Wiki Halo Fanon
Advertisement

Kamino3.jpg

El Escape es el primer Acto del prologo y marca el inicio del universo 2638. Este habla sobre como Alonso-263 se niega al ser un Spartan y huye de Onyx.

Capitulo I: No quiero Esto

Campo de Entrenamiento del Proyecto Spartan-III. 5:52 am. Base Ominak, Onyx

  • Shippy (Comunicador): Saludos Spartans! Felicitaciones! su entrenamiento esta casi completo. Ahora deberán pasar a realizar su prueba final en la sala 25.
  • Oficial #1: ¿Que es esa prueba que les hacen?
  • Oficial #2: (Discretamente) Los pondran en un cuarto lleno de covenants capturados.

Alonso logra escuchar, toma sus armas y sale corriendo de la sala muy enojado. Alonso corre por la instalación y la IA empieza a hablarle

  • Shippy (Hacia Alonso): ¿Que pasa? ¿Porque huyes?
  • Alonso: ¡No Sere una maquina de matar sin sentimientos!
  • Shippy: Nadie hablo de eso
  • Alonso: ¿Y porque nos adiestraron tanto? ¡Muchos no sienten nada! ¡Ni siquiera saben quien son realmente!
  • Shippy: Es tu decisión. (Comunicador) Atención! A todo el personal! Tenemos a un renegado en la base! Capturen al Sujeto 263!

El personal militar de la instalación trata de capturar a Alonso. Alonso trata de escapar a traves de la base pero para lograrlo tiene que abrirse paso cueste lo que cueste, asi que empieza a atacar Marines de la base, pero la IA cierra todas las puertas. Alonso queda atrapado en un cuarto, pero una extraña puerta en el techo se abre y una voz le dice que la siga.

Alonso sigue el camino y lo lleva a un pequeño laboratoria donde se encuentra con Ivon una IA que habia sido destinada a la muerte por problemas de conducta hacia los oficiales. Alonso la toma y se la lleva, ivon le abre otra puerta secreta y alonso sale de la base, pero el problema es que esta callendo.

Capitulo II: Caída Hacia La Libertad

Alonso esta callendo desde la azotea de la base, sin embargo una gran tormenta azota el planeta.

  • Alonso: ¿¡Ivon tratas de matarme!?
  • Ivon: ¡No! este es tu único modo de escapar sin ser detectado.
  • Alonso: Eso espero.

Alonso callendo de OminaK

Alonso continua callendo, pero en su trayecto se encuentra con obstáculos, los cuales logra esquivar. El cae en un Pelican. El pelican lo detecta y 2 pelicans venian detrás, los cuales atacan a alonso. Alonso se coloca en la cabina del piloto, rompe el cristal y mata de un tiro a la cabeza al piloto; El Pelican cae y alonso salta hacia otro. El se agarra de la torreta del pelican y trepa hasta llegar a la cabina pero el otro pelican envia soldados con mochilas cohete a derribar a Alonso, Alonso logra derribarlas y asesina al piloto del otro pelican.

Alonso se mete por la bahia al ultimo pelican y asesina a todos los tripulantes. Alonso llega a los controles y pilotea el pelican hacia el puerto espacial más cercano.

El Puerto

Alonso llega al puerto espacial, El compra una capa de religioso y se sube a una nave civil con destino a Sector 40. Alonso logra pasar desapercivido sin problemas y llega a la ciudad sin problemas. Alonso se encuentra con una familia la cual lo "adopta". Alonso hace un trato con ellos. Ellos lo esconderán en su casa y le daran servicios si alonso les cuida la casa y ayuda con los quehaceres de la casa. Este trato perduró.

En esa casa alonso conoce a Sarai Rodriguez, Los cuales se enamoran y se vuelven novios. Alonso lleva una vida placentera sin problemas durante casi 2 años, Vive feliz aunque con miedo de ser descubierto.

Advertisement