FANDOM

EchoSaga

501 Lonely Sorrow
501 Lonely Sorrow
Información Biográfica
Número de Servicio 501
Inicia Servicio 110,000 A.N.E.
Información Física
Género Masculino
Descripción Monitor Forerunner
Color Platino con foto-receptores cían
Información Política y Funciones
Función Monitorear el mundo escudo 621273

501 Lonely Sorrow (Tambien simplemente Sorrow y conocido por el alias de Señor X) fue un monitor Forerunner encargado de vigilar el Mundo Escudo 621273. Le gustaba llamar a gente en planetas remotos y usar aliases poco creativos.

Llamando a Echo

Cuando Echo entro a un edificio que se derrumbo sobre ellos, un escudo se activo y Sorrow los llamo bajo el alias de Señor X. Les informo que el estaba investigando un artefacto Forerunner de suma importancia cuando el Covenant ataco, se lo llevo y necesita que los Spartans lo recuperen ya que seria tragico para la humanidad que el Covenant lo use. Echo no confiaba en el pero cuando les informo que el Covenant tambien secuestro a Upsilon con el artefacto decidieron hacer lo que el les decia y fueron a investigar las coordenadas que envio a la Base Reachy.

Despues de la batalla en la base Covenant, Sorrow les llamo debido a que se entero de que la base exploto y atribuyo esto a Echo siendo exitoso. 250 le informo que las cosas no salieron como esperaban y que secuestraron al lider de Upsilon. El furioso monitor les grito diciendoles que no le importaba el estado del lider y que solo queria saber sobre el artefacto cuando 218 le informo que el Covenant tambien se habia llevado el artefacto. Al escuchar esto el misterioso infividuo se desespero enormemente, 250 exigio saber mas sobre todo lo que pasaba asi que Sorrow les dijo que les daria mas informacion la proxima vez que vallan a su base.

Trivia

Apariciones