FANDOM

Bato

Le Tengo miedo a las alturas
~{{{2}}}

Hundimiento es el noveno Acto de la historia del Universo-2638. Este narra la historia de como el equipo ira a la torre y tratará de acceder a la nave que conecta.

Capitulo I: Un Vuelo de Ida

Los Waza estan en 2 falcons y se dirigen hacia la Torre, Para poder llegar ellos tienen que atravesar un cañón repleto de covenants. Los falcons empiezan a cruzar, pero reciben la ayuda de una fragata covenant y logran pasar más facilmente. Ivon logra analizar a un banshee que atraveso el escudo e informa que el piloto es uno de los elites que estuvieron en la nave The War Destroyer y Alonso al descubrir eso se siente feliz ya que tendrá otra oportunidad de encontrar a Sarai.

Los Waza ivan a descender desde el falcon que estaba encima de los escudos usando jetpacks para retrasar su caída pero Alonso empezó a sufrir otro transtorno por el Calentador Potenciado y se aviente sin ponerse el jetpack, sin embargo notaron que el cambio de color, estaba bajo el Efecto LightShock.

Capitulo II: En Tierra Santa

Explogolp

Alonso Golpeando al elite Oscuro

Alonso cae pero no le pasa nada, Alonso esta bajo el Efecto LightShock, saca su rifle y empieza a elimnar covenants de la zona con su DMR, pero las tropas son lideradas por un Espectro Oscuro de Operaciones Especiales. Alonso, usando su nuevo poder se acerca corriendo hacia el elite y le da un golpe explosivo y el Sangheili explota.

Los Waza's Desienden y detienen su caída con las mochilas cohetes pero Alonso ya se les adelantó. Los wazas continuan caminando hacia la torre mientras el la esta atacando. Alonso descubre un nuevo poder, El Rayo de Luz evaporada, con el cual ataca a la torre. Alonso se acerca a la torre y pelea por despejar los elevadores. Los Waza llegan a ayudarlo y aseguran la zona.

Capitulo III: No he Muerto, Aún

En una zona muy cerca de la Torre de Spire 4-WD, Un cuerpo de un spartan llace cerca de un falcon, ese spartan era Playe-637, el cual logro sobrevivir a la explosión de la Estación Irakuta. Playe se levanta y detecte a su líder Kikolai, así que se levanta y sube a pilotar el falcon hacia la posición de los Waza´s.

Capitulo IV: Miedo a las Alturas

Los Waza´s están preparandose para subir la torre.

  • Kikolai: Equipo Listo, Preparense para subir
  • Adan: ¿Es obligatorio ir hasta arriba?
  • Alonso: ¿Miedo a las alturas?
  • Kikolai: ¡Basta! Concentremonos y acabemos con esto de una vez

Alonso y Axel suben por el lado izquierdo, Kikolai y Adan por el derecho

  • Alonso: Espero que esto resulte bien
  • Axel: Tiene que, O si no, no podermos salvar a Paulina y a Roman.

Los Wazas suben, Pero en la torre hay infantería defendiendola, Los wazas salen a la parte exterior donde, un brute cacique aparece enfrente de Axel y lo tira de la plataforma. Alonso vuelve adentro y el Efecto LighShock vuelve, Alonso lucha contra los de adentro.

Salvia

Alonso corre hacia el falcon

Kikolai se asoma para poder observar el cuerpo de Axel pero entonces aparece Playe en su falcon y Axel encima de el. Kikolai y Adan suben, faltando sólo Alonso. Alonso llega a los controles de la torre y daña el núcleo de energía, causando que la torre comienze a desplomarse. Alonso corre hacia afuera y el Falcon se eleva, Alonso da un salto y logra agarrarse del falcon.

El Falcon se dirige rapidamente hacia el teletransportador antes de que se desplome, pero un banshee aparece detás de ellos. Axel se avienta en contra del banshee y lo secuestra. El Falcon logra pasar de pura suerte pero Axel no y la plataforma de la torre le cae encima, No logra escapar y muere aplastado