, Angel mando una señal de ayuda, el resto de Penumbra, inclusive el General 007, pedia a Angel la retirada, pero dijo que solo habia 3 opciones, morir en Nueva Armonia, pedir la retirada y dejar que el crucero siguiera la nave de evacuación, o combatir uno por uno con ayuda de una fragata. Manuel no lo habia visto de esa forma y le obedecio, vieron varios elites exploradores y spec-ops saliendo, unicamnete grunts ultras y hunters, lo que les daria problemas.

Angel disparo la torreta del watorgh y disparo a los exploradores elites que querian quitarles el watorgh, tras ver la presencia de seraphs y phamtons 303 mando orden a todos los longswords presentes que disparasen a los blancos importantes, pero al parecer estaban instalando cañones antiaereos, 303 aviso al general sobre el asunto, 007 condujo el watorgh hacia donde se instalaban los cañones antiaereos, lograron matar a los que instalarian los cañones, el enemigo se fue de la vista de los longswords, el general Manuel 007 habia recibido previamente un localizador de blancos, lo apunto al enemigo y de esta forma los longsword aceleraron hacia los enemigos dejando de ellos pedasos quemados de metal.

Al parecer llegaba un supertransporte covenant, se dio la orden de retirada de parte de Lord Hood, los sobrevivientes fueron evacuados por los longswords y por los pelicans del muerte por supremacia, al salir los vehiculos de la orbita de Nueva Armonia, Muerte por Supremacia combatio a las naves presentes del covenant con toda la munición que les daba y no daba permiso el Almirante Terrance Hood, sin embargo a pesar de haber destruido al crucero, el supertransporte logro destruirlo teniendo más espacio el covenant en Nueva Armonia que el UNSC.

El nuevo miembro

Tras la caida de la fragata ya perteneciente al escuadron Penumbra, se supo de la integración de un nuevo spartan a Penumbra, aunque inicialmente se queria a un spartan de la compañia beta, se les mando a un sobreviviente de la O.S.E.V.A., el Spartan 307. Aunque Angel tenia sus dudas sobre si debia admitirlo en Penumbra, acepto despues de ver lo sucedido en O.S.E.V.A. y considerando su rango, edad e Historial de matansas covenant.

Se planeaba su integración en el noviembre 15 de 2552, pero debido a que un equipo de spartan III el 24 de Julio de 2552, informo desde una estación de repetidores en Vissegrad que el covenant habia llegado a Reach, se le admitio formar parte del equipo en el 25 de julio del mismo año.

Alfa ODST

Tras estar con el equipo completo(Sin contar a Manuel 007), Angel dio la orden a Penumbra de ir a la base Alfa ODST de Penumbra. Al llegar a esta, Angel ataco a los enemigos que les impedian ingresar a Alfa matandolos con facilidad. Despues ingreso a la base junto con Penumbras 6 y 8, en donde fueron atacados por equipos de Zealot que escaparon rapidamente. Angel pidio a Neil que bajara a recoger a Penumbra y llevarlo a la zona intensa del combate. Tra matar junto con el equipo a seis elites, Angel tomo la torreta del pelican para apoyar a los spartans que mandaria a bajar. Tras saber que Alfa le asigno una nueva misión al cabo 307, Angel bajo con el para ayudarle en su misión que consistia en recuperar datos robados por ossonas. La misión parcia haber fracasado tras el ataque de un scarab que transportaba a los ossonas sobrevivientes y el ataue de Zealots en el interior de Alfa. Ayudo en el interior de Alfa combatiendo a los invasores de la base, supo sobre la recuperación de datos por parte de 307 y la muerte de un zealot por parte de Felipe 288. El y el equipo tubieron problemas al combatir a los enemigos del interior al llegar contra 3 zealots y varios generales elite. Al ayudar Neil 303, prosiguio con la misión y defendio a 5 y 8 para que pudieran hacer que la apenas planeada evacuación de la base se diera.

Trivia

  • Angel 015 nacio el mismo dia que Leonardo Da Vinci (15 de abril)
    • A la vez su apodo "Artista de la guerra", es una referencia a Da Vinci, quien creaba ademas de pinturas, armas para la guerra.
  • Los sucesos de la defensa de la O.S.E.V.A. y la defensa del Muerte por Supremacia, suceden al mismo tiempo.
  • En la defensa del Muerte por Supremacia, 015 se enfrenta a un elite mayor pero con mayor resistencia, agilidad, inteligencia y fuerza mucho mayores a las de un elite ultra, este elite es el Aprendiz de Stror ' Refumee, Strike.
  • 015, fue el primer Spartan III de la compañia Alfa.
  • 015 esta basado en el Spartan de Halo Reach del Perfil LASTPSICOLOCO15 antes TurbinalAmoeba2.
  • A pesar de que 007 es de mayor rango y de más experiencia en batalla contra el Covenant, unicamente a Angel 015 se le da el casco sucesor del CQC, el casco CQB.
  • Angel 015 es de los pocos Spartans que usan al menos un hombro SCDO.
  • Angel 015, comenzo con una Mark IV CQC, luego en la caida de Paris IV se le dio el hombro derecho SCDO, despues de su asenso a Teniente se le dio el casco CQB, tronco HP/Paracaidas, hombro izquierdo Operador, muñeca Tactica Tacpad, utilidad Tactica carcasa rigida y rodilleras FJ/ Para.
  • En total, contando desde la batalla de Miridem, hasta la Operacion Scout, Angel ha matado a 6142 Covenants(incluyendo la explosión de la bomba EMP).
  • Angel 015 es uno de los pocos coroneles Spartan.
  • Su aspecto fisico se desconoce, la Dra Halsey lo describe de pelo negro, ojos verdes, nariz algo grande, de un fisico no muy fuerte pero solo aparentemente.
  • Segun los datos de Halsey, Angel llego a tener poderes telequinesicos al verlo hacer flotar a 3 mm del suelo, una bala, despues de su adolescencia, parece haberlos perdido por completo.
  • Angel 015 mato a Stror ' Refumee.
  • Strike le tiene rencor a Angel-015 por matar a Stror ' Refumee.
  • Angel-015 y Demian-510(Futuro personaje del universo-TGB)tienen mucho en comun.
  • Angel-015 hiba a ser el protagonista del universo-015.
  • En la versión alfa del universo-015 Angel-015 veia a Antony como un gran spartan, pero en la versión final duda de el.