FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Halo: Hunters Of The Earth.
Cita inicio Somos indispensables en la seguridad de la poblacion Cita final

—Desconocido

Alianza Unida Humana
Alianza Unida Humana
Información General
Lema Aliarse, Unirse y Salir
Fundador Roy Maguire
Afiliación Humana

U.N.S.C

Sede Principal Asia Seca-Japon Chinesa

Millenium Tower

Rama U.N.S.C

Policia

Información Adicional
Miembros Notables Humanos

Historia

Comenzo cuando las organizaciones policiales estallaron y desaparecieron, creando una Alianza Mundial para crear distintos tipos de apoyo especial a ayudar a la poblacion, a diferencia de la U.N.S.C (Halo HOFE) que se dedica a defender la integriad de los habitantes de los planetas, estos se distribuyen en todo el planeta, tambien hay en Gorv y Polygon pero menor cantidad debido a su alta distribucion en la Tierra.

U.N.S.C

Su afiliacion con la UNSC principalmente trata de proteger a la gente, a diferencia que esta ofrece resguardo y como segunda opcion a la UNSC.

Tropas-Policias

Guardia Policia
Police Guard
El guardia policia hace la funcion de un policia normal, resguardar lugaes publicos, a diferencia que tienen mas armadura y cuentan con tecnologia mas sofisticada, adiestramiento, habilidades y conocimientos avanzados a comparacion de un humano normal, los llaman Co'ps
Guardia de Proteccion
Soldier Guard
El guardia de proteccion sale cuando hay algun enfrentamiento contra bandidos, traficantes, etc, tambien resguardan lugares importantes, a diferencia de los Policias (Co'ps), tiene acceso a mas armas y vehiculos mas avazados, pero se debe a la situacion y el rango.
Soldado de Espionaje
Spec Ops
El soldado de Espionaje como dice su nombre, espia personas o lugares sospechosos, tienen agilidades fantasticas, al igual que su condicion y vision con los lentes nocturnos y sin los lentes nocturnos, carecen de fuerza pero saben muchas habilidades de pelea, contando sus reflejos y armas escondidas.
Soldado de Resistencia Civil El soldado de Resistencia se ve cuando civiles estan
Retention
desprotegidos y vulnerables al agresor, estos defienden sin ningun cubrimiento por su blindaje al nivel, siempre traen torretas o motosierras para excavar, dinamitas para detonar o aparatos para la situacion.

Arsenal

Su arsenal es muy sencillo y consiste muy a seguido en el transporte de gente, pero sus tropas son numerables,

  • Vehículo de persecución policial.
  • Aeronave Atmosférica de Transporte
  • Aeronave Bombardera GA-10
  • Aeronave Bombardera vista lateralmente.
  • Vehiculo Policial De Ataque Ligero
  • Interior de la Aeronave de Transporte.
  • EX0-01
  • Medio de Transporte utilizado por la AUH.

tienen vehiculos como:

  • Aeroave Atmosferia: la aeronave atmosferica no posee armas, es muy rapida a pesar de su capacidad de llenar gente y velocidad ademas del blindaje, puede portar mas de 50 personas, recorrer distancias de 390 kmh y tiene reflector para evitar que los misiles lleguen a el.
  • Vehiculo Policiaco de Ataque Ligero: El vehiculo Policiaco se ve muy a seguido realizando inspecciones en las noches, es utilizado en ocasiones menores, o tambien como transporte, su armamento no es muy fuerte pero puede resultar eficiente en ocasiones peligrosas.
  • Aeronave Bombardera: La aeronave bombardera se le llama asi por su forma, ademas de hacer la funcion de su nombre y transportar gente, pero es muy lenta y se usa para emboscadas o diversas ocasiones
  • Vehiculo Terrestre Policia: El vehiculo terrestre es usado para todo tipo de casos en la comunidad, es muy rapido por sus 460 kmh.
  • Exo-Esqueleto EX0-01: Es un exoesqueleto avanzado, tiene 2 torretas y capacidad de misiles, es muy adecuado para la poblacion, tambien en situaciones peligrosas, atentados, etc son muy vistos los EX0.
  • Vehiculo de Transporte Pesado: Vehiculo utilizado para carga de objetos o transporte de pasajeros, recorre distancias inmensas y tiene una velocidad considerable, sus 4 Motores BG le dan mucha potencia, pero tambien hay un riesgo de explosion.

Sede

  • La Millenium Tower
  • La torre vista desde otro angulo.
  • Exteriores de la torre.
  • Diferentes Angulos de la torre.
  • Interior de la Torre
La sede se encuentra en Japon Chinesa, en la Torre Milenaria, la cual mide 4 km de altura, alli se lleva a cabo todas las decisiones humanitarias, decisiones militares para todo el mundo, ademas como un segundo portavoz de la ONU.