FANDOM

Cita inicio Son unos hijos de su madre Cita final

—-Frase típica de burla , Andrés Simonel

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Tech S-281

Andy Timmons
Andy-113
Información Biográfica
Tipo Spartan II
Planeta Natal Draco III
Nacimiento 12 de Diciembre del 2585
Descripción Física
Género Masculino
Altura 226 cm
Peso 117 kg
Información Militar
Armamento Rifle de francotirador

Escopeta

Magnum

Rango Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada
Especialista en Comando y sigilo
Clase Modelo II
Información Cronológica y Política
Afiliación Armada de la UNSC

Antecedentes

Andrés Simonel Timmons (Pronunciado: Andrés Saimonel Timons) fue un Spartan de clase II nacido el 12 de Diciembre del 2585. Hijo del Coronel Santana Simonel y de la Capitána de un Crucero Ligero de nombre Sasha Timmons. Viviendo en la milicía desde su niñez; Andy se hizo amigo con el tiempo de varios marines e incluso ODST que estaban presentes en la base en la que vivía. Obligado a sus 5 a ir con sus abuelos tras la muerte de ambos padres, Andy tomó la desición de negarse y continuar en aquella base bajo el cuidado de algunos miembros de la UNSC.

Con la confinaza puesta en él, el nuevo proyecto Spartan III sería aplicado para varios reclutas pero, la UNSC decidió que resusitarían el proyecto Spartan II especialmente para un solo soldado y que sería aplicado en Andy; reclutado uniendose al entrenamiento junto con futuros Spartans III.

Andy jamás ingresó a algún colegio en especifico; fue educado y formado en la milicía. Siempre fue de caracter serio.

Entrenamiento

Desde pequeño viviendo en la base; Andy ya tenía mucho conocimiento y en la etapa de entrenamiento de sus demás compañeros (Futuros Spartans) solamente su objetivo era reforzar lo aprendido e incluso fue instructor para algunos de los cadetes.

Andy sabía que sería un Spartan de modelo II por lo que no podía permitir algún desvío o distracción por lo que se distanció de la convivencia y volviéndose algo aislado de los demás.

En abril del 2602 fue el primero en realizar las pruebas de aumento (De todas las academias). Tras casi un siglo, había vuelto a nacer un Spartan II y quizá, una nueva esperanza para la humanidad.