Alphed 'Omegus
Edited 5.png
Información General
Nacimiento Desconocido
Planeta Natal Sangheilios
Información Militar
Armamento Espada de energía, lo demás es desconocido.
Batallas Batalla Humano-Covenant
Rango Zealot

Alphed 'Omegus como es llamado es el líder del Covenant AΩ el cual acaba con el planeta Tierra y casi aniquila por completo a la humanidad, pero es detenido y asesinado tiempo después del ataque a la humanidad.

Su nombre verdadero es Eis 'Elsrum pero decidió cambiar su nombre a Alphed 'Omegus pues se decía a el mismo y a sus amigos que el era el apocalípsis en persona, por lo cual llamo a su covenant el covenant AΩ, que significa el pacto del alfa y omega o el pacto del apocalípsis. Alphed era un soldado común el cual ascendió a zealot tras la caída del covenant, simplemente tomo la armadura la cambio de color a uno plateado, pues el dice que es el color perfecto para el alfa y omega.

Historia

Alphed nació en Sangheilios ya hace mucho tiempo, después de eso entro en el covenant y empezó como un soldado menor, tiempo después llego a Sangheili mayor y de ahí a Sangheili Spec-Ops. Alphed entonces se creía más que sus amigos de rangos más bajos y sus amigos que eran soldados ultra.

Batalla de la Caída de Reach

Alphed solo se presento en Reach cuando este estaba siendo cristalizado. Lo único que se sabe que hizo es que siguió al equipo Noble en la base sword, pero no logro alcanzarlos, pues al llegar al callejón sin salida no encontró el pasadizo secreto. Poco después logro encontrarlo y bajo al laboratorio de la Dra. Halsey pero al llegar todos los soldados habían sido asesinados ya, poco después llegaron unos cuantos pelotones a reforzarlo, y al entrar al laboratorio notaron que ya no había nada ni nadie por lo cual se retiraron justo antes de la destrucción de dicho laboratorio.

Gran Cisma

En el gran cisma Alphed y sus pocos seguidores (que eran sus amigos, otros Sangheilis y varios grunts) Salieron exitosa mente de Gran Caridad sin perder a la mayoría de sus soldados. Al salir rápidamente fueron a una ubicación cercana a las minas de Treshold.

Prisionero de Guerra

En la unión de la especie Sangheili con la humanidad Eis se negaba a el pacto con los humanos, por lo cual intento asesinar a Rts 'Vadum y al inquisidor, pero fue detenido por guardias y fue encerrado en la misma nave de Vadum. Al llegar al arca la nave para eliminar al profeta fue sorprendida por Gran Caridad ya infectada totalmente por el Flood la cual ataco a la nave, en este momento Alphed escapo y regreso con sus seguidores.

Creación de Organización

Al volver con sus seguidores creo su organización la cual se llamo Covenant AΩ, debido a Alphed. Esta organización comenzó de poco en poco hasta llegar a ser tan grande e incluso mejor que el covenant original y ya estaba listo para atacar, solo debía esperar el momento ideal, el cual era, cuando la humanidad pensaba que ya tenía paz al fin.

Ataque a la Humanidad

En el año 2563 el covenant AΩ liderado por Alphed ataco a la humanidad sin piedad y arraso rápidamente con miles de las colonias humanas encontradas en diferentes partes del universo. En el año 2597 el progreso de la invasión era sorprendente ya que habían acabado con más colonias que el covenant normal. En el año 2632 Se estaban acercando al sistema solar, faltaba poco para su llegada. En el año 2658 ya se encontraban en el sistema solar, y ya había comenzado la invasión a la Tierra. En el año 2670 el planeta Tierra ya había sido cristalizado, por lo cual Eis creyó haber ganado ya la guerra.

Segundo ataque a la Humanidad

El segundo ataque fue en el planeta Paradise, en el cual se tuvieron 4 guerras contra el Covenant AΩ, en las cuales solo gano 2 de 4, que fueron la Guerra Global y la Batalla de la Fortaleza de Honría.

Muerte

En el año 2671 Alphed fue asesinado en Ciudad Honría lo cual dio final a la Guerra Humano-Covenant y al final del Covenant AΩ. Por el momento se desconoce el paradero del cuerpo de Alphed el cual pudo haber sido quemado o simplemente tirado a la basura como si lo fuera.

Regreso

Alphed reconstruido.

En el año 2805 alguien roba el cuerpo criogenizado de Alphed. Al poco tiempo se sabe que Alphed esta vivo y que esta mejor que antes, pues alguien reemplazo las partes dañadas del cuerpo con partes roboticas, lo cual le permite ser un mejor sangheili de lo que era antes.

Trivia

  • Se decía que estaba loco por creerse el apocalípsis en persona y por cambiarse el nombre a Alphed 'Omegus.
  • Su cuerpo fue preservado en criogenia en un laboratorio del planeta Paradise.
  • También se dice que la razón por la que cambio su nombre fue porque se burlaban de el o porque no le gustaba.