FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Alvaro455

Alvaro455
Ssss
Información Biográfica
Planeta Natal Tierra
Nacimiento 2154
Descripción Física
Género Masculino
Altura 3,05m
Peso 184kg
Información Militar
Número de Servicio 4564
Armamento Cañón de Aceleración Magnética
Cuchillo de Combate
Escopeta Táctica M45
Lanzagranadas Individual M319
Lanzallamas NA4
Machete
Magnum M6S
Rango Capitán General
Información Cronológica y Política
Afiliación LLO

Historia

Alvaro Nació en el planeta tierra en el año 2154.Fue hijo de un famoso Comandante.De pequeño perdió a su padre en una gerra y Alvaro decidió ser militar de los más peligrosos que ubiera.Fue enviado a una misión especial que murió casitodo el pelotón,solamente quedaron Alvaro y un recluta.Al recluta lo mataron con un tiro en la cabeza,Alvaro al ver que el Recluta murió pensó si irse de ese infierno o quedarse y decidió quedarse ya que quería ser más grande que su padre.Alvaro mató a muchos Covenant.Alvaro cumplió la misión y recibió una condecoración y fue ascendido a Soldado Raso.Alvaro habló con un Capitán y antiguo compañero de su padre y el estuvo cuando mataron a su padre.Alvaro le preguntó que como mataron a su padre,el capitán no le respondió y Alvaro le atacó por la espalda y le dió una fuerte paliza hasta que le dijo la verdad,le dijo que le mataron sus compañeros ya que no querían que ascendiera de rango,Alvaro al saber la verdad disparó al capitán en la cabeza y lo mató.

Alvaro fue a una misión en la que estaba en un buen pelotón,pero no fue como el esperaba ya que el que se encargaba del grupo no tenía ni idea.Ha Alvaro Le enviaron a una misión especial junto al pelotón,ya que el que se encargaba del pelotón no tenía ni idea de nada y mataron al pelotón,ya que Alvaro decidió irse ya que con ellos tenía una muerte segura.Alvaro pidió refuerzos ya que sus compañeros estaban muertos y el estaba herido.Cuando vinieron los refuerzos miraron con mala cara a Alvaro y Alvaro les dijo"Erán unos completos inútiles y yo sabía que iban a morir".Alvaro al llegar la vase esperaba que le regañaran pero no,no le regañaron ya que hizo bien en preocuparse de el solamente pero Su nuevo pelotón que eran muy buenos no se fiaban de él hasta un pinto que perdió una pierna y su pelotón no hacía nada en una misión.