FANDOM

Halo-Reach-Postcards-5-Long-night-Solace-8

Una Cosa Lleva a la otra y otra y otra
~{{{2}}}

Los Pecados del Padre es el Acto 10 del Universo 2638. Es la continuación de lo ocurrido en la Torre de Spire 4-WD.

Capitulo I: La Prioridad me la Paso por los huevos

Alonso se encuentra en The War Destroyer.

  • Alonso: ¿Donde estoy? ¿Esto es?..... ¿Puede ser? ¡Es la prisión donde estaba Sarai dentro de la Nave Covenant!...... ¡Hey! (Alonso se Aproxima o hacia la celda) ¡Sarai!
  • Sarai: ¡Alonso! ¡No me abandones!
  • Alonso: ¡Nunca!
  • Sarai: ¡Mentiras! ¡Porque me abandonaste! ¡Me Dejaste Olvidada! ¡Dejaste que me Caturaran, Por tu culpa estoy aqui! ¡Me han Maltratado gracias a ti! ¡Te Odio!
  • Alonso: ¡No fue mi culpa! Pero teniamos prioridades que cu.......
  • Sarai: ¡La Prioridad Me la Paso por los Huevos!
  • Alonso: ¿Te das cuenta de que eres mujer?
  • Sarai: ¡Largate! ¡Te Odio!

Alonso se deprime y se aleja pero empieza ver todo blanco

Capitulo II: No Conocemos el Miedo

Alonso deja de ver blanco y observa a Kikolai-W004

  • Kikolai: ¡Alonso Despierta!
  • Alonso: ¡Ya! ¿Que pasa?
  • Kikolai: Ya estamos dentro de la nave pero estamos atrapados con esta basura.
  • Alonso: ¿Que me ocurrió?
  • Kikolai: Te Desmayaste pero por suerte ya estas bien.

Se libra una batalla dentro de la nave, El Equipo retoma la misma estrategia para llegar al puente pero Los Espectros Oscuros los persiguen. Los Waza huyen y se encuentran un pequeño conducto de basura, al cual se meten y se esconden, Los espectros no los ven y se van.

Capitulo III: Triturador

Los Wazas exploran la chatarreria.

  • Alonso: ¿Que es esta mierda?
  • Playe: Desechos de la nave
  • Alonso: En Conclusión, Es mierda
  • Kikolai: Equipo ¡Concentrense! ¡Tenemos una misión!
  • Adan: ¿Y Axel?
  • Ivon: Sus Datos desaparecieron, Esta muerto, Lo siento
  • Playe: Recibido.. Descanse en paz mi amigo
  • Todos: Descanse en paz

Los Wazas siguen ahí parados, pero Alo los descubre y activa los trituradores de basura del sector. Thumb, Esquivelus, Darlk y Alo se quedan observando como tratan de escapar. Los Waza se ponen alerta y empiezan a buscar la manera de salir. Ivon analiza la zona en busca de una salida y la encuentra pero sin embargo esta demasiado alto.

Adan decide ayudarlos a subir y que al final sea el. Primero sube Playe y Luego Alonso pero Kikolai prefiere que Adan suba pero el se niega, Le pide a Kikolai que salve a su mejor amigo Roman y a su mejor amiga Paulina . Kikolai logra subir pero Adan es aplastado por los trituradores, no havia nada que hacer y continuan su camino.

Capitulo IV: Déja Vu

Los Wazas llegan al bloque de prisión donde estan Roman pero falta Paulina, Roman les cuenta que fue llevada por Thumb y asesinada. Liberan a Roman y Alonso vuelve a estar en el Efecto DarkAlone y se va corriendo a buscar otro bloque de prisión mientras los wazas Corren en busca de una salida.

Alonso asesina a todas las tropas del covenant que se le cruzan en su camino, El logra llegar al bloque donde se encontraba sarai la última vez que el abordo la nave pero ahí se encontro a Espectros Oscuros y a Alo Morazee usando a Sarai como su rehén. Los espectros atacan a Alonso pero el los golpea. Se le acerca uno y le rompe el cuello, viene otro y le toma la mano, lo empuja contra otro, Alo Morazee empieza a volar, Alonso da un salto y trata de atrapar a Sarai pero no lo logra, Alo Morazee estaba demasiado alto y escapa por una compuerta en el techo.

Alonso de nuevo perdió a Sarai, el empieza a golpear el suelo y lo agrieta, el efecto DarkAlone pasa y se tranquiliza y va en busca de sus compañeros.

Los Waza´s estan en una bahía de lanzamiento el covenant tratando de huir, Kikolai y Roman bajan de la nave, Alonso y Playe se quedan en ella para cumplir el objetivo. Alo Morazee pasa con un Phantom y se lleva a Alonso a travez del impulso. Playe decide quedarse y destruir la nave y Se despide de Alonso de nuevo tal y como lo hiso en La Batalla por la Estación Espacial y por última vez.

Capitulo V: La Joya de la Corona

Alonso esta en el Phantom de Alo Morazee.

  • Alo: Sabes, Te he tratado de asesinar y te he hecho sufrir, pero tienes algo que es de mucha utilidad y que quiero y jamás pude tener.
  • Alonso: ¿Un Pene Grande y Gordo?
  • Alo: ¡No seas mamon!

Alo le dispara con un Rifle de Haz

  • Alo: Quiero ese Synapse que cargas en tu cuello.
  • Alonso: No es un consolador, No entiendo el porque lo quieres
  • Alo: ¡No te hagas el gracioso! ¡Dale el Synapse a Darlk y te dejaré ir!
  • Alonso: ¡Cuando me chupes las bolas se lo daré! (Alonso activa el Efecto FlameArrow)
  • Alo: ¡Hazlo ya!
  • Alonso: ¡Ven a Buscarla! Alonso se avienta del phantom y le muestra el dedo medio a Alo

Alonso cae y empieza a huir hacia una ciudad donde supuestamente Ivon detecto a los Waza's restantes.